Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Dimebag Darrell – ELUVEITIE – THE RUNAWAYS –...

GUNS N’ ROSES – Dimebag Darrell – ELUVEITIE – THE RUNAWAYS – RED DRAGON CARTEL

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Richard Fortus no cree que la reunión de GUNS N’ ROSES haya sido por el dineroVídeo inédito de Dimebag Darrell con DAMAGEPLANELUVEITIE ya tienen nueva formaciónCherie Currie descarta la reunión de THE RUNAWAYSJake E. Lee preparando su segundo disco con RED DRAGON CARTEL

  

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus ha hablado de la reunión del grupo en una nueva entrevista con la emisora de radio de Missouri KSHE.

"No ha sido por dinero. Axl ha estado muchos años tirando. Ha estado muy bien. ¿Es el dinero un factor para él? No, por supuesto que no. Desde que el conozco nunca he visto a esa persona moverse por dinero. Si hubiera sido así esta reunión se habría hecho hace mucho tiempo.

Creo que Slash llevaba un tiempo intentando contactar con él. Pienso que simplemente se sentaron en privado e hicieron la colada. Fueron capaces de dejar todo atrás y aquí estamos. Está siendo increíble, de verdad.

Tampoco es una reunión en la que nadie se habla fuera del escenario. Nos comunicamos constantemente. Entre Slash, Duff, Axl y yo hay mensajes todas las noches después de volver a las habitaciones. Salimos y viajamos todos juntos en el mismo avión.

Slash me pidió que me uniera a su banda hace un tiempo, en un concierto de THIN LIZZY. Estábamos tocando en un festival y su manager me lo dijo, pero no podía hacerle eso a mi amigo. Hubiera sido un bofetón en toda la cara. Slash y yo conectamos enseguida. Hubo un periodo de prueba y de encaje, pero nos llevamos muy bien. Duff y yo ya habíamos tocado antes, así que todo encajó muy rápidamente.”

GUNS N' ROSES

Por último Fortus también habló de la posibilidad de sacar nueva música con el grupo:

"Estamos mirando ideas todos los días. Cada día hacemos al menos una prueba de sonido y tocamos distintas ideas, cosas nuevas que grabamos. En los ensayos es lo mismo, siempre estamos dando ideas y preparándonos para esa posibilidad."

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Más novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque.

 


 

El fotógrafo Chad Lee ha publicado un vídeo inédito de DAMAGEPLAN con el fallecido guitarrista de PANTERA "Dimebag" Darrell Abbott tocando el tema de estos últimos “Becoming”. La filmación se realizó el 23 de octubre de 2004 en los estudios Chasin Jason.

Dimebag fue asesinado el 8 de diciembre de 2004 durante una actuación de su banda DAMAGEPLAN en el Alrosa Villa de Columbus, Ohio.

 


 

ELUVEITIE han anunciado que ya han completado su nueva formación pero no han revelado el nombre de los nuevos miembros.

La banda también ha renovado su página la cual podéis encontrar en este enlace. A partir del 15 de diciembre habrá una cuenta atrás para revelar la nueva formación. El grupo se presentará el 5 de enero en el concierto del grupo “Eluveitie & Friends” en el Z7 de Pratteln, Suiza.

ELUVIETIE están ya trabajando en su próxima obra, la segunda parte de su lanzamiento acústico “Evocation”.

“Evocation I – The Arcane Dominion” vio la luz en el 2009 a través de Nuclear Blast.

ELUVEITIE sacaron su última obra “Origins” el 1 de agosto de 2014 en el mundo y el 5 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Más detalles, cambios de formación y últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

La cantante de THE RUNAWAYS Cherie Currie no cree que vaya a haber una reunión del grupo según ha declarado a White Line Fever.

“Es curioso. Hace 20 años Lita se puso en contacto con nosotras, Joan y yo, para hacer una reunión de THE RUNAWAYS. Y lo hicimos, con Kenny Laguna al frente. Cerró una gira y Lita, basicamente no se llevaba con Kenny y se apeó del proyecto. Ahora vuelve y ella… yo siempre he querido una reunión. He trabajado con todas y cada una de las chicas desde que el grupo se separó. He trabajado con Jackie, Sandy, Lita y Joan… por separado, pero he tocado con todas ellas.

Hubo un momento en el que sí veía la reunión pero ahora mismo no lo creo porque Lita y Joan parecen no querer hacerlo. Por desgracia estoy diciendo que no va a suceder.

Hace cinco años habría sido el momento perfecto, cuando salió la película, pero no puedo controlar los sentimientos de otras personas.

Jackie (Fox) no participó en la película porque cuando nos pusimos en contacto con ella, se fue a los productores a pedirles un montón de dinero. Además también pedía ser productora. Intentaron razonar con ella pero no pudo ser. Por eso decidieron quitarla de la película por completo, ni siquiera utilizaron su nombre, a pesar de que Joan y yo intentamos convencerles.  

Respecto a Lita, estaba casada en aquel momento y su marido le dijo que no leyera los contratos así que estaba fuera. Eso estuvo muy mal porque habría sido una película totalmente distinta. No había nada que Joan y yo pudiéramos hacer.”

Las últimas noticias sobre THE RUNAWAYS en este bloque.

 


 

La banda del ex- guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee, RED DRAGON CARTEL, está ya preparando su próximo trabajo para editarlo el año próximo.

El debut homónimo del grupo vio la luz el 28 de enero de 2014 a través de Frontiers Records. Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • Si que es verdad que en Axl se note cierto cambio a mejor, parece que ahora se mueve con los pies en la tierra, ahora bien si toda esta gira no fuese por dinero lo primero que no hubieran hecho es poner las entradas a ese precio. El caché debe de ser tan alto que para rentabilizarlo han puesto las entradas muy caras o al menos buena parte de ellas y es un patrón que se ha seguido en todos los paises aunque los más desorbitados fueron los de los dos conciertos en las Vegas. No parece que sea una cosa de promotores que quieren sacar lo máximo.