Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE -TWISTED SISTER – BUCKCHERRY – FRENZY – HAUNT

MÖTLEY CRÜE -TWISTED SISTER – BUCKCHERRY – FRENZY – HAUNT

23
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Primer tráiler completo para la película de MÖTLEY CRÜEJay Jay French de TWISTED SISTER no tiene intención de volver a tocarVídeo de BUCKCHERRYFRENZY estrenan clip con letrasOtro adelanto de HAUNT

A continuación tenéis el primer tráiler completo de la próxima película dedicada MÖTLEY CRÚE, “The Dirt”, la cual se estrenará en Netflix el 22 de marzo.

MÖTLEY CRÜE

El ex- guitarrista de SEX PISTOLS Steve Jones estrenará un nuevo tema de MÖTLEY CRÜE el 21 de febrero en su programa “Jonesy’s Jukebox” de la emisora de radio de Los Ángeles 95.5 KLOS.

La canción será el nuevo single que precederá a la esperada película “The Dirt”, y será el tema en el que ha colaborado el rapero Machine Gun Kelly, quien interpreta el papel del batería Tommy Lee en la película.

El grupo ha grabado cuatro temas nuevos para el largometraje en Nashville junto al productor Bob Rock.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos de MÖTLEY CRÜE.

 


 

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French ha declarado en una entrevista con “Neil Jones Rock Show” que ha terminado con la música.

“Me baje del escenario tras nuestro último concierto en México y le di todas mis guitarras a mi equipo. Les di las gracias, les dije que había sido fantástico y me despedí. Nunca he mirado atrás, ni siquiera nos reunimos en el hotel y nos tomamos una cerveza. Salí del escenario en un coche de golf con mi mujer y me fui al hotel. Luego estaba en un avión.

Nunca dije que no fuéramos a volver. Nos retiramos durante un tiempo y dije que no iba a decir nunca. A lo mejor hay un evento benéfico, un Salón de la fama del Rock And Roll, lo dudo, pero puede ser. Lo que sea podría pasar, pero en este punto de mi vida, no pienso en ello. A medida que pasan los días sin que toque, ni siquiera pienso en si voy a tocar otra vez. Mientras tanto Dee está ahí con otra banda tocando y grabando discos porque es lo que quiere hacer. Y le deseo lo mejor, hablamos constantemente y él también me desea lo mejor. No tengo ninguna gana de colgarme un guitarra y ponerme delante de los amplificadores a tocar.

“We’re Not Gonna Take It” es la canción número 1 del metal en la historia del mundo. Es la canción que más se ha licenciado en el mundo; más películas, programas de televisión, anuncios, bandas sonoras… Yo superviso todas sus licencias, por esto ya no tengo que tocar. Estoy felizmente retirado.

JJ

Las últimas noticias de TWISTED SISTER.

 


 

“Bent” es el nuevo vídeo de BUCKCHERRY. El clip ha sido dirigido por Jeremy Saffer, quien ya trabajó con la banda en su vídeo para la versión de NINE INCH NAILS “Head Like A Hole”.

Su próximo trabajo “Warpaint” está dispuesto para el próximo 8 de marzo.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último trabajo “Rock N’ Roll" fue reeditado el 29 de enero de 2017 en una edición digital de lujo con temas extra. Más sobre el lanzamiento en este bloque.

Más sobre BUCKCHERRY.

 


 

FRENZY han estrenado un clip con letras para el tema “Shred Or Die”. En el tema colaboran los guitarristas Jim Dofka (DOFKA), Ramón Blein (TEQUILA SUNRISE), Chris Segger y Timothy Brown (STRIKER), Mike Benetatos y John Hasselbrink (ATTACKER), Mr. Shred (AXXION), Daemon Ross, Alejandro Gabasa y Jorge Piñero (LEATHER HEART), Zach Slaughter (SKULL FIST) y Cecilio Sánchez Robles (TEQUILA SUNRISE, ANKHARA).

El debut de FRENZY “Blind Justice”, aparecido el 4 de febrero a través de Underground Power Records, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia.

Los madrileños tocarán el 17 de mayo en Madrid acompañados por VULTURES VENGEANCE.

 


 

HAUNT han estrenado un nuevo tema llamado “Defender” que podéis escuchar a continuación junto a los anteriores adelantos previos.

Los americanos editarán el 17 de mayo a través de Shadow Kingdom Records su segundo trabajo “If Icarus Could Fly”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Que buena pinta tiene la peli, me hubiera gustado que hubiera llegado a la gran pantalla y así mas gente descubriera a esta banda como esta pasando con Queen por su reciente película, bohemian rhapsody me gustó mucho pero como the dirt sea tal y como se describe en el libro será aún mejor, ya que la historia de Motley Crüe digamos que tiene más “chicha” que la de Queen…

  2. Buahhh! Tiene menos encanto ésta peli que la “entre…planta” de la esteban. Drogas, sex, peleillas y poco mas. No perderé ni un minuto de tiempo, en verla.
    Os recomiendo que leáis el libro de Motley Crue (Los trapos sucios) aquí si que hay montones de anécdotas y cosas para hacer risas y alucinar de lo que vivieron éstos 4 figuras.
    Todo está contado por ellos y sus experiencias, no por un director, ni guionistas ni 4 actores que parece un refrito.
    Salu2
    Rock you

    • No. No te flipes Herculean de Ubrique… Nadie ha dicho que vaya a ganar el Oscar, pero el libro tampoco el Nobel mas teniendo en cuenta que hay miles de libros mucho más sugerentes y verídicos en ese contexto, o ya puestos: ¿por qué no disfrutar ambos? ¿Qué, Netflix no te pasa comisión?
      Fuck you

  3. La pelicula dudo que muestre todo lo que se cuenta en el Libro ya que el grado de desfase, juerga , sexo y desenfreno se pueda reflejar en la pelicula sin que sea censurada por los puritanos yankees.
    ésto me hace preguntarme como narices esta gente haya llegado con vida hasta hoy. Reconozco que me lo pase teta leyendo el libro jejeje Crue forever

  4. Sobre la película, veremos a ver qué han hecho. De momento tiene buena pinta aunque si ya en el trailer he pillado un gazapo no sé cuántos van a haber en la peli….. jejeje
    Ese tío que les dice “yo he sido manager de B. Jovi, Skid Row, Scorpions, Kiss…” Eso es imposible, por que cuando los Crue estaban empezando Skid Row no existía ni de coña…. su primer LP es de 1989. Y el primero de Bon jovi es del ’84.
    Es que esas cosas me cabrean joer!!! ¿Por qué no se informan antes de escribir un guión??? El primero de los Crue es del 81 ains.