Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – BACKYARD BABIES – THE NEAL MORSE...

FIVE FINGER DEATH PUNCH – BACKYARD BABIES – THE NEAL MORSE BAND – THE RUNAWAYS – SACRED REICH

3
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Jeremy Spencer deja FIVE FINGER DEATH PUNCHFechas peninsulares de BACKYARD BABIESNuevo vídeo de THE NEAL MORSE BANDLita Ford explica porque no habrá una reunión de THE RUNAWAYSDave McClain vuelve a SACRED REICH

FIVE FINGER DEATH PUNCH se han separado del batería Jeremy Spencer, quien en principio dejó la banda de forma temporal para someterse a una operación.  

Spencer ha publicado un comunicado explicando que después de tantos años tocando la batería, su cuerpo no le permite ofrecer una actuación a la altura, por lo que ha decidido dejar el grupo.

La banda seguirá de momento con Charlie Engen de SCALE THE SUMMIT.

FIVE FINGER DEATH PUNCH

En esta noticia podéis escuchar íntegro el último trabajo de FIVE FINGER DEATH PUNCH “And Justice For None”, aparecido el 18 de mayo a través de Eleven Seven Music.

La banda editó el 1 de diciembre a través de Prospect Park una recopilación con dos temas nuevos titulada “A Decade of Destruction”.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

BACKYARD BABIES han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 30 de Abril – Sala But – MADRID
  • Día 1 de Mayo – Sala Razzmatazz – BARCELONA

El nuevo trabajo de BACKYARD BABIES “Sliver & Gold” saldrá el 1 de marzo a través de Century Media.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Otras informaciones sobre los suecos en este bloque.

 


 

THE NEAL MORSE BAND han publicado un vídeo para el tema que da título a su próximo trabajo “The Great Adventure”, dispuesto para el 25 de enero a través de Radiant Records

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

Su nuevo directo “Morsefest 2017” apareció el 2 de noviembre a través de Radiant Records.

Todos los detalles en esta noticia y otro tema en esta.

La banda nos visitará el próximo mes de abril.

Morse sacará en 2019 a través de Frontiers una nueva ópera rock titulada "Jesus Christ – The Exorcist".

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

Lita Ford ha explicado en una entrevista con Daily Mail porque probablemente no habrá nunca una reunión de THE RUNAWAYS.

"Supongo que se podría decir que básicamente Joan Jett está en ‘Joan Jett landia’. ¿Saldrá alguna vez de ahí? No lo creo. Creo que su manager controla eso y es cosa de ella y él. Para mí el manager de Joan Jett controla cada aspecto de su vida. Es muy controlador y siempre ha tenido un problema conmigo. Me ve como una amenaza, algo ridículo porque es como mi hermana y la quiero. Es ridículo y está fuera de lugar, y eso ha causado cierta rivalidad entre ella y yo, algo fuera de lugar. Es su culpa.

Lo difícil es intentar comunicarte con Joan sin su manager. Cenamos hace un par de años, se suponía que iba a ser una noche de chicas pero trajo a su manager. Solo tenía que responder a una pregunta, ¿estás interesada en volver a reunir THE RUNAWAYS?, nunca contestó.  

Yo tengo mi propia vida con ella o sin ella, con THE RUNAWAYS o sin ellas. Tengo mi propia vida y seguiré con mi vida porque es cojonuda. Aunque estaría también muy bien con THE RUNAWAYS.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

LITA FORD

La cantante Cherie Curie descartó a finales de 2016 una reunión del grupo.

Las últimas noticias sobre THE RUNAWAYS en este bloque.

 

 


 

Tras dejar MACHINE HEAD el mes pasado, el batería Dave McClain ha vuelto a su antigua banda SACRED REICH 23 años después.

SACRED REICH

La banda comenzará en febrero a grabar un nuevo trabajo que verá la luz el próximo verano a través de Metal Blade.

El grupo anunció en septiembre al batería Tim Radziwill como reemplazo temporal de Greg Hall, que anunció su partida de la banda en enero, explicando que fue despedido "bastante abruptamente y por teléfono".

La información aparecida sobre ese próximo disco del grupo en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me encantaria ver a The Runaways en directo en algún festival si se reunieran pero por lo que dice Lita parece ser que ella es la única interesada en que eso suceda y es una pena puesto que hay muy poca gente por estos lares que tuviera la ocasión de verlas en su momento.
    Sobre el mánager de Joan Jett es cierto que están muy unidos en plan de amistad, son como uña y carne desde hace muchos años de hecho, como se puede ver en el magnífico documental sobre su carrera que se estrenó hace poco. Pero si con la edad que tienen ya todas las demás integrantes no tienen ganas de reunirse ni que fuese para una única gira pues no habrá nada que hacer.