Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – RUSH – RATT – IN THIS MOMENT – CRASHDÏET

Gene Simmons – RUSH – RATT – IN THIS MOMENT – CRASHDÏET

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Gene Simmons explica porque no ha contado con Paul Stanley en sus eventos y éste confirma que asistirá a uno próximamenteExtraño anuncio de RUSHBobby Blotzer habla de la situación en RATTVídeo en directo de IN THIS MOMENTCRASHDÏET se estrenan con su nuevo cantante

 

Gene Simmons ha explicado porque no ha contado con su compañero en KISS Paul Stanley para ninguna de las presentaciones de su caja “The Vault”. Esto es lo que comentó el pasado 24 de marzo en Nueva York durante uno de esos eventos.

"A lo largo del camino algunos amigos y familiares que empezaron el grupo con nosotros se pasaron para decir hola a gente maravillosa como tú. Ace (Frehley) ha estado en tres eventos de “The Vault”, Los Ángeles y otros. Ace, de hecho va a abrir para GENE SIMMONS BAND cuando hagamos cinco conciertos en Australia. Va a utilizar mi banda de acompañamiento y lo vamos a pasar muy bien. Va a tocar “Ozone” y otras locuras. Y Peter Criss vino ayer por si no os habéis enterado. Vinnie Vincent va a estar en Nashville. Todavía no he podido conseguir que venga Paul Stanley, pero ya veremos. A lo mejor le consigo algunos pinceles. Lo que hacemos es coquetear unos con otros, Tommy (Thayer) y Eric (Singer) vinieron a Los Ángeles. Bruce Kulick ha estado fuera, por supuesto le gusta ir a cualquier sitio."

A colación de esto, Paul Stanley ha publicado en Twitter que tiene intención de asistir a uno de los eventos de “The Vault” en breve.

Tras reunirse con Ace Frehley en un escenario el pasado mes de septiembre, y después de anunciar que contará con Vinnie Vincent para su aparición en Nashville el 14 de abril, el bajista de KISS contó con el ex- batería del grupo Peter Criss en la arriba citada presentación.

Simmons publicará el 14 de agosto a través de Power House Books un nuevo libro titulado “27: The Legend And Mythology Of The 27 Club”.

KISS

Los detalles de su caja “The Vault” que apareció el pasado mes de octubre en esta noticia.

Simmons se defendió hace unos días de las acusaciones de acoso vertidas recientemente por una periodista anónima.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.

KISS anunciaron hace unos días su intención de hacer un programa de telerrealidad para encontrar sus sustitutos en KISS.

 

 


 

RUSH han publicado en su Twitter una imagen críptica que parecen ser los surcos de un disco de vinilo con el texto 4 12 sobre el fondo de “2112”.

RUSH - 4 12

Imaginamos que el 4 12 se refiere a un anuncio que realizarán el 12 de abril. Parece poco probable que vaya a ser una gira teniendo en cuenta las últimas declaraciones de los miembros del grupo.

La nueva reedición del disco “A Farewell To Kins” apareció el 1 de diciembre con motivo de su cuadragésimo aniversario.

Más detalles en esta noticia.

El último trabajo de RUSH “Clockwork Angels” vio la luz el 12 de junio de 2012 a través de Anthem/Universal en Canadá y Anthem/Roadrunner Records en EE UU.

Reediciones, nuevos libros y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

Como ya comentamos, el ex- batería de RATT Bobby Blotzer ha hablado de la situación del grupo en una nueva entrevista con “Rock Talk With Mitch Lafon”.

Blotzer estuvo en el estudio con su abogado Drew Sherman, y comentó entre lo más destacado:

“Yo estoy medio retirado. Tengo una gran vida. Lo bueno es que RATT hace mucho, mucho dinero de royalties. Y no me preocupa tener que meterme en algo menor tipo L.A. GUNS y viajar por el país en una furgoneta. No quiero hacer otra cosa salvo tocar con RATT, a menos que me una a una banda tributo a THE BEATLES o algo así, sinceramente. Pero me gustaría terminar con RATT, eso estaría bien. Dios sabe que posiblemente nunca pasará pero espero que algún día haya una posibilidad. Estamos luchando, estamos en un ring de boxeo. Cuando termine la pelea y el humo se disipe se sabrá si se ha ganado, perdido o empatado. Yo estoy dispuesto a tocar y a terminarlo todo por los fans y por mí. Tengo que vivir con esta nube en mi cabeza y no me gusta.” 

Lafon le preguntó porque no hacían algo tipo MÖTLEY CRÜE viajando cada uno en autobuses diferentes para juntarse solo en el escenario.  

RATT deberían estar haciendo eso porque teníamos 5 giras por estadios como cabeceras. En general todo el mundo conoce la historia de RATT y tenemos el catálogo. Ya sabes, deberíamos estar en la estantería principal. Para Stephen Pearcy es imposible lidiar con eso. Y no solo él, todos nosotros éramos jefes, no había indios.

Todo el mundo tenía sus ideas y quisimos meter a gente. Teníamos un acuerdo en el que si esta persona decía algo, no se votaba. Lo hacíamos. Lo acordamos, pero de repente aparece la figura paterna más controladora, en su cabeza, Warren DeMartini, que quería controlar la vida de todo el mundo en su casa, en la carretera. Había mucha conmoción y Stephen se marchaba al final de cada gira. Warren no saldría a menos que se hiciera a su manera, y esas fueron sus palabras, no las mías, ahogarnos a Stephen y a mí financieramente para hacer las cosas a su manera. Es coñazo hacer negocios con niños así. Piensan que son hombres de negocios inteligentes pero están lejísimos de eso. Hay muchas opiniones. Volvimos a traer a Juan. Yo no. Stephen y Warren me forzaron a ello y se lo dije claramente, ‘Hacéis esto vosotros. Va a romper el grupo, lo llevará al campamento caos.’ Ya no son los tres ratones ciegos. Son el campamento caos. Y lo hicieron. Esas personas estuvieron en huelga cinco años, por eso me puse a girar.

El problema ahora para ir cada uno en nuestro propio autobus es que no podemos consguir el dinero necesario para eso porque el señor Pearcy, siempre que RATT no está de gira, sale a tocar por 3.000 dólares o 5.000 dólares haciendo conciertos cutres y los promotores no quieren pagar el dinero que pedimos. Es una lucha porque él sigue compitiendo contra la madre, su propia banda.”

También le preguntó cuanto dinero habían perdido RATT por no girar en los últimos años.

“Decenas de millones, seguro. MÖTLEY CRÜE tiene a Nikki (Sixx) que lidera el grupo. Nosotros no tenemos un líder. Warren (DeMartini) quiere creer que es el líder, pero está claro que no puede liderar un grupo. No lo es. Stephen obviamente tampoco es un líder, Juan (Croucier), todos pensamos que somos líderes. Todo lo que sé es que veo el camino, y lo implementé en mi gira de 2016 llevándome a una situación de 7 cifras, tocando en grandes conciertos con muchas de las bandas multi-platino de los 80, nuestros amigos y las otras bandas abrían para nosotros porque el nombre de RATT y la música de RATT significa eso. Así que si nos reunimos y arreglamos nuestra mierda interna, el límite es el cielo y así es como lo he visto siempre. Pero Stephen se marchaba cada año y Warren no quería salir de gira.

Stephen es la persona más irrazonable que puedas encontrar. Ha hecho mucho daño físico y mental, y no solo a sí mismo, también al grupo. A pesar de eso tiene un lado bueno y le aprecio a muchos niveles."

Por último Blotzer habló de los problemas legales en los que sigue inmerso el grupo.

"La gente cree que se ha acabado, sigo escuchándolo. Lo veo de vez en cuando en mis noticias. Pero no se ha acabado. Les concedieron el juicio sumario, increiblemente. Pero quiero asegurarle a la gente que esto está llegando a su fin, no han ganado definitivamente. Y si ganan, pues ganan. Pero ahora mismo estamos en una posición en la que nadie puede decir, ‘a la mierda, paso.’ No puedes hacer eso. Está toda esa mierda legal.

En cualquier caso yo tengo la mente abierta, a pesar de todos estos trastornos y de algo de odio estamos manejando las cosas, ellos conmigo y yo con ellos. La gente tiene cosas más importantes que esta en su vida, países y guerras, esas cosas pasan.

Yo no soy el salvador de todo esto, pero estoy el primero para hacer lo correcto y seguir. Es todo lo que puedo decir.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Blotzer afirmó hace unos días que el bajista Juan Croucier y el guitarrista Warren DeMartini habían echado al cantante Stephen Pearcy y al guitarrista Carlos Cavazo, y que el siguiente sería el batería Jimmy De Grasso. Pero también añadió que que Croucier y Pearcy estaban intentando contratar al ex- guitarrista de Ozzy Osbourne y BADLANDS Jake E. Lee, quien ya tocó con RATT a primeros de los 80. Por último añadió que los dos primeros acusan a Warren DeMartini de movimientos traicioneros con la editorial del grupo.

Por otro lado Metal Sludge afirmó que el guitarrista Carlos Cavazo había dejado el grupo explicando que si no está Warren DeMartini, no quiere seguir en la banda. Y aclaró que tomaría la misma decisión si faltaran Croucier o Pearcy.

Blotzer perdió hace unos días su último juicio contra el cantante Stephen Pearcy, a quien acusó de violación de marca registrada.

Hace unos días Metal Sludge afirmaba que el grupo se había separado de su guitarrista Warren DeMartini, algo que también afirmaba Blotzer.

RATT, que se completan con el guitarrista Carlos Cavazo y el batería Jimmy DeGrasso, publicaron en diciembre en su Facebook que girarían este año y que estaban preparando un nuevo trabajo que debería ver la luz este año.

Tenéis vídeos de la nueva formación en directo en este bloque.

Declaraciones, demandas y grupos paralelos en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un vídeo en directo de IN THIS MOMENT para el tema “Roots”.

Su último trabajo “Ritual" apareció el 21 de julio a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

CRASHDÏET han publicado un vídeo en directo del tema “It’s A Miracle” de su estreno en directo con su nuevo cantante Gabriel Keyes en el Kägelbanan de Estocolmo, Suecia.

La banda estrenó el día de nochevieja su nuevo single.

Los suecos deberían estar preparando un nuevo álbum.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.