Inicio Noticias Noticias Breves Deen Castronovo – THE DEAD DAISIES – RATT – Tobias Forge –...

Deen Castronovo – THE DEAD DAISIES – RATT – Tobias Forge – THE HELLACOPTERS – Ann Wilson – PHANTOM ELITE

4
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Deen Castronovo deja de THE DEAD DAISIESStephen Pearcy aclara la situación de RATTVídeo de Tobias Forge y THE HELLACOPTERS haciendo una versión de THE ROLLING STONESNuevo single de Ann WilsonVídeo de PHANTOM ELITE

Hace unos días nos hacíamos eco de la incorporación del batería Tommy Clufetos a THE DEAD DAISIES en sustitución de Deen Catronovo por motivos desconocidos. Ahora éste último ha publicado el siguiente comunicado:

“Hola a todos,

Como muchos habréis escuchado, he dejado oficialmente a THE DEAD DAISIES. Tomar la decisión de marcharme no ha sido fácil ya que tengo un gran respeto por mis antiguos compañeros, además de un montón de cariño y aprecio por todos los fans que nos han apoyado. Esta decisión me dará tiempo para pasarlo con mi familia después de girar intensamente y de una cirugía menor de espalda, y también para poder volver a la carretera a tocar la música que me gusta y lo que amo. Ni que decir tuene que volveré pronto. Os quiero a todos. Cuidad la salud, manteneos a salvo y estad atentos a las grandes cosas que traerá el futuro.

Deeno

Su próxima obra “Holy Ground”  está dispuesta para el 22 de enero a través de SPV/Steamhammer.

Deen Castronovo deja de THE DEAD DAISIES

Las nuevas fechas del grupo en esta noticia.

Sus últimos singles en esta noticia.

Sus fechas en nuestro país han sido reprogramadas para el próximo mes de febrero.

Su nuevo EP acústico “The Lockdown Sessions” apareció el 17 de julio a través de SPV.

 


 

El cantante de RATT Stephen Pearcy ha hablado de la situación del grupo en una entrevista con el programa de SiriusXM "Trunk Nation With Eddie Trunk" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"No quiero sacar un disco de RATT sin la banda original. No tendría sentido, ya lo hemos intentado. Hace mucho tiempo, cuando Robin dejó el grupo, acepté que perdimos un elemento muy importante para la dirección. Fue mi mano derecha creando este monstruo, y en cuanto estuvo fuera supe que habría movimiento. Está todo bien, y es fantástico, pero, ¿cuántos sustitutos puedes tener en un grupo y seguir considerándolo algo legítimo? Así que si vamos a hacer algo en plástico por decirlo de alguna manera, algo para siempre, prefiero tener al grupo original en el disco y simplemente no hacer un disco de RATT hasta que llegue ese día, si llega algún día.

Hablé con Warren DeMartini hace un par de semanas o así, teníamos algunos asuntos de los que hablar, de cosas que compusimos. Lo que está muy bien porque hoy en día Warren y yo tenemos un tema en el saco, compuesto, que podríamos tocar y sacar. Y había otra en la que habíamos empezado a trabajar que era increíble. Méteme en una habitación con Warren y empezaremos a componer al instante."

Cuando le preguntaron si Warren estaría dispuesto a hacer algo con RATT otra vez respondió:

"No. No puedo decir eso. Todo lo que he dicho es que teníamos cosas de las que hablar, y un par de canciones que hicimos, eso es todo. Solo hablamos, eso es a lo que llegó. Hablo con Bobby. Bobby y yo es un rollo de amor – odio, rollo hermanos. Seguimos en contacto y hablamos de cosas positivas. Sigue teniendo interés, así que tenemos que hablar de cosas. Y Warren es lo mismo. La vida sigue y es corta, el odio no es algo bueno. Hay comunicación, pero no puedo decir nada.

Respecto a un disco ahora mismo, no querría tener a gente que no estuvieran con la banda en el disco, y creo que ese es el sentimiento de Warren desde hace mucho tiempo, sin tenerme a mí en un disco, así que le estoy devolviendo la consideración por cortesía. Me gustaría terminar el tema que tenemos Warren y yo y el que tenemos en reserva, me encantaría editarlo. Voy a hablar con él del tema, a ver si podemos sacarlo y poner a la gente en marcha. Ahora mismo él no es una persona agresiva, y yo no tengo agresividad hacia ninguno de ellos. Nosotros creamos esto, y si va a haber un disco de RATT, por encima de todo quiero hacerlo con la gente original, o ni siquiera esforzarme. El catálogo es lo que tienes, o mi material en solitario, que es lo más cerca que vas a estar de conseguir música nueva de RATT. Y eso es todo, si alguna vez hay un disco será con los miembros originales, y lo dejaremos. Si eso es lo último que vamos a hacer, lo hacemos. Si no, están los discos. Eso es todo lo que puedo decir."

En otro orden de cosas, Pearcy repasará sus inicios y recreará las fiestas caseras que suponían los primeros ensayos de su banda MICKEY RATT en una nueva serie documental de ASY TV (Amazon Prime, Apple TV, Roku,) titulada "Backstage Past" que empezará a filmarse el 23 de febrero.

Pearcy ya publicó un comunicado hace unos días dando a entender que la banda quedaba en suspenso.

El cantante está ya preparando un nuevo disco que saldrá en principio el próximo verano.

 

 


 

A continuación tenéis un vídeo del líder de GHOST Papa Emeritus IV (Tobias Forge) interpretando el clásico de THE ROLLING STONES "Sympathy For The Devil" junto a THE HELLACOPTERS el pasado 22 de enero en el programa de la cadena de televisión sueva SVT "På Spåret".

La actualidad de GHOST en esta noticia.

Las últimas novedades de THE HELLACOPTERS en este bloque.

 


 

La vocalista de HEART Ann Wilson ha estrenado su nuevo sencillo "Tender Heart".

ANN WILSON - Tender Heart

El pasado mes de octubre sacó una versión del tema de Steve Earle "The Revolution Starts Now" que saldrá próximamente en vinilo rojo de 7” limitado. La portada ha sido realizada por el artista y activista Shepard Fairey y en la cara B incluye su versión del tema de ALICE IN CHAINS "Rooster" que podéis escuchar a continuación en directo en los premios MoPOP Founders, un evento benéfico para el Museo de la cultura pop.

 


 

PHANTOM ELITE han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Glass Crown".

La banda editó el 22 de enero a través de Frontiers Music su segundo trabajo “Titanium”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS