Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – THE DEAD DAISIES – Marty Friedman – LOS CALABRIA –...

WHITESNAKE – THE DEAD DAISIES – Marty Friedman – LOS CALABRIA – Brain Wheat

13
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Nuevos vídeos de WHITESNAKE y THE DEAD DAISIESConcierto en streaming de Marty FriedmanHermes Calabria crea LOS CALABRIANueva fecha para la biografía del bajista de TESLA Brain Wheat

WHITESNAKE han publicado un vídeo para el tema “Yours For The Asking” extraído de su nueva recopilación de baladas “Love Songs” aparecida el 6 de noviembre a través de Rhino.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

THE DEAD DAISIES han estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su próxima obra “Holy Ground”, dispuesta para el 22 de enero a través de SPV/Steamhammer.

THE DEAD DAISIES - Holy Ground

Sus anteriores singles en esta noticia.

Sus fechas en nuestro país han sido reprogramadas para el próximo mes de febrero.

Su nuevo EP acústico “The Lockdown Sessions” apareció el 17 de julio a través de SPV.

 


 

Marty Friedman ofrecerá el próximo 1 de enero a las 21 hora española un concierto en streaming en el que estrenará temas de su nuevo trabajo “Tokyo Jukebox 3”.

Contará con una atmósfera visual multidimensional diseñada específicamente para el concierto por Nobuyuki Hanabusa, que se encargará de dirigir el evento.

Tenéis más detalles en este enlace.

Friedman estará acompañado por el guitarrista Naoki Morioka, el bajista Toshiki Oomomo y el batería Chargeeeeee.

Ese nuevo trabajo del guitarrista “Tokyo Jukebox 3”, aparecido el 21 de octubre en Japón, verá la luz en Europa a comienzos de 2021.

El guitarrista sigue preparando su documental.

El último directo de Marty Friedman "One Bad M.F. Live!!" salió el 19 de octubre de 2018 a través de Prosthetic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último disco "Wall Of Sound" salió el 4 de agosto de 2017 a través de Prosthetic Records.

 


 

El batería Hermes Calabria ha creado una nueva banda junto a su hijo Marcelo y al bajista Fernando García. Este es el comunicado del grupo:

“Os presentamos LOS CALABRIA, el nuevo proyecto de Marcelo Calabria Valdés (Voz y Guitarra Eléctrica), Hermes Calabria (Batería) y Fer Bass (Bajo Eléctrico y Coros).

LOS CALABRIA

Un power trío de Blues Rock con un repertorio de lo más variado. Johnny Winter, Deep Purple, Eric Clapton o ZZ Top son solo algunos ejemplos de lo que podremos escuchar en sus conciertos.

Si queréis contactar con ellos para lo que sea podéis hacerlo a través de esta misma página o en este correo.

Muy pronto primeras fechas de conciertos y otras sorpresas. ¡Dad "Me Gusta" a nuestra nueva página y permaneced conectados!”

El grupo tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 

 


 

La biografía del bajista de TESLA Brian Wheat "Son Of A Milkman: My Crazy Life With Tesla" saldrá finalmente el 15 de diciembre a través de Post Hill Press.

Todos los detalles en esta noticia.

El nuevo directo de TESLA “Five Man London Jam” salió el 27 de marzo a través de UME.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último trabajo “Shock” fue editado el 8 de marzo de 2019 a través de UMC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
REYLOBO - El Octavo Pecado
KIVENTS
EVANESCENCE - The Bitter Truth
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Ahhhh! Qué pena lo de Los Calabria.
    Me veía un power trío haciendo música a lo Cream mientras iba leyendo y al final veo que es un grupo de versiones. Por favor, dadnos algo más y tenéis mis billetes 🙂

    La foto promo y ese nombre creo que va buscando alguna alegoría tipo mafia ¿No? ¿O soy muy mal pensado?

    • Tiene toda la pinta. Bueno, quiero decir, ha sido más bien al revés. Yo creo que estaban ya incómodos de estar en un grupo con el otro todo el rato vociferando en Twitter y ya se distanciaron con el comunicado y al no haber conciertos por el tema pandémico ni se han esperado a montarse algo propio sin la criaturita twittera.

  2. Tiene pinta que Hermes e hijo han querido buscarse la vida por su cuenta viendo que Los Barones lo van a tener complicado para encontrar bolos tras toda la bilis que ha soltado Sherpa por Twitter, aunque lo del tema versiones está ya muy machacado, pero bueno, puede ser curioso. También hicieron bien desmarcándose en su día de las declaraciones del Sherpa, que desde luego es para hacérselo mirar.

    • No veo que nadie haya tachado a Sherpa aquí de nada, más allá de decir que suelta bilis en las redes, lo cual es innegable (te gustará que lo haga, lo podrás compartir o no, pero lo cierto es que lo hace). Pero vamos, que la libertad de expresión también incluye que se le pudiera tachar de algo, ¿o eso ya no?

  3. No nos confundamos ,los Calabrias estaban bajo el paraguas de Sherpa.Ahora estarán a otro nivel.Sherpa no tendrá dificultad en encontrar sustitutos si quiere.Y su proyecto será más atractivo que el de ellos.
    Los que dicen que tendrá dificultad en encontrar bolos, expresan un deseo más que una realidad.
    No quiero hacer de menos a los Calabrias, pero es que es así.
    Para mí Hermes es el batería número uno de España.

    • Hombre, que tendrá más dificultad en encontrar bolos parece algo bastante razonable. No significa que no vaya a actuar más en su vida, ni mucho menos, pero es evidente que cuando un personaje público se significa políticamente tanto y de forma tan beligerante, vas a ofender a alguien antes o después. Evidentemente seguirá teniendo buena parte de su público, e incluso quizá gane algunos seguidores nuevos, pero que perderá algunos trabajos por el camino, no me cabe duda. Si ya es difícil agradar a todo el mundo (por no decir imposible), pues imagina cuando te posicionas públicamente políticamente con formas agresivas. Pero sí, estoy de acuerdo en que, aún así, lo de Sherpa parece más atractivo. La verdad es que la propuesta de Los Calabria no me ha impresionado mucho, y no tengo la impresión de que vaya a ser el único. Eso sí, lo harán bien, seguro que lo disfrutan, y deseo que tengan mucho éxito a pesar de lo dicho.