Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – SOTO – Lita Ford – ALMANAC – MANDRÁGORA NEGRA

DREAM THEATER – SOTO – Lita Ford – ALMANAC – MANDRÁGORA NEGRA

9
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Publicación del disco de DREAM THEATERTema de SOTONuevo álbum de Lita FordVídeo de ALMANACVídeo y fechas de MANDRÁGORA NEGRA

 

El nuevo trabajo de DREAM THEATER “The Astonishing” sale hoy 29 de enero a través de Roadrunner.

"The Astonishing"’ -cuyo concepto está basado en la historia de una sociedad retro-futurista y post-apocalíptica capitaneada por ocho personajes feudales medievales- ha sido grabado en los estudios Cove City Sound en Glen Cove (Nueva York), bajo la producción del guitarrista y fundador de la banda, John Petrucci, quien ha contado con una orquesta completa -dirigida por el veterano David Campbell-, varios coros e instrumentos poco convencionales para dar forma a esta colosal ópera-rock. Las mezclas han corrido a cargo de Richard Chycki (Aerosmith, Rush).

DREAM THEATER inicia el próximo 18 de febrero en Londres la gira de presentación de este nuevo álbum donde la banda tocará de principio a fin ‘The Astonishing’ y transformará los recintos para ofrecer a los espectadores una auténtica experiencia inmersiva.

DREAM THEATER

Más detalles en este bloque.

Los americanos sacaron su último disco homónimo el 24 de septiembre de 2013 a través de Roadrunner Records.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

Otros lanzamientos relacionados con el grupo en este bloque

 


 

A continuación podéis escuchar el tema de SOTO "FreakShow".

El segundo trabajo de SOTO “Divak” saldrá el 1 de abril a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque.

Sus fechas en nuestro país en esta noticia.

Su debut “Inside The Vertigo” salió el 30 de enero de 2015 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre la banda y Jeff Scott Soto en este bloque.

 


 

Lita Ford editará el 15 de abril a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado “Time Capsule”. Lita Ford - Time Capsule

Estos son los temas que incluye:

  1. Intro 1:35
  2. Where Will I Find My Heart Tonight 04:47
  3. Killing Kind 04:49
  4. War Of The Angels 05:44
  5. Black Leather Heart 03:33
  6. Rotten To The Core 04:21
  7. Little Wing 03:01
  8. On The Fast Track 03:41
  9. King Of The Wild Wind 05:04
  10. Mr. Corruption 04:15
  11. Anything For The Thrill 03:25

En la grabación han participado el bajista Billy Sheehan, el batería Rodger Carter, Dave Navarro a la mandolina y Jeff Scott Soto, Rick Nielsen y Robin Zander de CHEAP TRICK y el líder de KISS Gene Simmons a los coros.

Estará disponible en digipack, vinilo y formato digital.

La biografía de Ford "Lita Ford, Living Like A Runaway – A Memoir" saldrá finalmente a través de la filial de Harper Collins It Books, ahora Dey Streets Books, el 23 de febrero. Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo "Living Like A Runaway" salió el 18 de junio de 2013 en Europa y el 19 en América del Norte con el sello germano SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre Lita Ford en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de ALMANAC “Self Blinded Eyes”. El rodaje se ha realizado en el castillo Ehrenburg de Mosel, Alemania con el director Rainer "Zipp" Fränzen.

La banda del ex- guitarrista de RAGE Victor Smolski editará el 18 de marzo a través de Nuclear Blast su disco de debut “Tsar”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

MANDRÁGORA NEGRA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Imparable”. El clip ha sido realizado por Espoiler Films con imágenes grabadas en directo en el festival Metal Norte 2015, celebrado en la sala Niessen de Errenteria el pasado día 14 de noviembre.

En otro orden de cosas, la banda ha anunciado las siguientes fechas:

  • Día 20 de Febrero – Café Irún – IRÚN
  • Día 27 de Febrero – La Colmena Musical – ARANDA DE DUERO
  • Día 5 de Marzo – Sala Edaska – BARAKALDO
  • Día 12 de Marzo – Heavy Jaia – SAN SEBASTIÁN
  • Día 24 de Marzo – El Holandés Errante – ALCUBILLA DE NOGALES
  • Día 25 de Marzo – Sala Maruja Limón – MÉRIDA
  • Día 26 de Marzo – Sala Metalarium – BADAJOZ
  • Día 2 de Abril – La Perdición – VITORIA
  • Día 23 de Abril – Sala Nave Búnker – SALAMANCA

MANDRÁGORA NEGRA editaron el 3 de septiembre a través de Heaven Musik su nuevo disco “Imparable”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

    • Este es el disco que se espera de Dream Theater. Sin haberlo escuchado aun en profundidad (con cascos, con las letras, etc..) es lo mejor que han hecho desde el Scenes.

      Que nos os gustara a los fans del metal en general?? probablemente, pero… a quien le importa? si quereis caña hay 10000 bandas por ahi….Dream Theater es otra cosa.

      Salu2

      • Soy fan del metal en genera y de DT en particular. Yo en ningún momento el dicho que el disco sea malo. Eso en DT es imposible. Pero a la primera escucha me ha parecido al flojo, cosa que pueda cambiar con las sucesivas escuchas ya que es un disco muy muy largo y sobretodo complejo. Pero a la primera escuha me ha llamado poco la atención ningún tema en concreto. De momento es que menos me gusta (y para gustos colores) de la era Mangini…

  1. Me parece muy irresponsable juzgar un disco como es The Astonishing cunado se lleva una o dos escuchas solamente. Si realmente os gusta DT, este álbum os fascinará. Ahora bien, esto necesita un esfuerzo por nuestra parte, no vale ponerlo de fondo mientras hacemos otras tareas. Yo llevo cinco escuchas completas, sin prisas, con las letras y realmente para mi es una autentica maravilla.

  2. A mi parecer el nuevo lanzamiento de Dream Theater es un álbum para escucharlo tranquilamente e ir descubriendo todos sus matices;obviamente y como bien dicen por ahí arriba está bastante alejado del Metal más contundente o del prog-metal hasta ahora habitual en ellos,teniendo más que ver con el Rock progresivo de bandas del tipo de Pink Floyd y demás,posee fragmentos orquestados,casi de música clásica o más propios de bandas sonoras de películas y ciertamente la tónica general del disco es más bien melódica…Aún y así pienso que es un buen álbum.