Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – Gene Hogland – SACRED REICH – Jimi Hendrix –...

MACHINE HEAD – Gene Hogland – SACRED REICH – Jimi Hendrix – SAMAEL

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Adelanto del documental de MACHINE HEADGene Hogland habla de sus gustos musicalesBaja en SACRED REICHTema inédito de Jimi HendrixSAMAEL estrenan vídeo en directo

 

MACHINE HEAD han publicado un tráiler para el próximo documental sobre la creación de su próxima obra “Catharsis”, dispuesta para el 26 de enero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia y su último single en esta.

MACHINE HEAD

Cambios de formación, problemas legales y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El batería de TESTAMENT y DARK ANGEL entre otros Gene Hoglan habló de sus gustos musicales durante una entrevista para SceneFour.

"Bueno, sigo siendo un metalero al 100%, pero mis intereses iniciales en la música van más allá del metal. Intento abarcar todo como oyente. Los que me conocen, saben que soy un gran fan de Stevie Wonder, sin duda es uno de mis ídolos. El soul antiguo, la Motown, me encanta la música soul y la música vocal. Eso es lo primero que escucho cuando oigo una canción, las voces. Cuando era joven escuchaba la batería y así fue como aprendí, pero hoy en día, estoy muy orientado a las voces. También me encanta Broadway, y eso no es muy metal, pero eso es algo que compartimos Brendon Small de DETHKLOK, METALOCALYPSE y GALAKTIKON y yo. Es un amor por Broadway y eso siempre ha sido increíble.  

Hoglan

Crecí escuchando la radio AM a finales de los 60 y principios de los 70 y esa fue una época mágica para la música pop. Me encantaba la música pop, ya no se componen temas como esos. Había muchas canciones de pop increíbles a comienzos y a mediados de los 70. Posiblemente las componían e interpretaban tipos con una pinta horrible. Una vez que aparecieron los vídeos, para mí fue cuando la calidad de la canción se disipó porque la mitad de los que cantaron los éxitos de los 70 tenían una imagen extraña; tipos gordos con barba tocando el piano. No eran muy fotogénicos, pero joder, tenían grandes voces y componían grandes temas, eso es algo que falta en la música de hoy, y no quiero criticar la música actual, pero me gusta cualquier cosa que tenga un buen gancho. Me encanta un buen riff. Me encantan las melodías vocales y por eso siempre vuelvo al soul… porque tiene unas melodías vocales fantásticas. Pharrell Williams por ejemplo, es un compositor increíble de líneas vocales y melodía, y no podría decirte muchos temas suyos, pero todas las canciones que escucho y me gusta son de él, y eso es muy bueno.”

 


 

El batería de SACRED REICH Greg Hall ha anunciado su marcha del grupo a través de su página de Facebook.

Este es su comunicado: "Quiero deciros esto directamente yo. Ya no soy el batería de SACRED REICH. He sido (bruscamente y por teléfono tengo que añadir) despedido.

Ahora mismo no voy a entrar en detalles, escucharéis la historia en el momento adecuado. Solo quiero que sepáis lo mucho que ha significado para mí tocar para todos vosotros. Esos momentos en el escenario han sido los mejores momentos de mi vida. Poder veros y hacer las cosas que he hecho ha sido una odisea increíble.

No sé lo que me traerá el futuro, nadie lo sabe, pero sé que podéis echarme pero no destruirme.”

El líder de la banda Phil Rind ha confirmado a Blabbermouth la noticia diciendo simplemente: “Es verdad. Le deseamos a Greg lo mejor.”

Hall era uno de los miembros fundadores del grupo habiendo militado desde 1985 hasta 1991, y volviendo en 1997.

Rind declaró en julio que no descartaban grabar nuevo material.

Metal Blade reeditó el 28 de julio el disco de SACRED REICH “Ignorance” en una edición especial trigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de SACRED REICH en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar una versión inédita del tema de Muddy Waters “Mannish Boy” realizada por Jimi Hendrix.

El próximo 9 de marzo verá la luz a través de Experience Hendrix y Legacy Recordings un nuevo disco de Jimi Hendrix compuesto por grabaciones inéditas titulado "Both Sides Of The Sky”.

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados al guitarrista en esta noticia.

 


 

SAMAEL han publicado un vídeo en directo para el tema “Rites Of Renewal” grabado en la sala Les Docks de Lausana, Suiza durante la fiesta por la salida de su último trabajo “Hegemony”. El clip ha sido editado por  Sergey Ulyanov.

“Hegemony” apareció el 13 de octubre auspiciado por Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.