Inicio Noticias Noticias Breves THE CIRCLE – LYNYRD SKYNYRD – IN THIS MOMENT – ULTRA-VIOLENCE –...

THE CIRCLE – LYNYRD SKYNYRD – IN THIS MOMENT – ULTRA-VIOLENCE – H.E.M – Hear N’ Aid

4
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Otro adelanto de THE CIRCLEFallece el primer batería de LYNYRD SKYNYRD –  Detalles de la recopilación de IN THIS MOMENTVídeo de ULTRA-VIOLENCEEP de H.E.M –  Novedades sobre la reedición del proyecto benéfico "Hear N’ Aid"

 

La versión del tema de VAN HALEN "When It’s Love" realizada por THE CIRCLE puede escucharse a continuación.

Sammy Hagar

THE CIRCLE, banda formada por el ex- cantante de VAN HALEN y MONTROSE Sammy Hagar, el ex- bajista de VAN HALEN Michael Anthony, el batería Jason Bonham y el guitarrista Vic Johnson, editará el 19 de mayo un disco en directo titulado "At Your Service".

Más detalles en esta noticia.

 


 

El batería fundador de LYNYRD SKYNYRD Bob Burns falleció el 3 de abril en un accidente de coche a los 64 años de edad.

Burns conducía sin cinturón de seguridad por el condado de Bartow, Georgia cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un buzón.

Burns formó el grupo en 1964 junto a Gary Rossington y Larry Junstrom, antes de que Ronnie Van Zant y Allen Collins se incorporaran para convertirse en NOBLE FIVEBurns permaneció en LYNYRD SKYNYRD hasta 1974 que se tomó un descanso por motivos personales y apareció en los dos primeros discos, "Pronounced ‘Leh-nerd Skin-nerd" y "Second Helping". Burns volvió al grupo en el 2006 para la ceremonia de inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Al parecer, su marcha del grupo se debió a que padecía síntomas de un desorden bipolar que fue diagnosticado y controlado.

Actualmente era profesor de batería y estaba preparando un libro sobre su vida.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Las últimas noticias de LYNYRD SKYNYRD en este bloque.


 

IN THIS MOMENT editarán el 5 de mayo a través de Century Media un nuevo DVD y CD titulado "Rise Of The Blood Legion – Greatest Hits (Chapter 1)".

Estos son los temas que incluye:

CD IN THIS MOMENT - Rise Of The Blood Legion – Greatest Hits (Chapter 1)

  • Whispers Of October
  • Beautiful Tragedy
  • Prayers
  • Daddy’s Falling Angel
  • The Rabbit Hole
  • Forever
  • Into The Light (live)
  • The Gun Show
  • The Promise
  • World In Flames
  • Rise With Me
  • Blood
  • Scarlet
  • Adrenalize
  • It Is Written
  • Burn
  • Whore
  • The Blood Legion

DVD

  • Beautiful Tragedy
  • Prayers
  • Forever
  • The Gun Show
  • The Promise
  • Adrenalize
  • Blood
  • Whore

Su nuevo trabajo "Black Widow" salió el 18 de noviembre a través de Atlantic.

Más detalles en esta noticia.

La banda lanzó el 21 de enero de 2014 en América del Norte y el 17 de febrero en Europa su nuevo CD/DVD y Blu – Ray "Blood At The Orpheum".


 

Los italianos ULTRA-VIOLENCE han estrenado un vídeo para el tema "The Way I’ll Stay".

ULTRA-VIOLENCE editarán el 27 de abril en Europa y el 5 de mayo en América del Norte a través de Candlelight Records su nuevo trabajo "Deflect The Flow".

Más detalles en esta noticia.

La banda editó su debut "Privilege to Overcome" en abril de 2013 a través de Punishment 18 Records.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

Los alicantinos H.E.M. editaron el pasado mes de marzo su EP de debut homónimo.

Estos son los temas que incluye:

  1. En la cuerda floja
  2. Hasta pronto
  3. El mesías

A continuación podéis escuchar su primer single "En la cuerda floja".

El trabajo puede escucharse o descargarse en su página.

 H.E.M.

 

 


 

La viuda de Ronnie James Dio Wendy Dio ha confirmado en el programa de Eddie Trunk en SiriusXM "Eddie Trunk Live" que habrá una versión actualizada del proyecto benéfico realizado a mediados de los 80 "Hear N’ Aid" y una reedición en CD.

Hear N' Aid
Hear N' Aid

"Actualmente estamos hablando con un par de sellos para reeditar "Hear N’ Aid" y donar los fondos a la fundación contra el cáncer de Ronnie James Dio "Stand Up And Shout". Hay mucho material que nunca ha sido editado ya que se filmó todo el proceso de grabación. Tenemos fotos de todo el mundo y creo que va a estar muy bien. No saldrá este año porque hay mucho trabajo y quiero que sea perfecto, como le gustaría a Ronnie, pero estoy en ello y saldrá seguro.

Además de la reedición, también habrá un nuevo tema con artistas actuales de carácter benéfico."

Esta reedición lleva mucho tiempo en proyecto, Wendy Dio declaró a Rolling Stone en el 2011 que el CD vendría acompañado por un DVD y que se incluirían temas que no aparecieron en la versión original. Según parece, problemas legales y de derechos con sellos y managements han retrasado tanto tiempo la nueva tirada.

Hear N' Aid
Hear N' Aid

El disco, compuesto por el tema "Stars" y canciones donadas por diferentes bandas para la causa, salió en enero de 1986 a través de Vertigo en vinilo, casete y VHS, únicos formatos en los que ha estado disponible hasta ahora salvo en Japón, país en el que fue reeditado en CD en 1994 aunque hay dudas de que sea una reedición oficial.

En la canción ‘Stars’, compuesta por Ronnie James Dio, su guitarrista en aquella época Vivian Campbell y el bajista Jimmy Bain, participaron miembros de bandas como MÖTLEY CRÜE, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, QUIET RIOT, TWISTED SISTER, BLUE ÖYSTER CULT, DOKKEN o W.A.S.P., además de músicos como Ted Nugent, Yngwie J. Malmsteen, Frankie Banali o Brad Gillis. El álbum se completaba con temas de KISS, RUSH, ACCEPT, DIO o Y&T entre otros.

La grabación se realizó en los estudios A&M de Hollywood, Los Ángeles los días 20 y 21 de mayo de 1985.

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Que dudas hay con la edición japonesa del Hear ‘ n Aid?
    Fue editada por Polygram Japan el año 94, para más información tiene el código IFPI 4011 que es como su DNI fonográfico .
    Llevo más de 15 años comprando cd’s Made in Japan y son auténticas joyas para los amantes de música.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.

  2. Aunque es de sobra conocido, de siempre, muy poca gente cuenta con “Skynyrd’s First and…Last”, primer disco grabado por Bob Burns con Lynyrd Skynyrd (primer disco real de la banda) y publicado oficialmente tras “Street survivors” (posteriormente republicado y ampliado). Un disco imprescindible y con cortes sorpresivos, sus primeras composiciones, que sitúa en tres el número de trabajos grabados por Burns con el combo sureño. Otro grande que nos deja.