Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – DEF LEPPARD – MEGADETH – MORTIIS – Wacken

JUDAS PRIEST – DEF LEPPARD – MEGADETH – MORTIIS – Wacken

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

JUDAS PRIEST: Rob Halford habla del PMRCRodaje de DEF LEPPARDSingle de MEGADETHNuevo disco de MORTIISWacken

 

En una entrevista con la emisora de radio canadiense C103, el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha recordado los tiempos en los que su grupo fue hostigado por la asociación conservadora PMRC (Parents’ Music Resource Center) liderada por Tipper Gore, mujer del ex- vicepresidente de EE UU Al Gore.

Judas Priest

"Fue un poco duro porque nos atacaron por algo que estaba totalmente fuera de lugar. Ninguno de los grupos que aparecíamos en esa lista deberíamos estar. Cuando ves a un grupo como JUDAS PRIEST o a mi colega Dee de TWISTED SISTER, queremos hacer pasar un buen rato, que te olvides de tus problemas y de las preocupaciones del mundo. Queremos que vengas y disfrutes, que te tomes unas cervezas, que te reúnas con tus amigos, que tengas una gran experiencia metalera. Acusarnos de algo así fue muy ruin, pero nos enfrentamos y luchamos, y creo que ganamos por todos en lo que a eso respecta.

Podría estar hablando de este tema para siempre. Creo que todos debemos darnos un descanso unos a otros y respirar profundamente, hoy en día parece que la única manera de llamar la atención es gritar lo más alto posible y decir las cosas más escandalosas que se te ocurran. Es una pena. Es un mundo muy distinto al que había cuando yo era un chaval, pero es la forma en la que evoluciona la humanidad desgraciadamente. Y esto no es solo en EE UU, es en todo el mundo. Es una cacofonía continua, pero vamos a dejar todo eso a los políticos y a todos los… El ruido que hacemos con el metal es el mejor que vas a conseguir; simple y llanamente."

La citada entidad publicó a mediados de los 80 una lista denominada "The Filthy Fifteen" (Los 15 indecentes), en las que incluyeron canciones que querían prohibir debido a sus letras.

Su presión consiguió que la RIAA (Asociación de la industria discográfica de América) pusiera una pegatina a modo de advertencia en los discos con textos cuestionables.

El tema de JUDAS PRIEST incluido en la lista era "Eat Me Alive".

La reedición de lujo de su disco “Defenders Of The Faith” aparecida el pasado 10 de marzo a través de Columbia/Legacy, en esta noticia.

Más actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.


 

El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha revelado que el grupo está filmando un vídeo para su nuevo single “Let It Go”. Parte del rodaje se ha llevado a cabo este fin de semana durante la prueba de sonido en el Pepsi Center de Denver, Colorado.

Su nuevo trabajo homónimo saldrá el 30 de septiembre a través de earMUSIC.

Def Leppard

Más detalles y el primer single en esta noticia.

DEF LEPPARD realizarán una gira británica junto a WHITESNAKE para el próximo mes de diciembre y realizarán fechas en EEUU con TESLA y STYX desde mañana 16 de septiembre, has el 4 de octubre.

Más sobre la banda en este bloque.


 

MEGADETHUn nuevo single de MEGADETH titulado “Fatal Illusion” saldrá a la venta en Japón a través de Universal el 16 de octubre.

El cuarteto también ha puesto una cuenta atrás en su página.

Los detalles aparecidos del nuevo disco del grupo dispuesto para finales de este año o comienzos del próximo en esta noticia.

Dave Mustaine está trabajando con el productor Mark Lewis en un proyecto de trigésimo aniversario. No ha revelado más detalles, pero imaginamos que tendrá que ver con el debut de MEGADETH aparecido en 1985 “Killing Is My Business”.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.


 

MORTIIS editará el 29 de enero a través de Omnipresence un nuevo trabajo titulado "The Great Deceiver".

Por ahora no hay más detalles.

El último LP de MORTIIS "Perfectly Defect" apareció en otoño de 2010 con Omnipresence.

Más sobre el músico en esta noticia.


 

MINISTRY, STEEL PANTHER, ELUVEITIE, DRAGONFORCE, CALLEJON, AXEL RUDI PELL, LEGION OF THE DAMNED, ORDEN OGAN, ORPHANED LAND, BORKNAGAR, ESKIMO CALLBOY, HENRY ROLLINS SPOKEN WORD, THERION, UNISONIC, KYLESA y PYOGENESIS, se han incorporado a la edición 2016 del festival alemán Wacken Open Air, dispuesta entre el 4 y el 6 de agosto en Wacken, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • AXEL RUDI PELL
  • BLIND GUARDIAN
  • BORKNAGAR
  • CALLEJON
  • DRAGONFORCE
  • ELUVEITIE
  • ESKIMO CALLBOY
  • Henry Rollins – Spoken Word
  • KYLESA
  • LEGION OF THE DAMNED
  • MINISTRY
  • ORDEN OGAN
  • ORPHANED LAND
  • PYOGENESIS
  • STEEL PANTHER
  • THERION
  • UNISONIC

Más detalles en este enlace.

 

 

 

5 COMENTARIOS