Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – ÑU – SUIDAKRA – AETERNITAS – VEXED

Dee Snider – ÑU – SUIDAKRA – AETERNITAS – VEXED

0

 

Dee Snider revela más detalles de su próximo discoNueva fecha de ÑU en MurciaSUIDAKRA terminan su nuevo disco Vídeo de AETERNITASVEXED con Napalm Records

Dee Snider ha publicado un vídeo revelando más datos de su próximo disco. En él anuncia que ha grabado dos temas extra, y ha dicho los títulos de dos temas “All And Nothing More” y “Before I Go”, aunque ha añadido que los nombres podrían cambiar. Continúa diciendo que a finales de la semana que viene tienen intención de tener 12 temas grabados de los 14 que quieren registrar. Concluye diciendo que quieren entregar el disco terminado en algún momento de febrero para sacarlo a principios de verano a través de Napalm Records.

Dee Snider

Su último directo “For The Love of Metal Live” salió el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

 


 

El concierto que iban a ofrecer ÑU el 6 de marzo en la sala Garaje Beat Club de Murcia se ha trasladado al 12 de febrero de 2022.

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

Su nuevo directo “Madrid Río” salió el 10 de mayo de 2019.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

SUIDAKRA han concluido su próximo trabajo "Wolfbite" para editarlo en algún momento de este 2021.

SUIDAKRA editaron el 15 de noviembre vía MDD Records un nuevo lanzamiento compuesto por regrabaciones de temas antiguos titulado "Echos Of Yore".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

AETERNITAS han estrenado su nuevo vídeo para el tema "The Unforgivable Sin" en el que participa el ex- cantante de METALIUM y FIREWIND Henning Basse como invitado.

El tema pertenece a su último trabajo "Haunted Minds" aparecido el pasado mes de noviembre vía Wormholedeath/The Orchard/Aural Music Group.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

Los británicos VEXED han fichado con Napalm Records para editar su disco de debut.

La banda se formó en marzo de 2019 y ha editado hasta la fecha dos singles independientes, “Elite” en marzo de ese mismo año y en el que participa el cantante de THY ART IS MURDER CJ McMahon, y “Dominate” en abril de 2019.

A continuación tenéis el vídeo del primero de ellos.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.