Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD – Dennis Dunaway – VENOM INC – FREE FALL – BRITNY FOX

MOTÖRHEAD – Dennis Dunaway – VENOM INC – FREE FALL – BRITNY FOX

13
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

MOTÖRHEAD cancelan su actuación en el Monsters Of Rock brasileños por problemas de salud de LemmyFecha para el libro del ex- ALICE COOPER Dennis Dunaway –  Ex- miembros de VENOM crean VENOM INC.; fechas en EspañaNueva entrega del proyecto de Magnus Karlsson FREE FALLVuelven BRITNY FOX

 

MOTÖRHEADMOTÖRHEAD cancelaron el concierto que iban a ofrecer el pasado 25 de abril en el festival brasileño Monsters Of Rock debido a una enfermedad de Lemmy. Al parecer el líder de MOTÖRHEAD sufría un trastorno gástrico y deshidratación.

Sus compañeros Phil Campbell y Mikkey Dee participaron en una improvisada jam con los miembros de SEPULTURA Derrick Green y Andreas Kisser.

El nuevo disco de MOTÖRHEAD saldrá el próximo otoño a través de UDR Music.

Más sobre ese próximo álbum en este bloque.

Las fechas sudamericanas de MOTÖRHEAD en esta noticia.

MOTÖRHEAD estarán en la próxima edición del festival Resurrection Fest los días 16, 17 y 18 de julio en Viveiro, Lugo.

Su último “Aftershock" vio la luz a través de UDR Music el 21 de octubre de 2013.

Más detalles en esta noticia.

Cancelaciones, problemas de salud y otros lanzamientos del grupo en este bloque.


 

El que fuera bajista de THE ALICE COOPER BAND Dennis Dunaway publicará el 9 de junio a través Thomas Dunne Books su libro “Snakes! Guillotines! Electric Chairs!: My Adventures in The Alice Cooper Group” a través de St. Martin Press.

El libro, escrito por Dunaway junto al colaborador de Rolling Stone Chris Hodenfield, narra a lo largo de 304 páginas las peripecias del músico en los primeros días de Alice Cooper y su grupo.

El próximo disco de versiones de ALICE COOPER en este bloque.

UDR Music editó el 21 de octubre ese nuevo directo de ALICE COOPER titulado "Raise The Dead: Live From Wacken".

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.


 

Los ex- VENOM JeffMantasDunn (M:PIRE OF EVIL), el batería TonyAbaddonBray y el bajista y cantante Tony "Demolition Man" Dolan han creado VENOM INC.

La banda se presentará en directo a finales de verano y luego comenzarán a grabar su debut.

VENOM INC
VENOM INC

También han anunciado cuatro fechas en la península:

  • Día 22 de Septiembre – Sala por confirmar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
  • Día 26 de Septiembre – Sala RCA Club – Lisboa – PORTUGAL
  • Día 27 de Septiembre – Sala Arena – MADRID
  • Día 28 de Septiembre – Sala Bóveda – BARCELONA

Las últimas noticias de M:PIRE OF EVIL en esta noticia.


 

El guitarrista de PRIMAL FEAR Magnus Karlsson está ya trabajando en el Segundo trabajo de su proyecto FREE FALL.

Entre los colaboradores que participarán están los cantantes Rebecca De La Motte, Tony Martin (ex- BLACK SABBATH), Joe Lynn Turner (ex- RAINBOW, DEEP PURPLE, Yngwie Malmsteen), Jorn Lande (ALLEN/LANDE, ex- MASTERPLAN), Jakob Samuel (THE POODLES), Harry Hess (HAREM SCAREM) y Jaime Salazar (ALLEN/LANDE, LAST TRIBE)."

La primera entrega del proyecto aparecida en el 2013 vía Frontiers en esta noticia.


 

BRITNY FOX se han reunido y están preparando un nuevo disco.

El grupo está formado por el bajista Billy Childs, el cantante y guitarrista Tommy Paris y el batería Johnny Dee (DORO). El guitarrista original Michael Kelly Smith no participará en la reunión debido a otros compromisos previos y ocupará su lugar Chris Sanders

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Otro intento de reunión fallido en el 2010 en este bloque.

 

 

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. No creo que la imagen de Lemmy sea la de dar lastima ni que haya que estar diciendo aquello de “pobre… pobrecito”… yo firmaba ahora mismo llegar a su edad y haber vivido lo que él ha vivido (y lo que sigue viviendo), nos vamos a morir todos, y este señor tiene casi 70 castañas muy bien vividas y disfrutadas, así que de lastima nada de nada… Hasta que el cuerpo aguante, de momento ahí están, preparando nuevo disco.

  2. Joeee! No había visto esa foto del bueno del Lemmy con el sombrero, pero ó sobra sombrero ó falta cabezajjjjj, hombre, un poquito de lástima si que da el verle así, por supuesto que los añitos no pasan en balde para nadie, y encima con la enfermedad tan fuerte que está pasando, entonces se comprende.
    Pero mucho me temo, que yá estamos viendo( o nó ) los últimos coletazos artisticos del bueno del Lemmy.
    De todas maneras le deseo lo mejor para el.
    Rock on Lemmy.

  3. Buenas. Joder, últimamente las imágenes que podemos ver de Lemmy son preocupantes, está mucho más delgado y debilitado físicamente. Él ha vivido como quería, dando conciertos hasta el cuerpo aguante, ha bebido, tomado lo que ha querido y en lugar de pareja estable ha tenido todas las tías que ha querido (excepto Halle Berry, me temo que ésa se le escapa). La palabra jubilación me temo que no entra en su vocabulario, o sea que veremos qué hace pero me temo que no va a renunciar a Motorhead con tanta facilidad. Saludos.

  4. Lo de VenomINC. yo lo estoy viendo venir,se enterara Cronos,(si no se ha enterado ya,claro)se pondra como una mona,y les llevara a juicio a los otros tres,con el “buen” rollo que tiene con ellos…De Tony Dolan dijo que era una broma(o algo asi),y a los otros no los puede ni ver,veremos a ver que ocurre con todo esto…

  5. No me sorprende lo de Venom Inc., considerando que M:Pire of Evil tocó en el Keep It True de la semana pasada con Abbadon de invitado “sorpresa” un set de puro Venom (me cago en Satanàs que no pude ir este año)

    Por mí que Cronos se suba a un poste y aulle a la luna, la verdad es que los discos de Venom han caído de fuerza desde el “Resurrection”, por que pude ser que esta nueva encarnación “apòcrifa” le de mas al público.

  6. Los Empíre of edil estos ya eran un grupo de versiones de venom que por cierto lo hacen de puta madre como pudimos ver el otro día junto a Obituary en bcn.
    No me pareció mala la idea la verdad con lo difícil que es ver a los venom en directo una banda de versiones de este calibre bien merece la pena, ya lo veréis…