Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – KATAKLYSM – CRISIX – VENOM INC – BLACKBERRY SMOKE

JUDAS PRIEST – KATAKLYSM – CRISIX – VENOM INC – BLACKBERRY SMOKE

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Otro adelanto de JUDAS PRIEST; Richie Faulkner opine sobre el comunicado de K.K. DOwning –  Fecha para el disco de KATAKLYSM –  Tráiler de CRISIXBaja temporal en VENOM INCAdelanto de BLACKBERRY SMOKE

 JUDAS PRIEST han publicado un adelanto de lo que suponemos será su próximo vídeo para el tema “Spectre”.

Su próximo trabajo "Firepower" está dispuesto para mañana 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

JUDAS PRIEST

En otro orden de cosas, el guitarrista Richie Faulkner ha dado su opinión sobre el comunicado de K.K. Downing en una nueva entrevista con Let’s Rock.

"No creo que nadie deba tener ninguna duda. No creo que Glenn TiptonJUDAS PRIEST hicieran nunca nada para minar la integridad de lo que han hecho durante los últimos 50 años. Así que resumiendo, Glenn Tipton ha tocado todas sus partes en el disco. Es un poco la última palabra sobre el tema. No es que sea mi palabra, es la respuesta y es la verdad.

Sé lo que Ken insinuó y de algún modo se ha retractado diciendo que no era eso lo que quería dar a entender, pero todo sabemos lo que era esa insinuación. Para ser sincero es una tormenta en una taza de té. Creo que lo principal aquí es que tenemos un gran disco para ser editado y eso es en lo que estamos centrados. Y Glenn estuvo al 100% con él como siempre ha estado."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El ex- guitarrista K.K. Downing aclaró su primer comunicado tras la contestación dada por el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, y posteriormente Ian Hill explicó porque no pensaron en llamar a Downing.

La banda anunció a mediados de febrero que el guitarrista Glenn Tipton no podrá participar en la próxima gira del grupo debido a su Párkinson.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao

 


 

El próximo trabajo de KATAKLYSM “Meditations” saldrá el 1 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Un próximo DVD en esta noticia.

KATAKLYSM editaron el 31 de julio de 2015 a través de Nuclear Blast su último trabajo "Of Ghosts & Gods".

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otras novedades en este bloque.

 


 

CRISIX han publicado un tráiler para su próximo trabajo “Against The Odds”, dispuesto para el 23 de marzo a través de Listenable Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 


 

VENOM INC. han reclutado al batería Jeramie Kling para su próxima gira europea. Kling sustituirá al habitual Abaddon, que se ha visto obligado a ausentarse temporalmente del grupo para ejercer de padre.

A continuación tenéis un tema de Kling tocando el tema de VENOM INC. “War”.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

Su debut "Ave" apareció el 11 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

En principio VENOM INC. están preparando un documental sobre la banda.

Las informaciones recientes de VENOM INC. en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el nuevo disco de BLACKBERRY SMOKE “Find A Light”, que saldrá el 6 de abril a través de Earache Records.

Más detalles en este bloque.

Su última obra "Like An Arrow" salió el 14 de octubre de 2016 a través de Earache.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo. Dicho sea de paso, la promoción empleada roza lo patético, no por más sutil (por ambos bandos) deja de ser menos directa, y con lo de Tipton de por medio, pues apaga y vámonos (resulta bastante irresponsable el hecho de haber llegado a la presente y curiosa situación de emergencia, dados los serios problemas de salud, por parte de quien sea). Como decía alguien en otro post, negocio puro y duro (nada nuevo). Recambios, saliva, pegamento, parche en la cámara y a pedalear. Ni charcos ni hostias, somos todoterreno. Lo que pasa es que la “madera” de hoy no arde como la de ayer, pero se llega mejor al público joven, ajeno a historias de abuelo Cebolleta. Y a vender canciones de corta y pega (alguna bastante simple pero muy decente sobre el resto de mediocridad, como por ejemplo “Flame Thrower”).

    No digo más porque podría pensarse que estoy en contra de Judas Priest, banda a la que idolatro… pero tras la gira de “Nostradamus” (engañosa gira, por cierto) y el disco en vivo, así como tras el aniversario de “British Steel” (tour que quemó el último cartucho de lo que quedaba del verdadero Priest)… esto ya no es lo que era. Ni la sombra. Es que ni siquiera suena a Judas Priest. Además ¿Dónde coños está la magia?

  2. No tendría sentido seguir más allá de este disco, para algunos no ha tenido sentido que siguieran después de la marcha de K.K… mi opinión es que esté debería ser el último disco en estudio, que por cierto, a mí no me parece un refrito ni un disco de canciones de corta y pega, me parece que teniendo en cuenta lo que se edita hoy en día dentro del heavy metal (donde si está lleno de copias y corta y pega) este FIREPOWER, es más que decente. ¿Que la gira sin Tipton sobra? Sí. Que eso ya no va a ser Judas Priest? De acuerdo. Pero lo que han hecho hasta ahora sí ha sido Judas Priest, son sus mejores y sus peores trabajos, con K.K. o sin él… Hasta este FIREPOWER su discografía es respetable. La gira la van a hacer son Tipton (vale), pero después de esa gira si que tiene que ser el final y que Halford siga en solitario. Hay gente que lleva enterrando a Judas Priest desde que regresó Halford, que ya ha llovido, hay opiniones para todos los públicos, pero este FIREPOWER es un discazo (que tengo entre mis manos en Vinilo), me parece correcto poner punto y final aquí.