Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – LED ZEPPELIN – QUEENSRŸCHE – KREATOR – EVERTALE

METALLICA – LED ZEPPELIN – QUEENSRŸCHE – KREATOR – EVERTALE

6
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

METALLICA publican "Of Wolf And Man" en directoPosibles celebraciones del quincuagésimo aniversario de LED ZEPPELINQUEENSRŸCHE ya tienen 12 temas para su próxima obraEl líder de KREATOR reflexiona sobre el estado actual de la músicaSegundo trabajo de EVERTALE

 

«Of Wolf And Man» es el nuevo vídeo en directo de METALLICA grabado el 12 de septiembre en el Halle Tony Garnier de París, Francia.

Todos los detalles de la próxima reedición de su tercer trabajo «Master Of Puppets», dispuesta para el 10 de noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings, en este bloque.

Las próximas fechas de METALLICA en nuestro país están ya agotadas.

 


 

Según LedZeppelinNews, un ejecutivo de Warner Music Group ha revelado en una carta enviada al Redditch Borough Council que el sello está preparando una serie de eventos para celebrar el quincuagésimo aniversario de LED ZEPPELIN.

Tim Fraser-Harding, que se presenta como «Presidente, Catálogo Global, Música Grabada» de Warner Music Group, escribió la carta para apoyar una propuesta para erigir una estatua de John Bonham en su ciudad natal Redditch.

Fraser-Harding afirma en la carta que Warner Music está planeando una serie de eventos importantes para 2018. También afirma que tienen intención de realizar un extenso despliegue para los medios y fans de todo el mundo coincidiendo con los eventos.

La estatua de Bonham debería inaugurarse el 31 de mayo de 2018 coincidiendo con el que habría sido el septuagésimo cumpleaños del fallecido batería. Fraser-Harding añade que la presentación de la estatua sería parte de las celebraciones

A primeros de año aparecieron ciertos rumores afirmando que Jimmy Page estaba hablando activamente Sobre que hacer para celebrar el 50 aniversario de LED ZEPPELIN.

LED ZEPPELIN

Podéis encontrar el artículo completo y la carta original en este enlace.

Su último juicio por supuesto plagio en este bloque.

Su último lanzamiento «Complete BBC Sessions» salió el pasado 16 de septiembre.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de LED ZEPPELIN en esta noticia.

 

 


 

El guitarrista de QUEENSRŸCHE Michael Wilton ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Shut Up & Rock On.

"Tras una extensa gira, este año hemos estado haciendo conciertos esporádicos. Y todo el mundo está componiendo y haciendo temas y maquetas. Tenemos 12 canciones que ya hemos entregado al productor, y le gustan mucho. Vamos a seguir componiendo hasta que tengamos la oportunidad de empezar la pre- producción, algo que debería suceder muy pronto. Deberíamos entrar al estudio hacia finales de septiembre u octubre para intentar sacar el material hacia primavera."

El quinteto está trabajando con el productor Chris "Zeuss" Harris, quien ya trabajó en su anterior "Condition Hüman".

QUEENSRŸCHE

El último disco de QUEENSRŸCHE "Condition Human" salió el 2 de octubre de 2015 vía Century Media.

Más detalles del álbum en este bloque.

 


 

El guitarrista y líder de KREATOR Mille Petrozza ha reflexionado sobre el estado actual de la escena en una entrevista con Team Rock.  

"Hemos tocado por todo el mundo y vayas donde vayas te quedas muy sorprendido con la cantidad de bandas locales que hay. Siempre hay muchas bandas, pero no son reconocidas por están muy lejos y las compañías no se esfuerzan en explorar. Hay todo un mundo de bandas jóvenes y emocionantes, solo tienes que buscar un poco. Sin importar donde, ya sea África o Nueva Zelanda; pueden difundirse por Internet desde dondequiera que estén.

Hay un grupo nuevo, ZEAL & ARDOR, que puso su música en Soundcloud y después editó el disco. No importa como saques la música mientras que esté ahí fuera. Estaría muy bien si las próximas bandas grandes salieran así. Mucha gente de la vieja escuela se queja de que Internet ha destruido la escena, pero yo soy lo opuesto.»

Petrozza también se expresó sobre si habrá bandas grandes que puedan tomar el relevo en el futuro.

"Por supuesto, lo veo venir. Con el tiempo las bandas viejas no seguirán y hay un montón de bandas buenas y jóvenes que podrán encabezar festivales en el futuro. Aunque ya sabes que para ser cabecera tienes que invertir, no puedes solo salir ahí y tocar tu música. En realidad ser cabecera no pone mucha presión sobre la banda, pero son los únicos que necesitan entretener al público.

La producción que llevamos a los festivales es enorme, y de eso se trata: necesitas un gran espectáculo que acompañe a la música.»

KREATOR Mille Petrozza

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en México en este bloque.

Los discos de KREATOR "Endless Pain", "Pleasure To Kill", "Terrible Certainty" y "Extreme Aggression" fueron reeditados el 9 de mayo en vinilo de 180 gramos, CD y formato digital remasterizados.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo "Gods Of Violence" salió 27 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

EVERTALE editarán el 27 de octubre a través de NoiseArt Records un nuevo trabajo titulado «The Great Brotherwar».

EVERTALE - The Great Brotherwar

Estos son los temas que incluye:

  1. Battle  for Mankind (Intro)
  2. Empire Rising
  3. The Swarm
  4. The Joining (Instrumental)
  5. For the King and the Crown
  6. Oceans of Sand (Instrumental)
  7. The Journey to Iskendria
  8. Chapter 666 (We are the hammer)
  9. March of the Nord (Instrumental)
  10. And the Dragons return
  11. All hail the Crimson King
  12. The Great Brotherwar
  13. Take To The Sky (Van Canto Cover)

El material se ha grabado en el estudio del grupo salvo las baterías que se han realizado con Christoph Brandes en los estudios Iguana de Friburgo, Alemania. Brandes también se encargó de la mezcla y el masterizado y el diseño y la portada corrieron a cargo de Andreas Marschall (BLIND GUARDIAN, RUNNING WILD, GRAVE DIGGER, KREATOR, RAGE).

A continuación tenéis un clip con letras para el primer single "Empire Rising".

El grupo se estrenó en el 2015 con «Of Dragons And Elves» auspiciado también por NoiseArt Records.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Supongo que Mille piensa distinto en relación al impacto de Internet en la música porque Kreator siguen transpirando y sacando trabajos de alta calidad que dan mucho placer al comprarlos. Nada como tener el packaging original. Antes de la era cybernética, yo compraba cualquier disco con una portada atractiva, y lo cierto es que en muchos casos el único que merecía crédito era el disañador gráfico, ya que la música dejaba mucho que desear.

    Ahora, con el avance de los servicios on-line, puedo seleccionar antes de comprar. Escucho un disco, si me gusta la compro, y sino sigo buscando material interesante. Muchos de los que se quejan de Internet son mediocres, y otros son multimillonarios y enfermos por el dinero.

    Es cierto también que están aquellos que descargan y no compran aunque se trate de un disco de calidad, y en ese aspecto, se entiende que los músicos se quejen un poco. Pero muchos músicos se duermen en los laurales y quieren seguir ganando dinero como lo hacían hacer 30 o 40 años, sin astucia de adaptarse al cambio, como lo tienen que hacer todos las personas, en cualquier rubro, en cualquier ámbito laboral.

    Por ejemplo, hasta cierto punto, las reiteradas quejas de Metallica o del cansador Gene Simmons son entendibles, pero vamos que ellos pertenecen al grupo de los menos afectados dentro de la música.

    • Cierto, yo no puedo comprar todo lo que me gustaria y de calidad, por tema economico, tampoco voy a conciertos por el mismo tema, si puedo voy.

      Gracias a internet se descubren muchas bandas que no se conocia, cada vez hay mas bandas nuevas y nadie les da una oportunidad.

      Las bandas vieas solo quieren mas dinero, como KISS por ejemplo.

  2. Pues si, totalmente de acuerdo. El asunto de internet es un tema recurrente. Desde luego gracias a la red tenemos la oportunidad no sólo de conocer grupos nuevos, sino de buscar también antiguos trabajos descatalogados…. que son muchos.

    Yo no descargo música, ni legal ni mucho menos ilegalmente, sigo comprando CDs, y si no compro LPs es porque mi casa es muy pequeña para albergar una gran colección.

    Me gustaría preguntaros dónde compráis discos. Yo en Amazon. Ojo que no estoy haciendo publicidad de nada, es simplemente una relación calidad/precio/disponibilidad