Inicio Noticias Noticias Breves PANTERA – AMON AMARTH – RATT – NEVERMORE – Party.San Open Air

PANTERA – AMON AMARTH – RATT – NEVERMORE – Party.San Open Air

4
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

PANTERA: "no estando ya mi hermano, no habrá nada similar a una reunión de ese grupo. Punto."AMON AMARTH confirman su bateríaVídeos en directo de otros RATTJeff Loomis no descarta volver a NEVERMOREParty.San Open Air

 

El batería de HELLYEAH y ex- PANTERA Vinnie Paul ha criticado la actitud de Phil Anselmo en una nueva entrevista con R7.

Al preguntarle por el último incidente de Anselmo cuando fue grabado haciendo el saludo nazi y gritando “poder blanco” respondió:

"No puedo hablar por él. Ha hecho muchas cosas que han dañado la imagen de PANTERA, lo que defendía y lo que representaba. Y es triste. Yo sigo con lo mío que es HELLYEAH y de lo que estoy muy orgulloso. No puedo controlar nada de lo que pasa con él. Sinceramente, no he hablado con él desde el 2000. Eso es lo que hay.

Nosotros intentamos arreglar las cosas cuando estábamos montando DAMAGEPLAN, pero él no quiso saber nada. Y luego pasó el terrible acontecimiento que le sucedió a mi hermano. Para mí ese fue el clavo en el ataúd. Punto.

Para mí se acabó cuando PANTERA se acabó. Mucha gente no lo entiende, pero hay muchas razones para no volver con PANTERA. Y no estando ya mi hermano, no habrá nada similar a una reunión de ese grupo. Punto. Estoy dedicado a HELLYEAH al 100% y estoy muy orgulloso del grupo. No me preocupa si la gente quiere o no vivir en el pasado. Si vives en el pasado no tienes futuro.”

Pantera

Las últimas noticias de PANTERA en este bloque.

 


 

AMON AMARTH han confirmado al batería Jocke Wallgren como miembro permanente del grupo. Wallgren ha participado en la última gira de AMON AMARH.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

La información aparecida sobre su nuevo batería en este bloque.

AMON AMARTH

La banda editó el 25 de marzo a través de Metal Blade/Sony Music su nuevo trabajo “Jomsviking”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

 

Los miembros originales de RATT Stephen Pearcy (voces), Warren DiMartini (guitarra) y Juan Croucier (bajo) se reunieron para tocar con el guitarrista de QUIET RIOT Carlos Cavazo y el batería Jimmy DeGrasso (SUICIDAL TENDENCIES, Y&T, MEGADETH) el pasado 1 de octubre en el Monsters Of Rock Cruise West.

A continuación tenéis algunos vídeos colgados por Eddie Trunk.

Declaraciones, demandas y grupos paralelos en esta noticia.

 


 

 

El guitarrista de ARCH ENEMY Jeff Loomis ha hablado de un posible regreso a NEVERMORE en una nueva entrevista con Carl Begai.

“Uno nunca puede decir que no a algún tipo de reunión en el futuro, pero creo que hay un momento y lugar adecuado para eso. Creo que a mis compañeros en ARCH ENEMY les parecería bien, pero tendría que ser algo que no interfiriera con eso porque ARCH ENEMY es mi principal prioridad. Vamos a trabajar en un nuevo disco cuando terminemos la gira y tengo que centrarme en eso.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El cantante Warrel Dane afirmó hace unos días que pronto habría noticias de NEVERMORE.

Century Media Records sacó el 28 de mayo de 2010 en Europa e hizo lo propio el 8 de junio en EE UU "The Obsidian Conspiracy", el último disco de NEVERMORE.

Podéis leer las últimas declaraciones de los miembros y ex- miembros de NEVERMORE en esta noticia.

Encontraréis las últimas novedades de NEVERMORE en este bloque.

 


 

CANDLEMASS y CRYPTOPSY se han incorporado a la próxima edición del festival Party.San Metal Open Air, que se celebrará entre los días 10 y 12 de agosto en Schlotheim, Alemania.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • ABBATH
  • AZARATH
  • CANDLEMASS
  • CRYPTOPSY
  • DESASTER
  • HADES ALMIGHTY
  • MANTAR
  • MISþYRMING
  • MOURNING BELOVED
  • NECHROPHOBIC
  • URFAUST
  • VADER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Para Vinnie Paul recordar a Pantera es recordar a su hermano ya fallecido y no quiere, como bien dice lo que quiere es ver el futuro y es normal y totalmente respetable por su parte, yo le valoro mucho y espero que no hagan ninguna reunión nunca de Pantera a pesar de ser uno de mis grupos preferidos. Pantera sin Dime no es pantera, es como Lemmy con Motorhead y punto. Si ahora Vinnie está feliz con Hellyeah se lo merece, es su futuro. Si los demás desean que Pantera vuelva como grupo sólo lo quieren por el legado y sería un fracaso ya que tuvo su tiempo, ahora no, es parte de un grupazo del pasado.

    • Opino prácticamente igual que tú. Pantera es una de esas bandas irrepetibles en la historia no ya del Metal, sino de la música. De hecho tendieron a la evolución de una forma natural y muy probablemente hoy día sonarían completamente diferentes. Dudo mucho que su Groove se hubiese mantenido intacto, con o sin Darrell. Y más cuando pasaron de un Glam-heavy a un Speed-heavy, y de ahí a un thrash-groove que estaba en constante evolución.
      Lo dejaron en el momento cumbre de su creatividad musical y eso unido al trágico final de Darrell, hizo que se multiplicara la mitificación del músico y la banda.
      Sin embargo si que pienso que un buen guitarrista en sintonía con la propuesta de la banda podría perfectamente haber hecho un buen trabajo siempre y cuando hubiese sido en continuidad con la actividad del grupo, no 15 años después, cuando sus miembros tienen sus propios proyectos y Pantera ya no tiene sentido que regrese.

      • La gente no entiende que el “idiota” de Anselmo se cargó Pantera para siempre por su cabeza loca sus gilipollleces y su adicción a la heroina lo mando todo a la mierda de un plumazo, la gente no lo sabe o no lo quiere saber pero cualquier persona normal en el caso de Vinnie Paul haria lo mismo y pensaría lo mismo es decir, no querer volver a ver a ese personaje ni en pintura, su hermano seguro que tampoco queria una reunión con ese payaso.