Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – SAGA – ASHA

IRON MAIDEN – SAGA – ASHA

9

 

Paul Stanley y Dee Snider creen que IRON MAIDEN deberían estar en el Salón de la fama del rockRecopilatorio y reediciones de SAGANuevo disco de ASHA.

 

 

El cantante, guitarrista y líder de KISS Paul Stanley ha apoyado la investidura de IRON MAIDEN en el Salón de la fama del rock and roll con el siguiente mensaje en Twitter:

“Independientemente de si les importa o no, que IRON MAIDEN no estén en el salón de la fama del rock es una LOCURA. Independientemente de quien lo decida o no, el comité debe investirles. Han ayudado a engendrar todo un género musical. ¿¿Qué más tienes que hacer??”

Dee Snider ha apoyado a Paul Stanley añadiendo simplemente “¡Bien dicho!”.

IRON MAIDEN siguen muy bien posicionados en la pugna por entrar en el salón.

La banda ha pospuesto su concierto en Barcelona hasta 2022.

IRON MAIDEN

El guitarrista Adrian Smith declaró en marzo que la banda estaba preparando cosas.

Su nuevo directo “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City” salió el 20 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

Más sobre el banda en este bloque.


 

earMUSIC ha sacado un recopilatorio de SAGA titulado simplemente “The Best Of Saga” compuesto por dos CDs que incluyen 25 temas de toda su carrera acompañados de dos temas extra de su último disco "Symmetry".

El sello también sacará el 18 de junio reediciones de los discos del grupo “Saga”, “Images At Twilight” y “Silent Knight”, el 9 de julio de “Worlds Apart” e “In Transit”, y el 6 de agosto de “Heads Or Tails” y “Behaviour”.

Todos saldrán en CD digipak y vinilo de 180 gramos con doble carpeta, notas, material raro de los fans, fotos, prensa y diseño renovado.

SAGA editaron su nuevo álbum de estudio "Symmetry" el 12 de marzo de 2021 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El proyecto ASHA editará el 30 de abril su nuevo disco “Sketches Of A Lockdown”.

Estos son los temas que incluye:

  1. News Of This World
  2. Somewhere In Kansas
  3. Erotic Fantasy
  4. Mother Radio
  5. The Gemini Project
  6. State Of War
  7. Seductive Nostalgia
  8. Sketches From A Lockdown

ASHA tiene preparados varios proyectos diferentes con diferentes cantantes pero esta pandemia ha impedido que de momento puedan acercarse al estudio para realizar su trabajo vocal. Dada esta situación nace este nuevo trabajo, un disco atípico y diferente dentro de la discografía de ASHA: canciones grabadas exclusivamente en este periodo a las cuales se han introducido audios y samples de películas y de eventos de acontecimientos con peso histórico que han coloreado los temas mostrando diferentes emociones y situaciones que hemos vivido.

A continuación tenéis el primer single “Somewhere In Kansas” que incluye audio de la película de cine negro de 1952 “Kansas City Confidential”.

Más sobre el proyecto en este bloque.

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Están otros grupos más interesandos que Iron Maiden ingresen en el Salón que los propios Iron Maiden, que ya dijeron que les daba igual si entraban o no. Pese a que me parece una pantomima de institución, es obvia la influencia y el legado de Iron Maiden y deberían estar desde el minuto 1, pero bueno, ya sabemos cómo funcionan este tipo de cosas.