Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH banda invitada de KISS en Madrid

MEGADETH banda invitada de KISS en Madrid

23
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MEGADETH banda invitada de KISS en Madrid

KISS MEGADETH

MEGADETH, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de KISS que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Esta es la nota de los Sres Organizadores:

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana MEGADETH con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid, abriendo el concierto de los espectaculares KISS.

Clásicos como "Killing is my Business…and Business is Good", el irrepetible "Peace Sells…but Who’s Buying?", "So Far, So Good…So What", "Rust in Peace", "Countdown to Extinction" y el célebre "Youthanasia" sonarán en Madrid el 8 de julio, tras el paso de MEGADETH por Rock Fest Barcelona el 7 de julio quienes actuarán el mismo día junto a KISS y SCORPIONS entre otras bandas.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el concierto de KISS en Madrid ya están disponibles a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

Más información, AQUI

KISS MEGADETH

 

 

23 COMENTARIOS

    • Da igual quién fuera la banda que abrirá el concierto. Se iba a criticar si o si. Como tu dices, estilos diferentes, pero para nada un mal cartel. Ya nadie se acuerda de aquel telonero “El fantástico hombre bala” por poner un ejemplo. Otra cosa es que te gusten más o menos cualquiera de los dos, o el precio u otra cosa, pero hablando solamente del cartel, no es malo para nada.

  1. Javato74, creo que está muy confundido… Kiss es uno de los grupos de Rock más grandes de la historia (gusten o no gusten) y sus seguidores Mayoritariamente son Rockeros y no pijos…
    Por otro lado, me encanta Megadeth… así que dos pájaros de un tiro, por lo menos son caras las entradas pero se dignan a meter un telonero de lujo (como los conciertos de antes) y no un quinta fila nacional.
    WE WANT KISS!!!