Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – Devin Townsend – BETWEEN THE BURIED AND ME –...

Bruce Dickinson – Devin Townsend – BETWEEN THE BURIED AND ME – HUMAN FORTRESS – Up The Hammers

15
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Bruce Dickinson critica a las compañías discográficasAdelanto del directo de Devin Townsend y fragmentos de sus próximos proyectosNuevo disco de BETWEEN THE BURIED AND MEHUMAN FORTRESS preparando su próxima obraUp The Hammers

 

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha criticado a las compañías de discos por su papel en la actual situación de la industria musical. Durante una conversación con el programa de GloboNews "Conta Corrente" comentó:

"La industria musical ha explotado a sus clientes. Las compañías de discos ganaban un montón de dinero sin hacer demasiado. Creían que las descargas simplemente desaparecerían, pero no fue así y no hicieron nada al respecto. Ellos no vieron las descargas como una forma de acceder a sus fans, sus clientes si quieres. Las bandas sí, fueron por delante de las compañías discográficas. Brasil por ejemplo tiene uno de los públicos más jóvenes del mundo, por lo que tienen una gran repercusión en Internet. Por eso para un grupo como IRON MAIDEN, que nos metimos en Internet muy pronto, estábamos contactando con gente de Brasil directamente. Y eso fue fantástico para nosotros. Pero las compañías fallaron a la hora de entender eso porque eran muy arrogantes, eran demasiado viejos, fueron muy lentos.”

Tenéis la entrevista a continuación.

Bruce Dickinson

En principio Dickinson está ya preparando su próximo disco en solitario.

El concierto documental realizado por Bruce Dickinson en 1994 “Scream For Me Sarajevo” será editado el 29 de junio en DVD, Blu-Ray y formato digital a través de Eagle Rock Entertainment.

Más detalles en este bloque.

El concierto se estrenó este mes de abril en el Reino Unido, el 10 de mayo hará lo propio en cines de EE UU y Canadá, y próximamente hará lo propio en el resto del mundo

El cantante publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

Su banda IRON MAIDEN tocará en Madrid el 14 de julio. Los detalles aquí. El grupo anunció recientemente su gira europea.

BMG reeditó el 27 de octubre toda la discografía del cantante en vinilo.

 


 

Devin Townsend ha estrenado el tema “Truth” de su próximo DVD en directo “Ocean Machine Live In Plovdiv” dispuesto para el 6 de julio

En otro orden de cosas, Townsend ha publicado varios clips en los que se puede escuchar fragmentos de música nueva.

La información aparecida sobre su próximo disco en solitario tras el final de DEVIN TOWNSEND PROJECT en este bloque.

Su último álbum en solitario "Trascendence" fue editado el 2 de septiembre en Europa a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.  

Townsend comenzará el 8 de junio a través de Inside Out una nueva serie de reediciones en vinilo denominada “ERAS”.

Un posible proyecto de Townsend con Mikael Akerfeldt en este bloque.

Otros lanzamientos y una posible sinfonía en esta noticia.

Su próxima biografía en este bloque.

 

Emails from label and management imminent.

Una publicación compartida de Devin Townsend (@dvntownsend) el

Yup

Una publicación compartida de Devin Townsend (@dvntownsend) el

Yep

Una publicación compartida de Devin Townsend (@dvntownsend) el

Working on a riff

Una publicación compartida de Devin Townsend (@dvntownsend) el

 

 


 

BETWEEN THE BURIED AND ME editarán el 13 de julio a través de Sumerian Records su nuevo disco “Automata II”.

BETWEEN THE BURIED AND ME - Automata II

Estos son los temas que incluye:

  1. The Proverbial Bellow
  2. Glide
  3. Voice of Trespass
  4. The Grid

Este nuevo trabajo es la segunda parte de su disco conceptual “Automata I” salió el 9 de marzo a través de Sumerian Records.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

BETWEEN THE BURIED AND ME editaron el 28 de abril a través de Metal Blade el directo “Coma Ecliptic: Live”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

HUMAN FORTRESS están ya preparando su próxima obra para editarla a través de AFM Records dentro de unos meses.

La producción correrá a cargo de Tommy Newton (HELLOWEEN, GUANO APES, UFO, MOLLY HATCHED, ARK) y este será el primer trabajo del grupo con el cantante Michael Bormann (JADED HEART, THE TROPHY, SILENT FORCE, BONFIRE).

Su última entrega “Thieves Of The Night” salió el 18 de marzo de 2016 a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque.  

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del festival Up The Hammers se celebrará los días 15 y 16 de marzo en la sala Gagarin 205 de Atenas, Grecia.

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • ARMORED SAINT
  • HITTMAN
  • ETERNAL CHAMPION
  • PARADOX
  • SOLSTICE
  • MAJESTIC RYTE
  • LIZZIES
  • ARGED LAMH
  • AIR RAID

Más detalles en este enlace.

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Decia que solo hay que ver los precios que siguen teniendo las novedades y la mayoría de “no novedades” de discos en CD para darse cuenta de que la industria y las compañias, por mucho que se quejen, siguen funcionando exactamente igual que si estuviéramos aún en el año 2000: un disco en digipack 20-22 euros o más? Discos de hace 4 y cinco años que siguen valiendo 15-18 euros? Y encima se quejan? Yo que aún soy aficionado a comprarme discos originales en CD a veces tardo años en conseguirlos a precios medianamente razonables… en fin.

    • Bueno, siguen ganado dinero con los cds pero desde el año 2000 hasta aquí los precios no han tenido una gran subida comparado con el IPC jejeje y eso solo podemos agradecerselo a internet.
      Yo le preguntaría a Dickinson que ¿quien está explotando ahora a los fans con los precios abusivos de las entradas? ,a eso posiblemente solo dirá “No comment”.

          • Hombre tio, si la industria está en crisis (el pan, la vivienda o la gasolina no están en crisis) por las razones que sean y ya casi no se venden CDs, que tal si la industria pusiera también ALGO de su parte para hacer que la gente que aún no les ha dado la espalda se siguiera comprando discos??
            De verdad que a veces me sorperenden algunos comentarios vuestros…

          • El motivo por el que deberian bajar es bien simple: te lo puedes descargar gratis de internet , no necesitas pagar nada por ello , y mucho menos un paston. Si sacasen un sistema para poder descargarse gratis de internet el pan , la gasolina y la vivienda , t epuedo asegurar que pocos comprarian. Es la ley de la oferta y la demanda , cuanta mas demanda hay , mas puede la industria permitirse subir los precios. Y de cds hoy en dia hay muy poca demanda. Deberian haberse puesto las pilas en el 96 , cuando salio el napster aquel al que metallica demandaron. Justo ahi deberian haberle visto las orejas al lobo , y haberse puesto a bajar los precios. Pero , 22 años despues , resulta que aun siguen igual.

    • Hay catalogos donde se pueden conseguir novedades por 12 euros , y si esperas unos pocos meses , en menos de un año lo puedes pillar por 10 euros o menos. Eso a mi ya me parece un precio aceptable. De hecho , yo siempre los compro a ese precio. 11 u 11,50 las novedades. Y si el cd tiene mas de un año , o no es el ultimo del grupo , 10 o menos. Aun asi , todos los meses me gasto mas de 100 euros en cds. Eso los meses que compro pocos.

  2. Interesante pero el precio de las entradas es mucho más abusivo que el de los cds. Aquí en España resulta el doble de caro pillarte un cd que por ejemplo en Holanda, Reino Unido o Portugal y lo de las entradas ya ni hablemos. El pirateo está haciendo mucho daño a la música pero lo de las entradas no tiene nada que ver y los precios no hacen más que subir, de eso no hablas gañán!! Luego se quejarán que las salas no se llenan en los conciertos…..