Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – TESTAMENT – Chris Holmes – KVELERTAK – ProgPower Europe

MEGADETH – TESTAMENT – Chris Holmes – KVELERTAK – ProgPower Europe

3

 

 

Los Daves de MEGADETH discuten el papel de Ellefson en la banda –  Posible título del disco de TESTAMENT –  Fecha para el nuevo trabajo de Chris Holmes –  KVELERTAK en el estudio –  ProgPower Europe

 

Parece que Dave Mustaine y Dave Ellefson no se aclaran con el papel de éste último en MEGADETH.

El encargado de iniciar la controversia fue Mustaine, quien declaró a la emisora de radio de Missouri Real Rock 99.3 que Ellefson no era un miembro fundador.

"No, no es cierto que él fundara el grupo conmigo. MEGADETH ya se estaba creando mucho antes de que conociera a Dave Ellefson. El nombre de MEGADETH no surgió hasta después de conocernos, pero había otro bajista antes de Dave

Poco después fue Ellefson quien contestó hablando con Cranked Up Live.

"Bueno, es interesante, he visto el artículo y es… interesante. El titular era confuso y estaba claramente hecho para crear polémica, y así lo vi yo. Ni siquiera dijo lo que ponía el titular. Cuando Dave salió de METALLICA tenía otro bajista, un chaval al que prácticamente le estaba enseñando a tocar, un guitarrista que llevaba un tiempo trabajando con él, y un cantante llamado Lor. Esos fueron los primeros miembros hacia abril o mayo de 1983 cuando Dave estaba sacando ideas e intentando echar a andar. Pero el día en el que mi amigo Greg Handevidt y yo llamamos a su puerta y le preguntamos donde podíamos comprar tabaco y cerveza, ese fue el día en el que se creó una unidad que empezó a avanzar, porque Greg, Dave, el cantante Lor, el batería Dijon Carruthers y yo ayudamos mucho a crear las letras y los conceptos de «Black Friday» para el disco «Peace Sells». Éramos un grupo que llevábamos ensayando unas semanas y trabajando en los temas que componía Dave. Un día hablando de nombres, había uno, FALLEN ANGEL, que Dave tenía como posible, pero tenía una canción llamada «Megadeth» (que luego se convirtió en «Set The World Afire»), y Greg sugirió que deberíamos llamar al grupo MEGADETH, y así fue. Por eso creo que cualquiera que estuviera en la habitación ese día es un miembro fundador de MEGADETH.

No obstante, no entiendo porque tiene que ser tan importante. Yo lo sé, estaba allí, después el resto de los miembros fueron despedidos o se marcharon, y después de un mes más o menos, éramos Dave y yo hombro con hombro. Gran parte de la prensa vino porque era el grupo de Dave tras dejar METALLICA, y se fijaban en mí porque Dave había estado trabajando con Cliff Burton y era muy respetado. De alguna manera los años siguientes fueron un intento continuo por salir de la sombra de METALLICA. Creo que eso sucedió cuando sacamos «Peace Sells», tanto Dave como la banda recibieron muchas alabanzas y comenzamos a convertirnos en nuestro grupo.»

Por ultimo Mustaine ha vuelto a poner en entredicho la importancia de Ellefson en una reciente entrevista con el programa de Eddie Trunk "That Metal Show".

«Dave no es mi mano derecho; es mi bajista y mi amigo desde hace treinta años, pero no mi mano derecha. Creo que eso quedó patente cuando nos separamos. Él se marchó y se dedicó a sus cosas, y yo hice lo mismo, MEGADETH siguió. Estoy contento de que haya vuelto, es una persona admirable y tiene una gran personalidad. Dave siempre ha sido como un embajador para MEGADETH."

MEGADETH

Sus próximas fechas en Sudamérica en esta noticia.

Su nuevo trabajo «Dystopia» salió el 22 de enero a través de Universal. Podéis leer la crítica del álbum realizada por nuestro redactor J. José Jiménez, aqui.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

Mustaine reveló recientemente a través de Twitter que empezó el verano pasado a escribir un nuevo libro, añadiendo que todavía tardaría en salir.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha declarado en una entrevista con el programa de la emisora WMSC 90.3 "Metal Teddy Bear Experience", que el próximo disco del grupo podría llevar por título «The Brotherhood Of The Snake».

También añadió que próximamente comenzaría a grabar las voces, y que es posible que saquen un adelanto.

La información aparecida sobre ese próximo disco en este bloque.

TESTAMENT

Los de San Francisco editaron el 27 de julio de 2012 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast su último "Dark Roots Of Earth".

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes ha fichado con el sello danés Mighty Music para editar el 25 de marzo su nuevo trabajo «C.H.P.».

Estos son los temas que incluye: Chris Holmes - C.H.P.

  • Loser
  • They All Lie And Cheat
  • Way To Be
  • Down In The Hole
  • Shitting Bricks
  • Get With It
  • Let It Roar
  • Born Work Die
  • 502
  • TFMF
  • Shitting Bricks (en directo)
  • Let It Roar (en directo)

Sus próximas fechas en nuestro país en este bloque.

Holmes editó el 2 de mayo su nuevo álbum «Shitting Bricks» a través de M & O Music.

Más sobre su banda MEAN MAN en esta noticia

La actualidad de Holmes en este bloque.

 


 

KVELERTAK están ya en los estudios Amper Tone de Oslo, Noruega con el productor Nick Terry (LINDSTRØM, TURBONEGRO, THE LIBERTINES) preparando su próxima obra.

Su anterior obra «Meir» salió en primavera de 2013 a través de Indie Recordings/Roadrunner Records.

 


 

TEXTURES son la nueva banda confirmada para la próxima edición del festival ProgPower Europe, dispuesta para octubre del año próximo en el JC Sjiwa de Baarlo, Holanda.

Estos son los grupos anunciados hasta ahora:

  • 6:33
  • ATMOSPHERES
  • CHAOS DIVINE
  • DISTORTED HARMONY
  • EARTHSIDE
  • JOLLY
  • NORDIC GIANTS
  • SUBTERRANEAN MASQUERADE
  • TEXTURES
  • THRESHOLD

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

3 COMENTARIOS

  1. En su «Behind the Music» Mustaine cuenta una historia muy diferente con respecto al papel de Ellefson en la formaciòn de la banda, igual, siempre ha quedado claro que como dice una cosa dice otra y bla bla bla … Me parecen aclaraciones innecesarias que quieren bajar la importancia de un miembro fiel è importante para el grupo desde antes de que adquirieran tan siquiera un nombre ,,, En otro orden de ideas, alguien podria regalarle un acondicionador para el cabello a Ellefson? … cada vez se parece mas a Rock N Rolf Kasparek de Running Wild. ::::::::::: Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre