Inicio Noticias Noticias Breves THE DEAD DAISIES – Edu Falaschi – ELEGY – HAUNT – IGNITOR

THE DEAD DAISIES – Edu Falaschi – ELEGY – HAUNT – IGNITOR

11

 

Cambio sorpresa en THE DEAD DAISIESNovedades del disco de Edu FalaschiReedición en vinilo de ELEGYLanzamiento especial de HAUNTVídeo de IGNITOR

Según ha revelado Blabbermouth, el batería de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne y Rob Zombie entre otros Tommy Clufetos, reemplazará a Deen Castronovo en la próxima gira de THE DEAD DAISIES.

De momento no se sabe si Castronovo ha abandonado la banda o tiene algún tipo de compromiso que le impida hacer la gira.

Clufetos ya giró con la banda en 2005.

THE DEAD DAISIES

Su próxima obra “Holy Ground”  está dispuesta para el 22 de enero a través de SPV/Steamhammer.

Las nuevas fechas del grupo en esta noticia.

Sus últimos singles en esta noticia.

Sus fechas en nuestro país han sido reprogramadas para el próximo mes de febrero.

Su nuevo EP acústico “The Lockdown Sessions” apareció el 17 de julio a través de SPV.

 


 

Dennis Ward se encargará de mezclar y masterizar el próximo trabajo de Edu Falaschi “Vera Cruz”, dispuesto en principio para el próximo mes de mayo.

Además de los soportes habituales, el lanzamiento estará disponible en un digibook con CD, DVD, libreto con la historia y las letras, camiseta y taza dentro de una caja.

Más detalles del álbum en este bloque.

El cantante sacó hace unos meses el directo "Temple of Shadows In Concert”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último EP “The Glory Of The Sacred Truth" apareció el 26 de septiembre de 2018

 


 

El tercer trabajo de ELEGY "Lost" será reeditado en vinilo el 30 de abril por No Dust Records.

ELEGY - Lost

Esta será la primera vez que sale en vinilo y estará limitado a 300 copias. Incluye un encarte de cuatro páginas con fotos inéditas de las sesiones perdidas y en directo de la época perdida, letras y un nuevo diseño. El material ha sido remasterizado para el vinilo en los estudios Fine tune de Soest.

El séptimo y último trabajo de ELEGY “Principles Of Pain” salió en el 2002 a través de Locomotive Music.

 


 

HAUNT han sacado un nuevo lanzamiento titulado "Triumph" a través de No Remorse Records.

HAUNT - Triumph

Se trata de una recopilación de temas de los EPs "Luminous Eyes" y "Mosaic Vision" regrabados y retocados con sintetizadores, nuevos solos y coros.

Está disponible en CD.

El último disco de HAUNT “Flashback” salió el 12 de junio a través de Church Recordings.

En principio están ya preparando un nuevo disco.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de IGNITOR para el tema “Tonight We Ride”. El vídeo ha sido realizado por Stuart Laurence.

El nuevo trabajo de IGNITOR “The Golden Age Of Black Magick” aparecido el pasado 31 de octubre puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda también ha sacado un nuevo directo.

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. … y Mendoza también en Journey. Eran el remplazo lógico por naturaleza. No tiene sentido que vuelva Randy Jackson, cuya carrera se ha desarrollado como ejecutivo de Columbia. Ni tampoco Narada Michael Walden, que por lo que es famoso es por ser productor.

    … y mucho mejor, que volvieran Smith, Valory, y por supuesto, Perry. Pero esto no va a suceder ya. Y un poco más, y nos expulsan a Jonathan Caín.

  2. hostia, qué recuerdos ese disco de elegy…y precisamente por NO comprarlo! andaba yo avidísimo de power metal por aquel año 95, buscando mirando, que cantaban leize… y en aquella mítica mini-tienda medio siniestra que había en vigo, bronx la llamaban? entré buscando un cd (no, la pasta no sobraba como para comprar dos) y el tío me enseña dos discos, y me pincha un tema de cada uno…el primero fue este disco de elegy, y me moló aquella canción, claro que sí. pero de segundo me pinchó el “against the wind” de unos desconocidos stratovarius, que también acababa de salir el fourth dimension…y bueno, esta ya me knockeó, así que me marché con el de los strato. por qué no pillé despues cuando pude aquel disco de elegy…nunca lo tuve claro, amén del extraño funcionamiento de aquella tienda. y así, niños, elegy pasó a ser uno de esos grupos de incuestionable nivel pero que por motivos indefinidos e indefinibles siempre se quedó solapado en mi rampa de lanzamiento.