Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – ANNIHILATOR – EVERGREY – LIZZY BORDEN – JACK STARR’S...

DREAM THEATER – ANNIHILATOR – EVERGREY – LIZZY BORDEN – JACK STARR’S BURNING STARR

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

DREAM THEATER están ya en el estudioReedición de ANNIHILATORReportaje de la grabación del próximo trabajo de EVERGREYEscucha el disco de LIZZY BORDENOtra reedición de JACK STARR’S BURNING STARR

 

DREAM THEATER están ya en el estudio preparando su próxima obra. A continuación tenéis un vídeo del cantante James La Brie y el guitarrista John Petrucci hablando del proceso de grabación. Actualmente están haciendo maquetas del material, y entre lo más destacado comentan que todo está yendo muy fluido y que el nuevo material es cañero, progresivo, melódico, guitarrero y muy épico. Explican también que están todos en el estudio preparando los temas juntos y que los cinco miembros están contribuyendo al resultado final.

Su próximo trabajo será el primero de su contrato con la filial de Sony Music InsideOut Music.

Un próximo directo en este bloque.

Su nueva novela basada en su última obra “The Astonishing” en esta noticia.

DREAM THEATER

“The Astonishing” salió el 29 de enero a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos relacionados con el grupo en este bloque.

 


 

Music On Vinyl ha reeditado en vinilo de 180 gramos el debut de ANNIHILATOR “Alice In Hell”. Es una edición limitada a 2.000 copias en vinilo azul y negro con encarte.

ANNIHILATOR - Alice In Hell

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Crystal Ann
  2. Alison Hell
  3. W.T.Y.D.
  4. Wicked Mystic
  5. Burns Like A Buzzsaw Blade    

Cara B

  1. Word Salad
  2. Schizos (Are Never Alone) Parts I & Ii
  3. Ligeia
  4. Human Insecticide

El guitarrista y líder de ANNIHILATOR Jeff Waters anunció recientemente ya está trabajando en el próximo disco del grupo intercambiando riffs con el batería Fabio AlessandriniWaters añadió que el material suena más thrasher y cañero.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo “For The Demented” salió el 3 de noviembre a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

EVERGREY siguen grabando su próxima obra y han publicado un extenso reportaje de la grabación en el que se pueden escuchar fragmentos del nuevo material, el cual se espera para este año.

Un próximo directo en este bloque.

Su último trabajo “The Storm Within” salió el 9 de septiembre de 2016 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Tenéis más información sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de LIZZY BORDEN “My Midnight Things” puede escucharse íntegro a continuación. El material salió el 15 de junio a través de Metal Blade.

Más detalles en este bloque.

Más LIZZY BORDEN en esta noticia.

 


 

Skol Records reeditará el 7 de septiembre el disco de JACK STARR’S BURNING STARR "No Turning Back".

JACK STARR'S BURNING STARR - No Turning Back

Saldrá en CD con la portada original e incluirá los 13 temas que se grabaron en las sesiones del álbum.

El último trabajo de JACK STARR’S BURNING STARR "Stand Your Ground" vio la luz el 25 de agosto a través de High Roller Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras reediciones y un futuro DVD en este bloque.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Pe pe pe pero que es lo nuevo de Lizzy Borden? Un chiste? La oreja de van gogh hacen canciones más duras que estas que parecen de clases de aerobic! Instrumentación de 3ra división, interpretación vocal pésima y coros de prescolar! Que es ese estribillo de Obsessed with you? Ob se sse sse ssed with you? dramático!
    El señor Harges a regresado juguetón, con ganas de hacer hablar a los metaleros sobre su última entrega y no es para menos porque vaya disparate… el marketing ya lo tiene hecho desde luego, un mal disco da que hablar, las canciones no dejan de ser pegadizas y encima juegan con el plus de ir pintados y eso según los “expertos” clama la atención del público!

    Les auguro éxito mundial y la entrada a todos los charts.

  2. Despistado ya te veo … cualquiera al leerte pensara que Lizzy Borden a sido una banda cercana al Grindcore en su pasado. Bueno viendo tu Nick ya podemos sacar alguna conclusion sobre el aprecio que te tienes a ti mismo, aunque … la mayoria de las veces haya gente aqui que te gane x goleada, quizas te pegue mas algo como “Mesias” o “El todopoderoso” pero el que te has puesto tambien me pone. Tranki que no te lo tendremos en cuenta.
    A mi me parece lo que se esperaba de la banda: Hard Rock Glaseado … vamos Lizzy Borden 100%; es mas, a mi desde aquel “Visual Lies” y teniendo en cuenta que lo que lleva haciendo desde el 2000 no ha sido mas que dar tumbos, este ultimo trabajo me a parecido una Re-re-vuelta mas que digna. Pero por si acaso, me adelanto a ti y tambien dire que yo de musica no tengo ni puta idea.