Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – DIMMU BORGIR – STONE SOUR – Jonathan Davis...

Rob Halford – DIMMU BORGIR – STONE SOUR – Jonathan Davis – IGNITOR

19
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Rob Halford revela que temas le gustaría interpretar con Lady GagaSilenoz de DIMMU BORGIR no descarta escribir su autobiografíaDocumental de STONE SOURJonathan Davis estrena versión countryFecha y adelanto del disco de IGNITOR

Rob Halford ha revelado en una entrevista con People que temas le gustaría interpretar junto a Lady Gaga si alguna vez se diera la oportunidad.

"Sin duda haría “Born This Way” porque es nuestro himno. En lo que a temas de PRIEST se refiere, creo que haría “Breaking The Law” con ella porque habla de la frustración por la que estamos pasando, especialmente la gente joven."

Tenéis la charla completa en este enlace.

El próximo 5 de octubre Halford ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas online a partir de las 20 hora española en este enlace.

Rob Halford

Su nuevo libro “Confess” ha sido publicado el 29 de septiembre a través de Hachette Books.

En principio el vocalista está preparando un disco en solitario de Blues.

El cantante declaró en diciembre que no cerraba la puerta a un regreso de FIGHT.

Su último disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de DIMMU BORGIR Sven Atle Kopperud Silenoz, ha hablado con "Scars And Guitars" sobre la posibilidad de escribir su autobiografía.

"Estoy totalmente receptivo a esa idea. Y ya ha habido algunos escritores que han contactado con nosotros. Pero supongo que eso es algo más relacionado con la banda, no solo conmigo como artista. Pero sí, estoy totalmente abierto a eso. Nos contactaron un par de escritores noruegos hace como 10 o 15 años, pero en aquel momento pensé que era demasiado pronto."

Tenéis la charla completa a continuación.

El último trabajo de DIMMU BORGIR “Eonian” salió el 4 de mayo de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Para celebrar los 10 años del disco “Audio Secrecy”, STONE SOUR han publicado el documental “The Making Of Audio Secrecy”.

El cantante del grupo Corey Taylor declaró en junio que la banda iba a estar parada una temporada.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

El cantante de KORN Jonathan Davis ha sacado una versión country de su tema “What It Is”.

Jonathan Davis

Su debut en solitario “Black Labyrinth” apareció el 25 de mayo de 2018 a través de Sumerian Records.

Todos los detalles del álbum en este bloque y el disco entero en este.

 


 

IGNITOR han fichado con Metal On Metal Records para editar el 31 de octubre su nuevo trabajo "The Golden Age of Black Magick".

Estos son los temas que incluye:

  1. Secrets Of The Ram
  2. Countess Apollyon
  3. The Golden Age Of Black Magick
  4. Hell Shall Be Your Home
  5. Tonight, We Ride
  6. Steel Flesh Bone
  7. Execution Without Trial
  8. Stoned At The Acropolis

A continuación tenéis un vídeo para el tema título creado por el guitarrista y fundador Stuart "Batlord" Laurence.

El álbum estará disponible en CD y formato digital.

Los americanos editaron el 24 de noviembre de 2017 a través del sello del bajista de MEGADETH Dave Ellefson EMP Lable Group un nuevo trabajo titulado “Haunted By Rock N’ Roll”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Parece que Lady Gaga atrae a los Heavys.Primero Metallica,
    ahora Halfort.A mi lo de Metallica no me gustó.Es que es una música
    antagónica con el Rock, al cual se le suele pedir un poco de autenticidad.
    Si grabas con un bluesman vale, pero con este tipo de música, no lo veo.
    Además es música muy promocionada por los medios, al contrario que el
    Heavy.Pero bueno , cada uno hace lo que quiere.

      • el rock y sobre todo el metal van más allá de lo musical amigo. Representan una minoría de gente que hoy será muy mainstream pero en su día era censurable. Representa el ser un misfit y un estilo de vida de ser distinto y hacer y escuchar algo distinto, fuera de los convencionalismos de siempre. Es decir, lo contrario al Pop. El propio halford estuvo en un juicio contra JudasPriest por el caso del suicidio de los chabales, y si no hubiera sido metal alomejor no se habría armado la que se armó. Eat Me Alive fue incluida en la lista negra de canciones Filthy Fifteen en USA también. Y estas cosas se sienten con orgullo por parte de los seguidores, los 4 gatos que apoyamos esta escena, por el hecho de ser algo distinto. Ahi tienes de ejemplo a Metallica y los millones de fans que dejaron de seguirles por dejar de ser eso. Y hay muchos más ejemplos, como cuando lincharon a Kiss por el Dynasty…Supongo que estamos en la epoca del todo vale y lo políticamente correcto y mucho miedito de ofender a los demás… disfruta esa colaboración si llega a existir, pero Halford ha decepcionado a muchos seguidores suyos con esto, y no es la primera vez que hace algo así, y no soy el único que piensa esto. Etiquetanos de trves o lo que quieras. Para algunos el metal es algo más que canciones que molan y que escuchamos a veces.

        • Cada quien vive su vida como quiera, eso es innegable. Pero paso de ese estilo de vida: La música que escucho, las películas o series que miro, los deportes que practico, etc. no tienen por qué definir mi estilo de vida. Ni los metaleros ni ninguna corriente artística transgresora actual tienen un enemigo, nunca lo han tenido. Tal vez puede ser la idiosincracia de mi sociedad pero puedo disfrutar perfectamente tanto de Death o Kreator, como JBalvin o Lady Gaga. Veo que hablas de una forma muy respetuosa y por eso tengo en cuenta tu opinión, que como la mía, son solo eso. Opiniones.

  2. No me gusta la música de Lady Gaga, pero es cierto que voz no le falta y es una autoproclamada fan del heavy metal, de hecho publicó en twitter en cuanto salió el Book of souls de Maiden… no sé, será mi edad, pero ya no estoy para ponerme purista y decir que si ella no graba canciones de metal hay que impedir que las cante…

  3. Yo cuando salió Lady KK no la soprtaba, me parecía el summum de la superficialidad y la basura popera, por muy pegadizas que fueran sus canciones, que lo eran. Años después escuché sus declaraciones públicas sobre el heavy, Metallica, Judas, y me empezó a caer bien. Luego ya vino su colaboración con Metallica (que me gustó bastante) y su papelazo en Ha nacido una estrella y mira, ahora me cae bien. Creo que es sincera cuando habla sobre su amor por el rock y el heavy y tiene una pedazo de voz, así es que si alguna vez se diera esa colaboración solo espero que además Halford compusiera algo con o para ella, podria ser una colaboración/dueto muy interesante y a mi personalmente me gustaria ver su resultado. Por cierto, habeis visto el mashup de youtube entre el Painkiller y la canción “Judas” de Lady Gaga? Espectacular 😉

  4. Deberías respetar a los artistas alguna vez. Ambos son dos estrellas únicas en su estilo y sería fantástico que hiciera algo junto.
    Por cierto, para los que no tenéis claro exactamente quien es está cantante, ¿porque no empezáis viendo la película “Ha nacido una estrella”?.
    Luego opináis.
    Ya de paso os veis algún concierto suyo.