Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – ANNIHILATOR – Gilby Clarke – CLOCKWORK REVOLUTION – XANDRIA

Gene Simmons – ANNIHILATOR – Gilby Clarke – CLOCKWORK REVOLUTION – XANDRIA

2
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

Más sobre la caja de Gene SimmonsPortada y fecha para el disco de ANNIHILATORGilby Clarke ultimando su próximo trabajoDebut de CLOCKWORK REVOLUTION, banda formada por ex- miembros de CRIMSON GLORY, W.A.S.P., KAMELOT e Yngwie J. MalmsteenBaja temporal en XANDRIA

Gene Simmons ha publicado un nuevo vídeo invitando a los fans a visitar el estudio y a convertirse en productores ejecutivos para su próximo lanzamiento, la caja recopilatoria «The Vault». Más detalles en este enlace.  

Gene Simmons

El líder de KISS ha ido revelando en los últimos días bastantes detalles de esa nueva caja.

Simmons se unirá a Ace Frehley el próximo 20 de septiembre en el concierto benéfico «The Children Matter: Benefit Concert».

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque.

Simmons publicó en 2014 un libro para triunfar en los negocios llamado "Me Inc.".

 


 

El próximo disco de ANNIHILATOR «For The Demented» saldrá el 3 de noviembre a través de Silver Lining Music.

El líder Jeff Waters comenta con el disco: «La música de ANNIHILATOR ha sido influenciada por cientos de mis bandas favoritas y músicos; puedes escuchar sus contribuciones a lo largo de todo el catálogo de ANNIHILATOR. Es un extra y un honor cuando las bandas y los músicos que amo dicen que tengo algo que ver con sus canciones o con su forma de tocar.

Para este disco era el momento de analizar lo que los fans llevan diciéndome años. Había que sentarse y preguntarse porque los primeros ANNIHILATOR del «thrash se encuentra con la melodía» atraparon tantos oídos e intentar apartar el fan de mi forma de componer/cantar/tocar para dar de nuevo la bienvenida al Waters casi original de los primeros cuatro discos del grupo.

ANNIHILATOR - For The Demented

Sé de sobra que intentar recuperar el pasado suele fallar, o por lo menos no sueles acercarte, así que decidí traer oídos nuevos, tanto musicalmente como físicamente; Rich Hinks, mi bajista de los últimos años. Habiendo hecho la mayoría de los discos yo solo, incluyendo la composición y la mayoría de la interpretación, y la mezcla, el mastering, la grabación, etc., puede convertirse en una rutina y sobre todo puede impedirte ser objetivo y más creativo. Rich apareció y compuso la música conmigo y co- produjo las primeras fases del disco. Su formación es el Thrash Metal clásico con un nuevo «math» metal que resultó ser la combinación perfecta para que yo preguntara ‘¿qué piensas de esto?’ Él respondía a menudo ‘no es el estilo de ANNIHILATOR que me gusta’, así que seguíamos trabajando hasta que ambos sentíamos que el corazón de los riffs de ANNIHILATOR y el estilo compositivo estaban ahí.

En resumen, «For The Demented» captura el rollo de las maquetas de ANNIHILATOR entre 1985-87 mezcladas con los cuatro primeros discos. Una vuelta al «thrash se encuentra con la melodía» pero con los riffs puros de Waters, guitarras solistas trituradoras y voces que mezclan la época de las maquetas con «King of The Kill». Respecto a las letras hay un tema en todo el disco: la mente humana en toda su gloria, complejidad, diversidad, debilidad y locura. Básicamente la locura de la música encaja con las letras.

Creo que los fans del metal van a escuchar mucho de lo que están esperando de ANNIHILATOR

El trabajo estará disponible en digipak limitado con portada lenticular, CD estándar, vinilo de 12″ y 180 gramos disponible en diferentes colores y formato digital.

El material ha sido compuesto y producido por Jeff Waters junto a Rich Hinks.

La banda estrenó un tema nuevo titulado «Twisted Lobotomy» en la última edición del festival de Bloodstock.

La próxima fecha del grupo en Madrid junto a TESTAMENT y DEATH ANGEL en esta noticia.

El último álbum de ANNIHILATOR «Suicide Society» salió el 18 de septiembre a través de UDR Music.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Gilby Clarke ha terminado la grabación de su próximo trabajo y comenzará en breve con la mezcla.

En declaraciones a The Seeker, Clarke ha comentado que en la grabación ha contado con los baterías Kenny Aronoff, Stephen Perkins y Matt Starr, y con los bajistas Sean McNabb, Muddy Stardust, EJ Curse y Nikki Sixx (SIXX:A.M. y MÖTLEY CRÜE) encargándose Clarke de las guitarras y las voces.

Podéis leer más en este enlace.

Su séptimo y último disco homónimo vio la luz en el 2007 a través de Spitfire Records.

 


 

CLOCKWORK REVOLUTION, grupo formado por el batería Patrick Johannson (W.A.S.P., Yngwie Malmsteen, G3, Gus G, LYNCH MOB), el cantante Wade Black (LEATHERWOLF, CRIMSON GLORY, SEVEN WITCHES, LEASH LAW, WAR OF THRONES), el bajista Dirk Van Tilborg (ALIAS, ATTAKK, CRIMSON GLORY, KAMELOT) y el guitarrista Dewayne Hart (KINLIN), editará el 22 de septiembre a través de Sony Night Music Club su debut homónimo.

CLOCKWORK REVOLUTION

Estos son los temas que incluye:

  • Give Me The Reins
  • Now I Know
  • Heritage
  • Fade Away
  • Monsanto
  • Carnivore
  • Sweet Leaf
  • Endless
  • Last In Line
  • Test My Pride

A continuación tenéis el vídeo para el tema «Heritage».

Más sobre el grupo y otro adelanto en esta noticia.

 


 

XANDRIA han publicado un comunicado explicando que su cantante Dianne no podrá tocar durante un tiempo, lo que les ha obligado a cancelar los conciertos que tenían programados en Rusia y la gira americana que iban a hacer a finales de septiembre y a lo largo de octubre.

Temporalmente, el grupo contará con la vocalista Aeva Maurelle de AEVERIUM para la gira europea que realizarán en noviembre y diciembre.

XANDRIA

XANDRIA editaron el 27 de enero a través de Napalm Records su nuevo álbum "Theater Of Dimensions".

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Hay un error en la noticia de CLOCKWORK REVOLUTION. El bajista Dirk Van Tilborg nunca ha estado en Crimson Glory, siempre han contado con el inigualable Jeff Lords.
    Al leer lo de ex-miembros de Crimson Glory, me hice ilusiones y pensé en algún miembro «de verdad». Sí, efectivamente Wade Black grabó el fantástico Astronomica, pero es el mismo caso que Tim Owens con Judas Priest, flor de invernadero.