Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Yngwie J. Malmsteen – TOTO – ENFORCER – Ryan Roxie – ARDOURS

Yngwie J. Malmsteen – TOTO – ENFORCER – Ryan Roxie – ARDOURS

14

 

Yngwie J. Malmsteen intenta romper una guitarra irrompibleCaja de TOTOOtro adelanto de ENFORCERVídeo de Ryan RoxieMariangela Demurtas crea ARDOURS

La compañía Sandvik  ha creado una guitarra impresa en 3D totalmente irrompible y ha desafiado a Yngwie J. Malmsteen ha intentar romperla. Algo que como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación no ha conseguido. También podéis ver un vídeo de la creación del instrumento.

Yngwie J. Malmsteen

Se ha realizado con una técnica que utiliza un láser que funde el titanio en delgadas capas microscópicas y el cuello está hecho con acero inoxidable reciclado.

El nuevo trabajo de Yngwie J. Malmsteen “Blue Lightning” salió el 29 de marzo a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

TOTO editarán el 24 de mayo a través de la filial de Sony Music Legacy Recordings una nueva caja titulada “All In”.

Está compuesta por 11 discos de estudio remasterizados, el EP “Live In Tokyo 1980” y un disco compuesto por material inédito titulado “Old Is New”.

TOTO

El lanzamiento salió el año pasado en CD y vinilo, pero está ya agotado y ahora han reeditado la tirada con los CDs.

Incluye los discos “Toto”, “Hydra”, “Turn Back”, “IV”, “Isolation”, “Fahrenheit”, “The Seventh One”, “Kingdom Of Desire”, “Tambu”, “Mindfields” y “Toto XX”. The set also includes a previously unreleased Live In Tokyo EP from their 1980 tour, along with an album titled Old Is New.

El CD de inéditas tiene 11 canciones entre las que se encuentran “Spanish Sea”, “Alone” y “Struck By Lighting”, nuevos temas incluidos en la última recopilación del grupo “40 Trips Around The Sun”. Toda la música ha sido remasterizada por el grupo junto a Elliot Scheiner.

Se completa con un libreto de 24 páginas que incluye nuevos ensayos y fotos inéditas.

El pasado 22 de marzo TOTO editaron a través de Eagle Rock su nuevo DVD, Blu-Ray y doble CD en directo titulado “40 Tours Around The Sun”.

La actuación se grabó el 17 de marzo de 2018 en el Ziggo Dome de Ámsterdam, Holanda.

La banda actuará en Barcelona el 10 de julio.

Su último trabajo “Toto XIV” salió el 20 de marzo de 2015 en Europa y el 23 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre TOTO.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de ENFORCER para el tema “Voy a encontrarte”, extraído de la versión en español de su próximo trabajo “Zenith”, dispuesto para el 26 de abril a través de Nuclear Blast.

Tenéis otro adelanto en este bloque.

Las últimas novedades de ENFORCER en esta noticia.

 


 

El guitarrista de Alice Cooper Ryan Roxie ha publicado un nuevo vídeo para el tema “Look Me In The Eye”.

Roxie editó el 25 de mayo a través de Cargo Records UK un nuevo trabajo titulado “Image Your Reality”.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

 


 

Frontiers Music ha fichado a la nueva banda ARDOURS, banda formada en el 2015 por la cantante de TRISTANIA Mariangela Demurtas junto al multi-instrumentista y productor Kris Laurent.

ARDOURS

Su debut "Last Place on Earth” saldrá con el citado sello este 2019.

El batería de TRISTANIA Tarald Lie se ha encargado de escribir las letras del trabajo y grabar las baterías.

El 7 de septiembre se estrenarán en directo en la sala La Cueva Rock de Quartucciu, Italia.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

14 COMENTARIOS

  1. conclusión: el yngwie ya no mueve ni la sombra de lo que movía! teniendo en cuenta que la batería ha de estar empotrada contra una esquina del escenario, se deduce que éste debe ser del tamaño de un trastero… y por encima lo rompe con el martillo de thor ese, que se tienen que estar los manowar haciendo el culo pepsicola con tremenda battle weapon… 😛 XD

  2. Para mí, eso de romper el instrumento del cual come, es de gilipollas… Y encima decir que ya ha roto un centenar… Tenían que engangrenársele las manos… En fin EGO Vs hombre. KO.

    • ese tio podria romper 10 guitarras o todas las que quiera por cada show que diese si le saliera de las pelotas. Solo tiene «protegidos» sus instrumentos clasicos de toda la vida, pero ese pavo es endorsement de Fender, lo que viene a ser que no paga un solo instrumento.

      • Mi intención era otra, Sukinetto. No me refiero a que no se lo pueda permitir económicamente, de eso no hay duda. Me refiero a que es ilógico. No imagino a Miguel Ángel rompiendo pinceles y paletas al acabar un cuadro.
        El refrán no es: No muerdas la mano que te da de comer?

        • Bueno, técnicamente la mano que le da de comer es la suya propia, que es la que sabe tocar y no el propio instrumento que no sirve de nada en unas manos cualquiera… pero vamos, que a mi tb me parece una fanfarronada eso de romper una guitarra sobre el escenario para ser más true la verdad.

          • no se… para él romper una guitarra puede ser como para nosotros rajar un folio por una mala pintada o hacer algo mal en él. El.. rompe las guitarras porque se lo puede permitir y no le duele, aunque yo también preferiría que en vez de hacer eso, me la regalase. Su valor se potenciaría solo por haberla usado él y si me la firma aun mejor xD.
            Pero si, a mi también me pica pensar que ese tio rompe instrumentos que valen 2000 pavos o mas y yo no me puedo permitir hacerme con una si no me quiero arruinar.

  3. A ver, eso de romper guitarras en los 60 sería la leche (Pete Townshend, Hendrix, etc.) pero hoy en día es una idiotez, especialmente habíendo chavales que ahorran con ilusión para tener su primera guitarra… y este personaje jactándose de romper cientos. Menudo amor a su instrumento, como dice Dyehuty.
    Por cierto, la primera foto del Pyngwie no es él, no?Es Joaquín Reyes haciendo de Malmsteen en Celebrities.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre