Inicio Noticias Noticias Breves ANKHARA – DOKKEN – FEAR FACTORY – LILLIAN AXE – VICE CITY

ANKHARA – DOKKEN – FEAR FACTORY – LILLIAN AXE – VICE CITY

9

 

ANKHARA comienzan la grabación de su próxima obraDon Dokken habla de la retirada del batería de DOKKEN Mick BrownBurton C. Bell no quiere volver a trabajar con nadie de FEAR FACTORYClip en el estudio de LILLIAN AXEEscucha el debut de VICE CITY

ANKHARA están ya grabando su próxima obra y han publicado el siguiente comunicado:

“¡¡¡NOTICIAS!!!

Ya estamos TODOS en los nuevos Meiga Sound con José Rubio a los mandos para la grabación de nuestro nuevo disco de estudio y no podemos estar más contentos de cómo han quedado los temas en la pre producción.

ANKHARA

Hoy comenzamos con la grabación de baterías.

Y muy pronto os anunciaremos el título del álbum y más novedades acerca de la banda y del nuevo lanzamiento.

¡¡¡¡Vamooooos!!!!”

Como nos dijo la banda: "Podemos adelantar que irá en una onda similar a SINERGIA y que será un álbum de puro heavy metal potente".

Su último disco "Sinergia" apareció el 18 de mayo de 2018. Más información de ANKHARA en este bloque.

 


 

El cantante de DOKKEN Don Dokken ha hablado del retiro del ex- batería del grupo Mick Brown en una entrevista con Full in Bloom.

"La verdad es que me acuerdo del día que lo dejó, que se retiró. Fuimos al aeropuerto y lo estaba pasando mal. Le dolían las rodillas, los brazos, los dedos. Me acuerdo de que me apartó a un lado, solo quedaban tres conciertos y teníamos un par de días libres, y me dijo que ya no podía seguir. Le pregunté si no estaba contento, pero me dijo que era algo físico, que llevaba 50 años tocando la batería y que su cuerpo no aguantaba más, le dolía la espalda. Y esa fue mi señal. Nos bajamos del avión, cogimos nuestro equipaje de mano, caminamos a por el equipaje y Mick iba muy lento por detrás de nosotros, le dolían las caderas, las piernas… El calienta como un jugador de fútbol, él jugó de hecho, y si te están pateando durante mucho tiempo, tienes que dejarlo. Y Mick tenía el trabajo más duro de todo el grupo. Me gustaría ver a alguien machacar la batería durante 50 años y que no se lesione. Ya solo el hecho de volar le molestaba mucho en la espalda y las caderas. Le costaba mucho sentarse en el avión. Le tuve que ayudar un par de veces a levantarse del asiento porque estaba dolorido. El único batería que conozco que sigue desde siempre es Tommy Aldridge."

¿Entonces qué tal le va a Mick hoy en día?

"Sinceramente no he hablado con él desde que dejó al grupo. Somos amigos desde hace 40 años, pero dejó las redes sociales, las cerró todas, cerró su página… incluso he oído que cuando llegó a casa puso su batería a la banda. Parece que está viviendo en Arizona, descansando y jugando a la Play Station. El caso es que por alguna razón rompió el contacto con todo el mundo. Sé que hizo un vídeo con George Lynch, Jeff Pilson y Robert Mason llamado “The End Machine”, tocaba la batería en ese vídeo, pero no sabía que era el vídeo de THE END MACHINE. Conozco muy bien a Mick y le vi en la imagen, y tocaba mucho más flojo que antes. Pero no he vuelto a hablar con él desde el día del aeropuerto, lo que me hace sentir mal porque crecimos juntos."

Sé que estuvo con Lynch durante una temporada, pero luego volvió y ha estado contigo desde entonces, ¿verdad?

"15 años, sí. Y vino a mi casa, y ha vivido conmigo, y recuerdo que vendí mi casa en la playa y Mick y yo nos compramos una de esas casas con un jardín pequeño para vivir juntos cuando no estuviésemos de gira. Mick y yo tenemos una larga amistad. Porque decidió cortar con todo el mundo no puedo responderlo, tendrías que preguntar a Mick. El lo ve como pasado, quiere aparcarlo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

DOKKEN

DOKKEN están ya preparando un nuevo disco que saldrá en los próximos meses con Silver Lining Music.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El ex- cantante de FEAR FACTORY Burton C. Bell ha hablado con The Razor’s Edge sobre la posibilidad de trabajar en el futuro con alguno de sus antiguos compañeros.

"No, no, no. Es como volver con una exnovia. Considerarlo puede parecer una buena idea durante un segundo, pero una vez que te metes en eso, te arrepientes. La gente pasa página por un motivo, y cuando yo paso página, la paso. He conseguido un montón de cosas, he pasado muchos grandes momentos, pero para mí, si quiero seguir trabajando tengo que seguir adelante. Y hay cosas que no puedes cambiar, así que en lugar de intentarlo voy a pasar página."

Tenéis la charla completa a continuación.

El guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares atacó en noviembre a Bell respondiendo a algunos fans en Twitter.

FEAR FACTORY se vieron envueltos en la controversia en octubre con la salida de Bell, el final de su juicio y la próxima edición de un disco grabado en 2017.

Su último trabajo "Genexus" salió el 7 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

 


 

LILLIAN AXE han publicado un breve clip en el estudio donde están grabando su próxima obra en el que se puede escuchar el fragmento de un tema nuevo.

Ignoramos si este disco será el anunciado en 2017 “From Womb To Womb”.

LILLIAN AXE sacaron el 27 de enero de 2012 su última obra "XI: The Days Before Tomorrow" vía AFM Records.

Podéis encontrar los detalles del trabajo en esta noticia.

Los últimos cambios de formación en la banda y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El debut de VICE CITY “Demons Within” puede escucharse íntegro a continuación.

El material salió el pasado 4 de enero a través de Demons Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Para mí Mick Brown no fue nunca un batería demasiado notable… La verdad es que creo que empezó a tocar de forma algo màs interesante desde el “Dysfunctional”, pero nada del otro jueves, vaya. Tal y como yo lo veo estaría en el grupo de baterías “correctos”, sin màs, como: Simon Wright o Dave Holland.

    • Pues discrepo contigo, para mi es uno de los bateristas más poderosos y no exento de técnica que he visto en vivo ya sea con Dokken, Lynch Mob y Ted Nugent, muy superior a los icónicos que tu mencionas, échale una mirada al DVD ‘Live From The Sun’ y hablamos. Mira que te lo digo yo eh, el mismísimo Wild Mick jajaja!