Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N ‘ROSES – SKID ROW – SACRED REICH – MONUMENTS – NIGHT...

GUNS N ‘ROSES – SKID ROW – SACRED REICH – MONUMENTS – NIGHT DEMON

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Dizzy Reed, teclista de GUNS N ‘ROSES cuenta como es estar en la bandaRachel Bolan bajista de SKID ROW nos pone al díaSACRED REICH: nuevo bateríaMONUMENTS vídeo clip – NIGHT DEMON concierto completo en el Rock Hard Festival

Dizzy Reed, teclista de GUNS N ‘ROSES, fue entrevistado recientemente por el podcast "Nothing Shocking". Parte de la conversación está transcrita  por BLABBERMOUTH.NET y traducida por nosotros.

Esto dice sobre compaginar GUNS N’ ROSES  con su carrera en solitario y su banda HOOKERS & BLOW:

Dizzy: "Sé cuál es mi rol con GUNS N’ ROSES, y estoy muy contento y feliz, y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad, a lo largo de los años, de ser parte de la banda, pero como músico y como artista, creo que es importante tener una salida… Hay otras cosas que puedo hacer y hay canciones que quiero cantar y otras cosas que quiero hacer, y tengo  una salida para hacerlo, y eso es genial. Pero mi prioridad número uno es siempre GUNS N ‘ROSES, y siempre estoy dispuesto a hacer lo que sea cuando me necesiten. Y estoy agradecido de que estén contentos conmigo haciendo otras cosas, como lo he estado haciendo”.

Habla de  las giras con GUNS N’ ROSES:

 Dizzy: "Las giras son Interminables. Esa es mi preferencia. Así es como me gusta. Seguiré con esta dinámica  siempre que pueda, porque hay hubo momentos en mi vida y en mi carrera en que no había nada. Por lo tanto, si está disponible, lo haré. Esa es mi preferencia. Mi botella de Jägermeister me ayuda, aunque en realidad, es que es todo lo que sé hacer, es mi trabajo y estoy más allá del punto sin retorno, no hay nada más que pueda hacer realmente. Además,  en estos días no se gana mucho dinero vendiendo discos, tienes que girar, y es lo que  he estado haciendo toda mi vida, desde que tenía 10 años”.

GUNS

El primer álbum en solitario de Reed, "Rock ‘N Roll Is not Easy", fue lanzado en febrero por Golden Robot Records. El disco presenta apariciones especiales de músicos de W.A.S.P., QUIET RIOT, PSIQUEDELIC FURS, THIN LIZZY, THE REPLACEMENTS, QUEENS OF THE STONE AGE, y más.

Reed es el miembro más longevo en GUNS N’ ROSES  a parte del cantante Axl Rose. Se unió a la banda como miembro de gira en 1990, durante el tour  de "Use Your Illusion", y ha tocado con la mayoría de los miembros originales, así como en todas las ediciones posteriores del grupo y en la actual  "reunión".

En 2012, Dizzy fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de GUNS N ‘ROSES.

  

 


 

Rachel Bolan bajista de SKID ROW habló con Midlands Metalheads Radio. La conversación fue transcrita por BLABBERMOUTH.NET y traducida por nosotros:

Esto comenta sobre el fichaje del vocalista actual de ZP Theart:

Rachel: "Nos hicimos amigos unos años antes de que se uniera a SKID ROW. Íbamos a hacer un proyecto paralelo juntos justo después de él dejara DRAGONFORCE con Rob Hammersmith, nuestro batería. De hecho, voló a Londres solo para hablarlo "Sí, hagámoslo, hagámoslo". Al final nunca lo hicimos, pero seguimos siendo amigos. En realidad, I AM I, la banda anterior de Theart, acompañó a SKID ROW en una gira por el Reino Unido hace unos años, y luego cuando nos separamos de Johnny Solinger, ZP estaba en la corta lista de candidatos. Tony Harnell estuvo en la banda muy  poco tiempo, pero no funcionó. No sé quién llamó primero, si yo llamé a ZP o él me llamó. Vino y todo salió muy bien. Nos tomó un tiempo, pero encontramos al tipo correcto”.

Estos dijo sobre  el próximo álbum del grupo, que será producido por Michael Wagener, que también hizo  los dos primeros álbumes de SKID ROW:

Rachel: "Estamos muy emocionados. Ya hemos comenzado la preproducción, y él la tiene  en sus manos. Lo que me gusta de trabajar con Michael es que si  a él le gusta, le gusta. Si no le gusta, lo diría.  

Hay una canción que Snake Dave Sabo nos presentó con un  riff que escribió hace 15 años, y el cas es que a mi me sonaba “de algo”, y él me dijo: ‘Te lo he traído un millón de veces, y no parabas de decir:’ No, no me gusta’. También estamos teniendo  en cuenta la tesitura  de ZP, y todo funciona perfecto".

Sobre cuándo podría estar listo  el nuevo álbum:

Rachel: "Esperamos que llegue como muy tarde  en el verano de 2019. Eso es lo que estamos intentando. No vamos a apresurarnos. Este va a ser un álbum fundamental para nosotros, nuestro primer álbum con ZP, y estamos emocionados, estamos nerviosos, por eso queremos que sea perfecto”.

Sobre cómo escriben canciones  a pesar de vivir a mucha distancia unos de otros:

Rachel: "Enviar una idea a través de un correo electrónico es básicamente como enviar una cinta a alguien. Ya  lo que solíamos hacer cuando nos separamos por primera vez. Antes todos solíamos estar ​​en Nueva Jersey, pero ahora, ZP vive en el Reino Unido, yo estoy en Nashville, Scotti está en Los Ángeles, Rob en Atlanta y Snake en Long Island, así que vamos a ir grabando las ideas. Pero luego nos meteremos en la sala de ensayo para arreglarlo todo, como siempre lo hicimos,  nos llevamos a casa y lo escuchamos, y seguimos trabajando hasta que se convierte exactamente en  lo que queremos”.

Sobre la composición de canciones:

Rachel: "Snake y yo escribimos la mayor parte. Todos contribuyen, pero no es una canción de SKID ROW hasta que todos ponen su propia personalidad y sentimiento".

SKID ROW ha colaborado con varios otros artistas, incluidos miembros de SLIPKNOT y HALESTORM, en el proceso de composición de la última entrega de la trilogía de la banda "United World Rebellion". El disco heredero de  "Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion: Chapter Two" de 2014 y "United World Rebellion: Chapter One" de 2013 será el primer lanzamiento de la banda con Theart (DRAGONFORCE, TANK, I AM I), que se unió oficialmente a SKID ROW el año pasado. A pesar de haber hecho shows esporádicos con SKID ROW durante un año, Theart no fue anunciado oficialmente como el nuevo vocalista de la banda hasta enero de 2017.

SKID ROW

Theart se unió al grupo tras la marcha de Tony Harnell, (TNT) que se unió a SKID ROW en abril de 2015 como el reemplazo de Johnny Solinger.

 


 

Los veteranos del thrash metaleros de Arizona SACRED REICH han reclutado al batería Tim Radziwill como reemplazo temporal de Greg Hall. Hall anunció su partida de SACRED REICH en enero, explicando que fue despedido "bastante abruptamente y por teléfono".

Según el vocalista de SACRED REICH, el nuevo batería Phil Rind, Radziwill "ha estado tocando la batería en las demos para el próximo álbum y tocará en el ForceFest de México a principios de octubre.

El pasado enero, se anunció que SACRED REICH había firmado un nuevo contrato con Metal Blade Records. Están escribiendo material para lo que será su sexto álbum y el primero desde 1996 "Heal" para una posible edición a principios de 2019.

 


 

MONUMENTS ha lanzado un video de la canción "Leviathan", incluida en su nuevo álbum Phronesis, el 5 de octubre a través de Century Media Records.

La banda comenta: "Es la primera canción que Olly Steele y John Browne escribieron juntos y es un poco más directa y orientada al groove que nuestro material anterior. Líricamente se trata de cómo  lidiar con personas negativas y destructivas en la vida y lo difícil que puede ser llevar todo ese peso alrededor”.

 


 

NIGHT DEMON actuó en el Rock Hard Festival de Alemania el 20 de mayo. Rockpalast ha publicado material filmado de su concierto íntegro.

Este fue su repertorio:

  • Hallowed Ground
  • Life On The Run
  • Heavy Metal Heat
  • Dawn Rider
  • Screams In The Night
  • The Chalice

NIGHT DEMON lanzó su nuevo álbum triple en directo “Live Darkness” el 10 de agosto a través de Century Media Records / Shadow Kingdom Records en los Estados Unidos. “Live Darkness” está disponible digitalmente, así como en vinilo de edición limitada y digipak doble CD.