Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons comenta que elegirán en un Reality Show a los miembros...

Gene Simmons comenta que elegirán en un Reality Show a los miembros de KISS que les reemplazarán en el futuro. Harán un importante anuncio el día 29.

21
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

KISS

Gene Simmons comenta que elegirán en un Reality Show a los miembros de KISS que les reemplazarán en el futuro. Harán un importante anuncio el día 29.

El periódico americano Toronto Sun ha entrevistado al líder de KISS Gene Simmons aprovechando que éste formará parte del equipo de marketing de una compañía que comercializa la Marihuana con caracter curativo en EEUU.

En un momento de la entrevista, Gene comentó al periodista Jane Stevenson: "He hablado con el productor de reality shows Mark Burnett sobre la posibilidad de encontrar a la próxima generación de músicos de KISS cuando estemos listos para retirarnos. No podemos hacer esto para siempre".

A parte, la banda ha colgado un intrigante anuncio en Twitter, donde pone la fecha del 29 de marzo y pregunta: ¿Estáis Preparados?

 

¿Anunciarán la gira de despedida? Los rumores indican que puede ser así. Hace poco se descubrió que el grupo registró el nombre "The End Of The Road", pero Paul Stanley aclaró simplemente registraron ese nombre para poder utilizarlo legalmente en el futuro, pero no para aunciar inmediatamente una gira de despedida.

¿Anunciarán un tour final con el regreso de algún miembro original? Según las últimas noticias el guitarrista Ace Frehley ha estado en contacto en varias ocasiones con Gene Simmons y Paul Stanley.

De cualquiera de las formas, nosotros los podremos ver en nuestro país:

7 de julio – Rock Fest Barcelona (Santa Coloma, Barcelona)
8 de julio – Palacio de los Deportes-WiZink Center (Madrid) + MEGADETH
12 de julio – Plaza de Toros (Festival de la Guitarra) (Córdoba) + MÄGO DE OZ
14 de julio – Resurrection Fest (Viveiro, Galicia)

 

 

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

    • El panorama es excelente. Hay montones de grupos nuevos , y no tan nuevos excelentes a los que poder ir a ver en directo y escuchar y disfrutar sus discos. Los hologramas y los repuestos de clasicos no hacen falta para nada , y se puede prescindir totalmente de ellos. Cuando los grupos clasicos se retiren , a seguir disfrutando exactamente igual con los menos clasicos , que los hay igual de buenos. La unica diferencia sera que no llevaran los mega-montajes , y tocaran en salas en vez de estadios. Pero , mucho mejor ver a un grupo en una sala que en un estadio , a no ser que tengas la suerte de poder ponerte en primera fila.

  1. Sin duda habra quien pague por ver a los Kiss salidos de reality, yo en lo personal no. Ahora bien, ya me imagino como va a hacer la cosa, los chavos van ha salir con el maquillaje y toda la cosa, pero quienes van a cobrar los cheques van a ser Simmons y Stanley, los ganadores de ese reality solo van a ser meros empleados y nada mas.

  2. Yo de verdad no sé por qué os tomáis estas cosas a lo personal. Como si os doliese en el alma que KISS jodiesen su legado o algo así. Estos están forrados y se van a hacer aun mucho más de oro. Porque pueden. Y ya está. Ese reality y esa futura nueva generación KISS los va a ver su puta madre, pero de ahí a ofenderme o a decirles a KISS lo que tienen que hacer con su marca….. vamos hombre.

  3. Me parece una falta de humildad impresionante cuando una banda no reconoce que ha llegado el final, lo que hacen es estropear su legado. Soy fan de Kiss y voy a verlos a Córdoba, pero Kiss es Paul Stanley y Gene Simmons, y lo que quieren hacer cuando no estén es una banda tributo, que por cierto ya hay varias, me parece patético. En la vida cuando algo se acaba se acaba y punto final, porque estropearlo?

  4. Aparte de un despropósito y de mearse en lo que supone la música como expresión artística y de creatividad, es un disparate. Aunque esperable de gente como Simmons y Stanley.
    De todas formas, sospecho que si viesen tan claro que ese pseudo-tributo oficial fuese a funcionar medianamente, hace tiempo que ellos mismos hubiesen dejado de arrastrarse por los escenarios. Con un cantante afónico y sin poder ni con las botas. Si aún siguen, es porque no confiarán mucho en la tontería esta.

  5. Son los primeros que abiertamente dicen que la marca sigue, que son una multinacional y que siga el espectáculo por encima de la calidad musical, la obra original, etc.
    O sea, el nombre del grupo trasciende a sus creadores, es algo que ya ha pasado en otros ámbitos.
    Lo único que tenemos y podemos hacer para acabar con este espectáculo es no participar de él pero sabed que esto se ha hecho siempre y ahora le toca a clásicos del rock de los 60 hasta los 80s.
    Aunque no sea igual ver y escuchar a Mozart o Vivaldi sus obras en persona que si las interpretan otros músicos cada día se hace porque ya es un legado universal, la gente va. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo me negaré siempre a pagar una pasta por ver a músicos tocando composiciones de otros músicos, que cada uno juzgue y elija.

  6. Yo no veo mal que quienes dedicaron tiempo dinero y sudor a la musica y que hayan tenido exito decidan como llevar su negocio. Una vez que tocar y ensayar te impide trabajar en otra cosa tu musica es tu negocio. Los grupos grandes y pequeños venden camisetas, ofrecen conciertos por un precio, unos ofrecen algo mas sobrio y otros mas currado. Si led zeppelin o nirvana no tocan y mucha gente va a ver pagando a bandas tributo y clonicas, para mi es mas justo que quienes son propietarios hagan el dinero. Es como si yo hago una pagina web de noticias y copio y pego lo ke otros publican. Cada uno que critica el que grupos hagan dinero o lo que quieran habria que ver si se conforman con ganar equis habiendo estudiado o teniendo experiencia como para ganar mas. Seguro muchos se quejan por envidia. Vivir en españa puteado lleva a esto. Los que viven mejor aunque se lo curren o hayan currao no lo merecen?si se pone a la venta entradas o discos y hay gente que lo paga que problema hay? Si abris un restaurante y teneis una receta ke os trae clientes y os la copian no os joderia? Hay mil ejemplos para comparar. Mejorar vuestras vidas y dejar a cada cual vivir a su gusto.

  7. Espero que cada uno que critica estas cosas no se le vea en ningun concierto tributo ni similar y en cambio vaya a apoyar a grupos con temas propios. Hacer alguna version como homenaje vale pero los grupos tributo viven de la creatividad de otros y cuestan menos a los organizadores. Es mas barato traer a tributo a kiss que a kiss o el tributo a fito que a fito….

  8. Vamos a ver, si hay grupos tributo es porque la gente lo demanda. Los que están metidos en el negocio saben que la gran masa consume lo que está de moda o lo clásico y no tienen una cultura musical alta. Dicho esto, cada uno puede consumir lo que quiera, lo que yo no veo bien es pagar un pastizal por ver a unas personas interpretando a música que crearon otros. Si vas a un concierto de Queen con todo e espectáculo que puede llevar Queen pero no están Mercury, May, etc ese espectáculo para mi no valdría lo mismo que con ellos pero como el precio lo pone el mercado, o sea la demanda pues lo mismo cuesta 70 pavos, pero yo dejaría de ir cuando sobrepase de 15

  9. Lo que quiero decir es que este tipo de eventos no están hechos para la gente que hace de la música una parte importante de su vida, salvo para los muy fan del grupo tributo (si es que no le parece un sacrilegio) estos conciertos son para los consumidores de música rápida, para la gran masa, no para el nicho de seguidores de toda la vida del heavy, rock, jazz , flamenco etc.
    Pero esto ha sido siempre así, los grupos tributo y de versiones han estado en un segundo escalón para el consumidor habitual de música pero es lo más digerible para el consumidor ocasional.
    Es tan así que hoy día en España aún no han sido reconocidos grandes músicos, y otros lo han sido gracias a una canción puntual que llegó a las masas aunque no se sepa nada del resto de su obra.
    Po eso, a los que este rollo de los tributos no nos llegan pues tenemos que seguir en lo nuestro, seguir escuchando buena música, intentando investigar que es lo bueno que va saliendo nuevo, descubrir viejas joyas del pasado, intentando ver directos de calidad en garitos, etc. La música sigue estando ahí.

  10. Yo entiendo que haya bandas tributo de grupos que ya no existen, pues es una recreación de algo que nunca se va a ver, salvo en Dvd, yo he visto tributos a Queen, Led Zeppelin y a Pink Floyd, y ha sido emocionante pues son aproximaciones de algo que nunca se va a ver. Pero no entiendo que haya bandas tributo de grupos que existen hoy día, como maiden o Kiss, pues pudiendo ver la banda original que sentido tiene ver una imitación, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero

  11. Se paga mas por el grupo original por que es el original. Muchos matarian por ver a elvis al precio que fuera. Y si lo mas parecido es el en holograma y esa tecnologia cuesta pues puedes ver a un imitador por menos. Hay opciones pero el original o quien posea los derechos deberian mandar. No es lo mismo meter una version entre tus temas a ganar pasta tocando como banda tributo sin permiso de los originales. No lo veo justo. Nadie obliga a comprar camis ni cds ni tazas ni ver conciertos por 70-100 euros. Pero entonces me vas a comparar la inversion en luces sonido pirotecnia etc etc??? Si todo vale vamos a fotocopiar obras de arte y venderlas mas baratas. O si no gusta el precio de una comida en un restaurante haztelo en casa… Ah no, que eso implica curro. Que te pinten una casa o te arreglen el coche cuesta pero normalmente quien lo hace bien tiene experiencia y herramientas. Puedes hacerlo por menos y con suerte te quede decente. Ojala no seais buenos en vuestro curro y os ofrezcan mas pasta…no se os ocurra aceptar o se os criticara por peseteros. Hay que vivir con poco, nada de cochazo ni casa grande ni tele de mas de 14 pulgadas ni ordenador ni consola ni smartwatch ni ropa de marca…. Eso es pa gente como kiss, metallica, rolling stones, maiden…ah no, maiden no que a todo el mundo le parece bien que saquen mil camisetas mil reediciones y mil directos.

  12. Aqui pongo un ejemplo… Solo mirando un poco por ahi. Desde 22,50… Y es un tributo.

    https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos-y-festivales/entradas-real-straits-the-real-story-of-dire-straits-madrid-0000086Fl0000086Fa0000085cO

    Por supuesto hay diferentes tributos y precios segun calidades…pero para mi los propietarios son los originales y en su defecto sus herederos y quienes deberian mandar sobre su obra y legado