Inicio Noticias Noticias Breves Joe Lynn Turner – SUNSTORM – Marty Friedman – Edu Falaschi –...

Joe Lynn Turner – SUNSTORM – Marty Friedman – Edu Falaschi – PHLEBOTOMIZED – SMACKBOUND -EVILDOG

21

 

Joe Lynn Turner aclara por qué no sigue en SUNSTORMMarty Friedman cuenta que le costó acostumbrarse en JapónTema del directo de Edu FalaschiEP de PHLEBOTOMIZEDVídeo en directo de SMACKBOUNDDebut de EVILDOG

 Joe Lynn Turner aclara por qué no sigue en SUNSTORM.

Hace días publicó un comunicado.

Entre lo más destacado, explica lo siguiente:

"Hasta hace dos días no tenía ni idea que Frontiers continuaría con SUNSTORM. Fue una completa sorpresa para mí (enterarme que salía un nuevo disco), como lo fue para todos.

Después de cinco álbumes y más de una docena de años trabajando con SUNSTORM, decidí que era hora de seguir adelante. No lo he decidido a la ligera, tomé la decisión hace bastante tiempo cuando sentí que el punto original del proyecto se perdió.

SUNSTORM comenzó como una razón para grabar y lanzar demos que había acumulado en los últimos años. Gracias a ello, y colaboraciones con mi buen amigo Jim Peterik y algunos otros talentosos compositores de canciones, nacieron los primeros dos álbumes de SUNSTORM. Estos álbumes fueron un trabajo hecho con mucho amor, por mi parte, por lo que yo estaba totalmente volcado e inspirado en el Proyecto. Creo que estos álbumes resistirán la prueba del tiempo debido a la originalidad conceptual y a las colaboraciones que incluyen.

Pero, a partir de ese momento, siguió adelante SUNSTORM, y se convirtió en un proyecto del sello discográfico y y me sentí desinteresado sobre mi participación. Me sentí como un músico contratado, por lo que no me interesaba seguir asi, porque pienso que todo lo que hago debe salir de mi corazón y mi alma, para ser real.

Estoy muy orgulloso de SUNSTORM y de las geniales colaboraciones involucradas. Son grandes discos pero ahora pienso que era hora de seguir adelante. Un artista debe desafiarse constantemente a sí mismo para crecer y transformarse, para alcanzar su verdadero potencial. Y eso es exactamente lo que he estado haciendo durante este tiempo y los resultados son más que satisfactorios.

En algún momento de 2021 voy a publicar algo nuevo y emocionante, forjado desde el corazón, el alma y mi espíritu".

Joe Lynn Turner

Frontiers Music editará el 12 de marzo el nuevo trabajo de SUNSTORM "Afterlife", primero con el cantante de LORDS OF BLACK, RAINBOW, THE FERRYMAN, VANDENBERG y Michael Schenker entre otros Ronnie Romero. Toda la info, en RafaBasa.com

Recordamos las  Fechas de conciertos de Joe Lynn Turner

 


 

Marty Friedman ha revelado lo que más tardó en acostumbrarse cuando llegó a Japón en una entrevista con Innersleeve.

"No fue tan duro como yo pensaba porque había ido a Japón muchas veces y más o menos conocía las reglas, y hay un montón. La única con la que tuve problemas, y no era gran cosa, fue la separación de la basura. Está claro que la basura y el reciclaje está de moda allí. Si vas a cualquier sitio donde se tira la basura, como en un edificio de apartamentos o en tu urbanización o lo que sea, la basura está limpia, limpias la basura antes de tirarla. Digamos que tienes una caja de cartón con un montón de cinta y etiquetas pegadas, tienes que quitar todas esas cosas pegajosas y toda la basura para que la caja quede impoluta y pueda ser reciclada. Si tienes la botella de un refresco que te has bebido, tienes que limpiarla y quitarle la etiqueta, que también es reciclable, y separarlas para ponerlas en cubos diferentes. Todas esas cosas me llevaron mucho tiempo. Recuerdo que tiré algo mal en mi primer apartamento y me pilló la casera. Baje una bolsa de basura y se podía escuchar el clink de una botella que se suponía que no iba en esa bolsa. No puedes mezclar botellas con papel y todo eso. Solía estar por allí y escuchó el ruido y giró la cabeza. Pensé, ‘ya está, otro extranjero haciéndonos queda mal a todos.’ Pero me adapté rápido, es un sitio muy limpio."

Marty Friedman

Tenéis la charla completa a continuación.

Marty Friedman ofrecerá el próximo 1 de enero a las 21 hora española un concierto en streaming en el que estrenará temas de su nuevo trabajo “Tokyo Jukebox 3”.

El nuevo trabajo del guitarrista “Tokyo Jukebox 3”, aparecido el 21 de octubre en Japón, verá la luz en Europa a comienzos de 2021.

El guitarrista sigue preparando su documental.

El último directo de Marty Friedman "One Bad M.F. Live!!" salió el 19 de octubre de 2018 a través de Prosthetic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último disco "Wall Of Sound" salió el 4 de agosto de 2017 a través de Prosthetic Records.

 


 

Edu Falaschi ha estrenado ha estrenado el tema “Temple Of Hate” de su nuevo directo "Temple of Shadows In Concert”. En la canción colabora Kai Hansen.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Falaschi editará en mayo un nuevo trabajo titulado “Vera Cruz”.

Más detalles en este bloque.

Su último EP “The Glory Of The Sacred Truth" apareció el 26 de septiembre de 2018

 


 

PHLEBOTOMIZED sacarán en marzo a través de Petrichor Records un nuevo EP titulado “Pain, Resistance, Suffering”.

A continuación tenéis un adelanto.

Tras más de 20 años de ausencia, el grupo volvió en 2018 con el disco auspiciado por Hammerheart “Deformation Of Humanity”.

 


 

SMACKBOUND han estrenado un vídeo en directo para el tema "Drive It Like You Stole It" grabado en los estudios Sonic Pump de Helsinki, Finlandia. El vídeo ha sido filmado y editado por Topias Kupiainen.

SMACKBOUND, banda liderada por la cantante Netta Laurenne junto al guitarrista de WINTERSUN Teemu Mäntysaari. El grupo se completa con el batería Rolf Pilve (STRATOVARIUS, WINTERSUN), el teclista Vili Itäpelto (TRACEDAWN) y el bajista Tuomas Yli-Jaskari (TRACEDAWN), editó el 12 de junio a través de Frontiers Music su debut “20/20”.

Más detalles en esta noticia y sus anteriores vídeos en esta.

 


 

EVILDOG editan en estos días su debut “The Secret”.

Podéis escuchar el álbum íntegro a continuación.

Podéis conocerles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

    • A mi en su momento el “Immense…” me gustó bastante. Estaba descubriendo esos sonidos y fue un disco que me entró bastante bien. Sonaba diferente a muchas bandas del estilo. En los 90 iban saliendo muy buenas bandas por tierras holandesas, también pésimos jugadores como Bogarde, Zenden, Vierklau….

      • Joder, lo mío con esta banda fue una cosa rara. Estaba en Salou de vacaciones,una noche de fiesta, conozco a un colgao que me dice que tiene una banda de Death Metal con Doom y teclados ambientales. Le compro la maqueta, “Devoted to God” se llamaba. Desde ese momento, fan acérrimo de la banda, me flipa todo lo que han editado, incluyendo el controvertido “Skycontact”.
        Brutal lo de los jugadores pésimos, Joga, casi me muero. Si tío, esa época con Celestial Season, los primeros Gathering (los del primer álbum), Lords of the Stone (estos creo que llegaron a sacar disco, pero ya en otra onda, tengo alguna demo y me mola la hostia), Officium Triste (estos un poco después ya) y alguno más, molaba la hostia. Buenísimas bandas en Holanda.