Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN tienen cosas muy interesantes en proyecto

IRON MAIDEN tienen cosas muy interesantes en proyecto

25

 

IRON MAIDEN tienen cosas muy interesantes en proyecto

IRON MAIDEN tienen cosas muy interesantes en proyecto

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith ha hablado del futuro del grupo en una entrevista con el programa de SiriusXM “Trunk Nation With Eddie Trunk” (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

“En lo que a MAIDEN se refiere, digamos que creo que merecerá la pena la espera. Hay cosas muy, muy interesantes en proyecto. Eso es todo lo que puedo decir, pero creo que a los fans les va a encantar.”

Su nuevo directo “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City” salió el 20 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

IRON MAIDEN tocarán en el Estadi Olimpic de Barcelona, el 19 de Junio de 2021.

Más sobre el banda en este bloque.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

25 COMENTARIOS

  1. Jajaja, como sois. No se atreven ya a otro directo, ya tienen el de la última gira. Toca nuevo álbum de estudio que según páginas de fans especializadas llevaría grabado desde justo antes de la pandemia y que ha sido producido de nuevo por Kevin Shirley (que horror) y grabado en París, donde se grabó Brave New World.

    Saludos

  2. Pues a mi me vais a perdonar pero, cualquier disco que sacan estos, yo lo espero con muchísimas ganas. El Book of Souls me gustó, y ya hacía unos cuantos que no les pillaba el punto. Esta gente se ha ganado el derecho de hacer lo que les dé la real gana. Si borro de mi vida todas las horas que he disfrutado con su música, perdería unos cuantos meses, seguro. Todo el respeto por esta gente

  3. Hay que reconocer que por más largas que sean las canciones de los últimos discos de Iron Maiden, funcionan en directo. Al menos en mi caso, prefiero que toquen esas canciones en lugar de algunos clásicos que son imborrables del set de la banda, con los cuales insisten mucho, en lugar de dar paso a joyas como Alexander The Great, que jamás formó parte de sus conciertos.

    De todas maneras, no creo que Adrian Smith esté hablando de otro directo. Y en cuanto a la espera, ruego que la misma sea lo más larga posible, porque de momento ya con Helloween me acabo de gastar 150 EUR en el nuevo trabajo editado en la caja de lujo! Si en los próximos 2 meses me gasto otros 150 EUR, en Iron Maiden o quién sea, mi mujer me pide el divorcio!!!!!

  4. Mi banda favorita de siempre, pero han llegado a un punto que cansan con tanta diferencia de años entre los discos y los temas tan extremadamente largos, aparte de la dichosa producción. Si algo me interesa, es el nuevo álbum de estudio, ya quiero tener todos, ésos no voy a dejar de tenerlos, una cosa no quita la otra.

  5. Mi grupo favorito con diferencia, y me gustan algunas canciones de Book Of Souls, pero no les vendría mal más tralla. Creo que precisamente en canciones “cortas” es dónde hace décadas que no dan un puñetazo sobre la mesa. Death Or Glory es un quiero y no puedo y así todas. Justamente me gustan aún los temas largos de Harris.

    En cualquier caso tengo unas ganas brutales de escuchar lo próximo, aún son capaces de maravillar.

  6. Firepower de Priest me dio esperanzas pero sigo siendo escéptico q a esta altura sorprendan… Y respecto a la producción para mí el problema no es Shirley, que con DT ha logrado sonido impecable, sino de Mr. Harris (igual seguirá siendo perdonado por lo q hizo en los primeros 10 años, inigualables)