Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – LACUNA COIL – LED ZEPPELIN – Chris Holmes – SUICIDAL...

MEGADETH – LACUNA COIL – LED ZEPPELIN – Chris Holmes – SUICIDAL TENDENCIES

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

MEGADETH celebran su trigésimo quinto aniversario; Dave Ellefson habla del próximo discoVídeos del concierto especial de LACUNA COILRobert Plant sigue negándose a una reunión de LED ZEPPELINChris Holmes recuerda los inicios de W.A.S.P.Detalles del EP de SUICIDAL TENDENCIES

 

MEGADETH han anunciado que celebrarán este año el trigésimo quinto aniversario del grupo con lanzamientos especiales, eventos únicos y oportunidades para los fans en todo el mundo.

Para empezar la banda ha estrenado en su página y solo para los miembros de Cyber Army el vídeo para el tema “Lying In State”.

Comenta Dave Mustaine: “Cuando empecé MEGADETH no imaginaba que fuera a estar vivo dentro de 35 años, y mucho menos que mi banda alcanzara este increíble hito. Gracias a casi todos los que he conocido, trabajado y tocado en las últimas tres décadas y media.”

Por otro lado, el bajista de MEGADETH David Ellefson ha hablado del próximo disco del grupo con Thunder Underground (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

“Tenemos mucho material compuesto. Los discos de MEGADETH pasan por ese proceso en el que todo el mundo compone riffs y aporta ideas, y vamos apuntando pensamientos y letras para los conceptos de las canciones. Y luego llegamos al punto en el que empezamos a echarlo en una pila, y Dave lo escucha y ve que puede funcionar con algo que él ha concebido. De vez en cuando empiezas algo que termina de forma totalmente distinta, lo que es divertido, y a veces colaboras con una idea que haya tenido Dave. Como pasamos mucho tiempo juntos en la carretera esta formación se está convirtiendo en un equipo y en una sola energía y aire fresco en la vida de MEGADETH. Parece que hemos conseguido ser una banda, no solo para ir de este disco al siguiente o de esta gira a la próxima. Creo que de verdad nos hemos convertido en un equipo.

Parece que lo que hicimos en “Dystopia” funcionó bien, y es curioso porque vinieron varios productores diferentes para ese disco. Es duro ser un productor que llega a un grupo como MEGADETH, sobre todo después de tantos años de carrera, porque somos muy concluyentes con lo que queremos y con lo que funciona y lo que no. Dave, como el compositor principal, por supuesto va a estar muy enconado en lo que sabe que quiere escuchar. En “Dystopia” estábamos con la disposición de pisar el acelerador y de ir contra la pared, son frenos. Y salió exactamente lo que los fans querían, por eso está bien que ese punto de partida de MEGADETH se haya reiniciado, y ahora sabemos lo que es. Así que creo que esto hace el viaje al siguiente disco… tenemos una confianza que es muy bueno tener ahora."

Podéis encontrar la charla en este enlace.

MEGADETH

En principio MEGADETH entrarán al estudio a mediados de 2018.

MEGADETH serán los invitados del concierto que ofrecerán KISS en Madrid en julio y estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.

Su último trabajo “Dystopia” salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 


 

A continuación podéis ver varios vídeos del concierto de vigésimo aniversario ofrecido por LACUNA COIL el pasado 19 de enero en el Fórum de Londres. La banda ha grabado un nuevo directo en la actuación.

Los italianos también están preparando su primer libro titulado "Nothing Stands In Our Way" para publicarlo a comienzos de 2018.

Su último "Delirium" salió el 27 de mayo de 2016 a través de Century Media.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El ex- cantante de LED ZEPPELIN Robert Plant volvió a descartar una reunión de su antigua banda durante una entrevista con la emisora de radio de Louisville, Kentucky 91.9 WFPK.

"No tengo ni idea si Jimmy (Page) y yo volveremos a tocar juntos. La verdad es que ni siquiera me puedo permitir imaginar eso. ZEPPELIN también están muy cerca de mi corazón, más que del de nadie, pero tampoco quiero dañarlo.”

LED ZEPPELIN anunciaron en diciembre que Jimmy PageRobert Plant y John Paul Jones están colaborando con ReelArtPress para publicar un libro oficial ilustrado este 2018 para conmemorar el quincuagésimo aniversario del grupo.  

Se esperan más detalles en breve.

Robert Plant

Page confirmó en una reciente entrevista que habría lanzamientos de la banda para 2018.

En septiembre aparecieron rumores sobre posibles celebraciones por el quincuagésimo aniversario del grupo.

Por otro lado en octubre se confirmó que el batería John Bonham tendría una estatua en su ciudad natal Redditch, Inglaterra.

El próximo mes de febrero The Rock Library sacará un nuevo libro fotográfico de LED ZEPPELINrealizado por Robert Ellis y titulado “Low Times”.

Su último juicio por supuesto plagio en este bloque.

Su último lanzamiento “Complete BBC Sessions” salió el pasado 16 de septiembre.

Más detalles en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes ha hablado con Guitar World de los primeros días de la banda. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

¿Estaba vuestra imagen en la primera etapa del grupo inspirada en “Mad Max”? 

“Sí, la película acababa de salir. No me gustaban los brillos y las ropas del glam, no iba a ponerme esa mierda, quería llevar cuero. Rollo el guerrero de la carretera, así que adaptamos esa imagen. También hubo algunas cosas de la película que utilizamos para nuestro espectáculo escénico, como el potro de tortura. ¿Te acuerdas de como estaba la gente atada al coche de Humungus con las capuchas en la cabeza? De ahí es exactamente de donde viene. Y teníamos un montón de mujeres que querían ser atadas al potro de tortura. Les excitaba estar desnudas en el escenario.”

Leí que en los comienzos de W.A.S.P. arrojabais carne cruda al público. ¿De qué iba todo eso? 

“Bueno, Blackie (Lawless, líder de W.A.S.P.) comía gusanos en SISTER para que la audiencia flipara, así que una vez decidió picar algo de carne en el escenario y luego empezó a echársela al público. Yo le estaba mirando, y como con los jugadores de baloncesto que van hasta el final de la cancha con la pelota y mientras miran hacia un lado tiran la pelota hacia el otro y no puedes adivinar donde la van a tirar, le dije que hiciera eso. Mira hacia allí pero con el rabillo del ojo échala al otro lado y le darás. No creerán que va hacia ellos. Era muy entretenido para el grupo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Holmes

Holmes editó a través del sello danés Mighty Music el 25 de marzo de 2016 su último trabajo “C.H.P.”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre su banda MEAN MAN en esta noticia

La actualidad de Holmes en este bloque.

 

 


 

SUICIDAL TENDENCIES editarán el 9 de marzo a través de Suicidal Records un nuevo EP titulado “Get Your Fight On!”.

SUICIDAL TENDENCIES - Get Your Fight On

Estos son los temas que incluye:

  • Nothing to Lose
  • Get United 
  • iAuthority
  • Ain’t Mess’n Around
  • S.E.D.
  • I Got a Right (versión de Iggy Pop)
  • Get Your Right On! (acústica) 
  • Get Your Bass On! (instrumental bajo)
  • Get Your Shred On! (instrumental guitarra) 
  • Get Your Fight On! (LP Version)

El tema “Get Your Fight On!” se incluía en su último trabajo “World Gone Mad”. La portada ha sido realizada por Mike Strachan. El material ha sido grabado en los estudios Nuthouse con Paul Northfield, quien ya trabajó con la banda en su disco de 1992 “The Art Of Rebellion”.

En otro orden de cosas, la banda editará en julio un nuevo trabajo titulado “STill Cyco Punk After All These Years”. El disco incluirá la canción “Nothing To Lose” que abre el nuevo EP.  

SUICIDAL TENDENCIES editaron el 30 de septiembre de 2016 a través de Suicidal Records su nuevo trabajo "World Gone Mad".

Más detalles en esta noticia.

Otras novedades de SUICIDAL TENDENCIES en este bloque.