Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – ANNIHILATOR – Devin Townsend – ANKHARA – Eindhoven Metal...

MÖTLEY CRÜE – ANNIHILATOR – Devin Townsend – ANKHARA – Eindhoven Metal Meeting

5
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nikki Sixx no termina de decir que no a un retorno de MÖTLEY CRÜEANNIHILATOR en el estudioNuevo vídeo de Devin TownsendANKHARA en MurciaEindhoven Metal Meeting

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha hablado recientemente con Kerrang. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

La explosión de NIRVANA en 1991 hizo mucho daño a MÖTLEY CRÜE. ¿Es justo decir que fuisteis abandonados con bandas como POISON y WARRANT?

"Tengo que decir que no creo que NIRVANA y PEARL JAM mataran a las bandas que mencionas, creo que ellos se mataron a sí mismo. Estaban haciendo música de imitación. Nosotros por otro lado simplemente implosionamos. Olvídate del estilo de vida por un minute, lo que al final nos permitió salir a través de eso fue la música que hacíamos y lo buenos que podíamos llegar a ser cuando trabajábamos juntos. Todas las bandas grandes tienen colinas y valles, el principio en el fondo y si tienen suerte consiguen llegar a la cima de la montaña. Pero en algún momento tienes que bajar. Muy pocas bandas tienen la suerte de hacerse famosos y mantenerse famosos para siempre. Así es la música, cambia, la tecnología cambia, la moda cambia, los comportamientos sociales cambian. Pero de nuevo, hoy muchas bandas están a salvo.”

¿Volverán a ver los fans a MÖTLEY CRÜE en directo?

"Estaba haciendo una entrevista con Tommy (Lee) hace un par de semanas y nos preguntaron sui volveríamos a tocar juntos. Y Tommy dijo, ‘no lo sé, a lo mejor si nos meten en el Rock & Roll Hall of Fame o algo así podríamos quitarle el polvo a un par de clásicos.’ Yo le dije, ‘¿de verdad?’, y respondió, ¿¿Por qué no?’ Pero no tenemos ningún plan porque el Salón de la fama nos dijo que no entraríamos nunca por nuestro comportamiento, es un poco eso.”

¿Habéis pensado en volver a girar como banda?

"Bueno, no lo sé. No hemos tenido esa conversación. Lo que quiero decir es que lo dejamos por un motivo. No lo sé, sigo diciendo categóricamente que no, pero si surgiera algo como… si nos invitaran a tocar en el intermedio de la Superbowl podría ser algo interesante para hacer. Pero lo de girar no lo hemos hablado, y hablamos de cosas constantemente.”

Después de todo lo que habéis pasado como miembros de MÖTLEY CRÜE, ¿seguís siendo amigos?

"Ahora mismo creo que Tommy, Vince y yo somos bastante íntimos. Mick es muy tranquilo así que nunca le vemos. Pero ahora mismo no hay problemas. Las cosas están bien.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

MÖTLEY CRÜE

La película basada en el grupo “The Dirt” se estrenó el 22 de marzo en Netflix. Tenéis nuestra crónica aquí.

Podéis escuchar los cuatro temas nuevos del grupo en esta noticia.

Aunque no ha confirmado nada, el bajista Nikki Sixx no descarta un regreso del grupo.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

 


 

Jeff Waters ha publicado un breve clip en el estudio en el que se puede escuchar un fragmento de lo que presumiblemente será el próximo trabajo de ANNIHILATOR.

El nuevo álbum del grupo saldrá hacia septiembre u octubre de este año.

Sus próximas fechas en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo “For The Demented” salió el 3 de noviembre a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Devin Townsend ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Spirits Will Collide”.

Comenta Townsend: “Aquí está el vídeo para mi tema ‘comercial’ influido por Enya. Me encanta este tipo de medio tiempo grande de música cañera romántica. Me encantaría hacer un disco completo de este estilo en algún momento, y es la única así en “Empath”. Como tema, “Spirits Will Collide”’ es una canción bastante estándar para mí si habéis seguido lo que he hecho en los últimos años. Es una declaración anti – suicidio y estaba destinada a ser melódica y directa. Un vídeo con gorilas generados por ordenador tocando el bajo y elefantes tocando la batería enfrente de un billón de personas es tan ridículamente tonto que me sorprendió que me alegrara tanto como lo hace, pero el tema de la canción es básicamente intentar convencer a chavales o adolescentes para que aguanten cuando se sientan deprimidos o tengan pensamientos suicidas. La historia del vídeo trata de un chaval que tiene la fantasía de tocar en un concierto enorme con miles de personas como un coro, animales, etc., el mayor concierto que pueda imaginar, y la fuerza del sonido y la intención de un montón de personas cantando juntas es como el sonido que destruye la oscuridad.

Admito que es un poco ridículo, pero supongo que en cierto modo siento que hoy en día es más difícil expresar la belleza de forma tranquila, así que el vídeo es sobre decirlo más alto que CUALQUIER COSA. Sin un presupuesto multimillonario, fue difícil de hacer. No obstante felicidades al equipo de iCode y a los cientos de extras por sacar esto adelante con un presupuesto tan limitado, creo que capta el mensaje.

Lo único que diría si fuera un chaval imaginando tocar en el mayor concierto del universo, habría añadido una cabeza llena de pelo para nivelar =)”

Su próxima obra “Empath” está dispuesta para el 29 de marzo a través de Inside Out.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

Townsend editó a primeros de octubre la tercera parte de su colección de vinilos “Eras”.

Últimos lanzamientos, una posible sinfonía, su biografía y un posible proyecto de Townsend con Mikael Akerfeldt en esta noticia.

 


 

ANKHARA han anunciado una nueva fecha para el 17 de mayo en la sala Spectrum de Murcia.

Las restantes fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Su próximo periplo mejicano en esta noticia.

Su disco de regreso “Sinergia” apareció el pasado 18 de mayo.

 


 

ALCEST se han incorporado a la próxima edición del festival Eindhoven Metal Meeting, la cual tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en la sala Efenaar de Eindhoven, Holanda.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • ACROSTICHON
  • ALCEST
  • BLOODBATH
  • BODYFARM
  • BURNING WITCHES
  • BUTCHER
  • CANDLEMASS
  • DYING FETUS
  • HAEMORRHAGE
  • KAMPFAR
  • M.O.D.
  • MORK GRYNING
  • NOCTURNAL BREED
  • PARADISE LOST
  • RECTAL SMEGMA
  • THE COMMITTEE
  • TAAKE
  • THE RUINS OF BEVERAST
  • UNDEAD PROPHECIES

Más detalles en este enlace.

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Me encanta el vídeo de Devin Townsend y la canción es un temazo. Al principio me pasó desapercibido, pero a la segunda o tercera escucha ya no puedes parar de tararearlo una vez empieza.

    La parte mala del vídeo (o la buena) es que ahora cada vez que la oigo no puedo dejar de pensar en elefantes y gorilas.

    • Al menos es conocido por algo xD

      La lista de musicazos desconocidos por no hacer lo mismo que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales es largúisima. En ese sentido Townsend se podría considerar un privilegiado, ya que Vai lo dio a conocer. Otros no han sido tan afortunados o lo han sido pero han tenido que enfrentarse a sus propios fans por no querer encasillarse (me vienen a la cabeza Daniel Gildenlow con todo lo que vino después de Remedy Lane o Mikael Åkerfeldt tras abandonar el death). Al menos esos llegaron a algo. Otros, como la banda Bent Knee, de momento siguen esperando a ver si dan el pelotazo.