Inicio Noticias Noticias Breves KISS – THE NEAL MORSE BAND – KINGDOM COME – IMONOLITH –...

KISS – THE NEAL MORSE BAND – KINGDOM COME – IMONOLITH – LAST UNION

2
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Gene Simmons habla de una posible gran caja de KISS y revela su tema más odiado del grupo; a Bruce Kulick le gustaría participar en la última giraDisco conceptual de THE NEAL MORSE BAND y fechas en EspañaJames Kottak habla del futuro de KINGDOM COME y de la ausencia de Lenny WolfTítulos de IMONOLITHLAST UNION, banda con miembros de SYMPHONY X y HELLOWEEN

El líder de KISS Gene Simmons ha hablado acerca de una nueva caja de KISS durante una entrevista con el medio Jewish Journal.

"Es posible que salga una caja de KISS. Una grande porque he estado coleccionando todo. Incluso tengo material que no ha salido en mi caja “Vault”; 167 canciones. He sido un delirante fan de mí mismo desde que era un chaval, y lo digo en serio. Colecciono cada reportaje, todo. Se sincero contigo mismo dicen los griegos. Un buen consejo es, ‘sé tu mayor fan’. Es una buena idea, y yo lo soy.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Por otro lado, en una entrevista con la revista OK ha revelado cual es el tema que más odia de KISS.

“Bueno, Paul Stanley llega y dice, ‘¿has compuesto algún tema? Respondo que sí, que tengo una que se llama “Almost Human” y me pregunta como va. ‘I’m almost human. I can’t help feelin’ strange’ (soy casi humano y no puedo evitar sentirme raro). Sí, mola. Eso es una canción de Gene’. ‘¿Y tú qué, Paul?’ ‘Tengo una, ‘Tonight’ (esta noche). ‘Ooooh, está bien, ¿cómo sigue?’ ‘I’m gonna give it all to you’ (voy a dártelo todo). ‘Oh, sí. Sé lo que significa, sé exactamente lo que quieres decir.’ ‘In the darkness’ (en la oscuridad). ¡Me encanta eso!’ ‘There something I wanna do’ (hay algo que quiero hacer). Sí, sé lo que es ese ‘algo’. ¡Vaya! Es una buena canción. Muy bien, ¿cuál es mi parte?’ ‘Do, do, do, do, do, do, do, do, do.’ ‘No me jodas, ¿de verdad? ¿Voy a cantar como mi abuela?’ ‘Do, do, do…’ A día de hoy odio tocar esa canción. Estadios llenos de gente que salta arriba y abajo como langostas bíblicas, se vuelven locos, con tatuajes y rejillas… Todos saltan mientras yo hago ‘Do, do, do, do, do, do… mátame ya.’ Sigo odiando esa canción."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

KISS

Por último el ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick (GRAND FUNK RAILROAD) se ha mostrado receptivo a participar en la gira de despedida de la banda. Esto ha comentado durante una entrevista con Rock Titan.

"De algún modo sabía desde hace un año que se estaban preparando para eso, pero todavía no sé ningún detalle. Sé que van a preparar un espectáculo tremendo, pero más allá de eso, no sé nada. Sé que muchos fans están diciendo que deberían contar con los antiguos miembros, y también que a Paul Stanley le preguntaron sobre el tema y lo llevó como si no supiera si quiere hacerlo o si querría hacerlo. En cualquier caso yo les apoyo. Creo que es importante para ellos, si se han dado cuenta de que quieren marcharse por la puerta grande, salir y hacerlo. Creo que a lo que ellos se refieren es a una auténtica gira. Es muy fácil hacer algo esporádico, o hacer una residencia de repente, pero eso es salir de gira de verdad. No lo sé y no puedo culparles por querer hacer algo, tener la oferta y comprometerse si la gente lo apoya y lo disfruta… Les deseo lo mejor, y obviamente si hay una oportunidad en la que quieran rendir homenaje a otras épocas, saben que estaré ahí. Me encantaría estar ahí, ya veremos que pasa.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El líder de la banda Paul Stanley confirmó hace unos días que no habría más discos de estudio del grupo.

KISS anunciaron el 19 de septiembre en su actuación del programa de la cadena NBC “America’s Got Talent” su última gira titulada “End Of The Road”.

Casablanca/Ume reeditará el 19 de octubre los cuatro discos en solitario de la formación original de KISS aparecidos en 1978.

Simmons también comentó en julio que habían sopesado contar con antiguos miembros para su próxima gira en 2019.

Más sobre KISS en esta noticia.

 


 

THE NEAL MORSE BAND editará el 25 de enero a través de Radiant Records un nuevo doble disco conceptual titulado “The Great Adventure”.

Estará disponible en doble CD, edición especial que incluye el doble CD con un DVD compuesto por imágenes de la creación del disco y triple vinilo.

THE NEAL MORSE BAND - The Great Adventure

Morse se ha encargado de las voces, las guitarras y los teclados, y ha estado acompañado por el batería Mike Portnoy, el bajista Randy George, el teclista Bill Hubauer y Eric Gillette a la guitarra.

En otro orden de cosas, la banda ha anunciado una nueva gira europea que pasará por España en las siguientes fechas:

  • Día 13 – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
  • Día 14 – Sala Mon – MADRID

Su próximo directo  “Morsefest 2017” está dispuesto para el 2 de noviembre a través de Radiant Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Morse sacará en 2019 a través de Frontiers una nueva ópera rock titulada "Jesus Christ – The Exorcist".

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

El batería de KINGDOM COME y ex- SCORPIONS James Kottak ha hablado de la reunión de los primeros en una nueva entrevista con Joel Gausten.

Lenny Wolf no participa en esta nueva encarnación. Sé que ha habido algunos comunicados positivos por su parte deseándoos suerte. En beneficio de todos esos fans que se preguntan donde está, ¿en que lugar se encuentra Lenny respecto a vosotros? ¿Cómo es la relación actual?

"Tenemos un entendimiento y está bien. Él se cansó de esto y ha tenido algunas etapas malas en la industria. Es un negocio apestoso, terrible. Estuvimos hablando desde septiembre de 2017 hasta navidades, y en enero llamó y dijo que no quería hacerlo. Hace un año anunció que se retiraba y que aparcaba KINGDOM COME. Yo le pedí hacerlo una última vez, al menos durante un año, pero cuando Lenny dice que ha tomado una decisión, eso es lo que hay, no hay manera de sacarle de ahí. Seguimos siendo amigos y todo es fantástico. Simplemente él no quiere pasar otra vez por toda esta locura.”

¿Hacia dónde va KINGDOM COME a partir de aquí? ¿Cuáles son los planes para el futuro del grupo más allá de esta gira?

"No queremos emocionarnos demasiado. Estamos utilizando esto como lanzadera, vamos a ver el rollo y saber que piensan nuestros amigos, familiares y fans. Pero por lo que sé hasta ahora de las entrevistas que hago es que la recepción está siendo fantástica. No tengo ni idea, seguiremos a partir de ahí. Si planeas demasiado a largo plazo no vives el momento y terminas jodiéndolo. Todo lo que tenemos hoy es el ahora. Hay un millón de ideas flotando en la banda, en los periodistas y en los fans. Nos pondremos con ello después y ya veremos que pasa.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

KOTTAK

El batería comentó en julio que no descartaba grabar música nueva con KINGDOM COME.

Todos los detalles de la reunión en este bloque.

Un nuevo álbum de la banda cuya salida no llego a suceder en esta noticia.

KINGDOM COME liderados por Lenny Wolf editaron el 29 de abril de 2013 en Europa y el 7 de mayo en América del Norte en CD y formato digital su último trabajo “Outlier” a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

IMONOLITH, banda formada por el cantante de THREAT SIGNAL Jon Howard junto a los ex- miembros de DEVIN TOWNSEND PROJECT Ryan van Poederooyen (batería) y Brian "BeavWaddel (guitarra), el ex- bajista de STRAPPING YOUNG LAD Byron Stroud y el guitarrista Jed Simon (STRAPPING YOUNG LAD, ZIMMERS HOLE, SCAR THE MARTYR, VIMIC), han revelado algunos posibles títulos para los temas del disco de debut que están preparando.

Algunos nombres, de momento temporales son “The Reign”, “Instinct”, “Breathe”, “Persenere”, “We Never Forget”, “Follow”, “Becoming The Enemy”, “Dig”, “The Mourning”, “Draw The Line”, “What’s Left”, “Compromise”, “The Decision”, “Tomorrow”, “R.F.R.” y “A Beginning To An End”.

Más sobre el grupo en este bloque y los temas aparecidos en este.

 


 

LAST UNION, banda formada por el bajista de SYMPHONY X Mike LePond, y el batería Uli Kusch (ex- HELLOWEEN, GAMMA RAY, HOLY MOSES, MASTERPLAN) han fichado con ROAR Rock Of Angels Records.

El grupo ha concluido lo que será su disco de debut en el que canta como invitado el cantante de DREAM THEATER James LaBrie.

El material ha sido mezclado y masterizado por Jens Bogren (ARCH ENEMY, SYMPHONY X, DEVIN TOWNSEND, ANGRA, OPETH).

El grupo, afincado en Italia, se completa con la cantante Elisa Scarpeccio y el guitarrista Cristiano Tiberi.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS