Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN lanza su nuevo doble álbum en directo, “Nights...

IRON MAIDEN lanza su nuevo doble álbum en directo, “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live in Mexico City”, el 20 de noviembre.

48
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

IRON MAIDEN lanza su nuevo doble álbum en directo, "Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live in Mexico City", el 20 de noviembre.

MAIDEN

IRON MAIDEN ANUNCIA NUEVO ÁLBUM EN DIRECTO GRABADO EN MÉXICO

 "NIGHTS OF THE DEAD – LEGACY OF THE BEAST, LIVE IN MEXICO CITY" SALDRÁ A LA VENTA EL 20 DE NOVIEMBRE

 

IRON MAIDEN ha anunciado el lanzamiento de su nuevo doble álbum en directo, "Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live in Mexico City", disponible el 20 de noviembre. Con más de 100 minutos cargados de clásicos de MAIDEN, el álbum estará disponible en Doble CD, Edición Deluxe Doble CD formato libro y en Triple Vinilo.  Este álbum fue grabado durante los tres conciertos  que realizaron en Ciudad de México en septiembre de 2019 y es una celebración de su tour mundial Legacy Of The Beast World Tour que empezó en 2018 y terminará el próximo verano en Europa.

IRON MAIDEN

Steve Harris, bajista y fundador de IRON MAIDEN comenta: "Cuando la última parte de nuestro tour de 2020 este verano tuvo que ser cancelada debido a la pandemia del COVID, la banda completa estaba decepcionada y desanimada y sabíamos que nuestros fans se sentían igual. Teníamos muchas ganas de llevar este espectáculo a aún más países y aunque hemos sido capaces de reprogramar la mayoría de nuestros conciertos de Europa para 2021, pensamos en escuchar las grabaciones que teníamos de la gira hasta ahora para ver si podíamos crear un recuerdo de álbum en directo definitivo que todos, en todas partes, pudieran disfrutar."

IRON MAIDEN

El álbum estará disponible en formato Edición Digipack 2CD, Edición Deluxe de tapa dura con 2CD, Edición en formato triple vinilo negro y Edición Digital (streaming y descarga).   

Tracklist:

  1. Churchill’s Speech
  2. Aces High
  3. Run To The Hills
  4. Hallowed Be Thy Name
  5. The Evil That Men Do
  6. The Number Of The Beast
  7. Iron Maiden
  8. Fear Of The Dark
  9. Flight Of Icarus
  10. Sign Of The Cross
  11. The Wicker Man
  12. For The Greater Good Of God
  13. Revelations
  14. The Trooper
  15. The Clansman
  16. 2 Minutes To Midnight
  17. Where Eagles Dare
maiden

 

"ACES HIGH"

 

 

 

 

48 COMENTARIOS

  1. No quiero entrar en la discusión (en el buen sentido) de su lista de canciones para conciertos,aunque en este hayan introducido alguna variente,pero es que tienen tantas tan buenas o casi tan buenas como sus clásicos y siempre son las mismas…”Stranger in a strange land”,cuanto se echa de menos,por ejemplo y por citar una.

  2. La portada, para los chulos que eran los carteles oficiales, no me termina de convencer. El adelanto suena bien, aunque sea innecesario otro disco en directo de Maiden teniendo “Live After Death”, “Rock In Rio” o cualquiera de los tropecientos que tienen, prácticamente uno por gira. Pero son Iron Maiden y generan tanto coleccionismo que se venderá como churros, y me parece genial, que en estos tiempos del bicho, a falta de pan, buenas son tortas. Ya me gustaría que otros tantos grupos sacaran más discos en directo.

  3. No soy de comprar directos, pero ya digo que si esto lo hubieran sacado en formato DVD/Blu ray lo compraría sin pensarlo, ya que en esa gira trajeron una de sus mejores escenografías en años.

    En cuanto a los set lists, de esta gira poco me puedo quejar, pude escuchar por primera vez en directo temas como The Clansman, Sign Of The Cross o Flight Of Icarus. A ver si para el año que viene (si se puede hacer la gira) cambian algo del repertorio y meten alguna sorpresa nueva.

  4. En cuanto al setlist, el orden de las canciones ya
    es una novedad.Es muy dificil hacer un setlist de
    una gira de Iron Maiden porque intervienen muchos
    factores.Nada del Killers, ni del Somewhere, pero
    sobre todo del No Prayer apenas tocan nunca nada.
    En cambio dos temas de la era Bayley, el Greatest good,
    que es para mi la mejor del AMOLAD.
    El sonido es muy bueno. Otro pedazo directo de Iron Maiden
    Lo de grabar un directo de cada gira, algún día todo el mundo
    se lo agradecerá, porque es dejar un documento de algo que
    es historía de la música y algún no estarán para dar más conciertos.
    Antes no se hacía porque resultaba a lo mejor más caro que hoy en día.
    En realidad todos los grupos deberían hacerlo, al fin y al cabo, se editan
    como bootleg.

  5. La portada me parece horrible,y el sonido….pues la verdad no me convence mucho,es como si el publico estuviese a mucha distancia. La verdad que he estado a punto de pillarlo en la preventa,pero visto lo visto voy a esperar a que salga el disco, lo escuchare con calma y si me convence lo comprare.

  6. Me encanta Maiden, y no me molesta que saquen directos, pero se echa en falta video… Podian hacer un experimento y probar con temaa menos habituales… Bruce esta, no voy a decir cascado, porque me parece brutal lo que hace, pero se le nota muy diferente, creo que ha modificado la manera de cantar desde el cancer y no me acostumbro a su nueva voz, desde el book of souls suena diferente… En fin, un alexander the great no vendria mal de vez en cuando

  7. Un lanzamiento casi innecesario,si vieniese en el pack un dvd o un blu ray…todavia.
    1er sintoma de todo el tema covid…conciertos aplazados hasta 2.021…pues toma as en la manga,jugada marketing…ah…y el dvd o blu ray puede que lo tengan y todo…pero saldra por separado para asi…sacar la pasta otra vez…
    Lo que si es casi seguro,ya que se reunieron en francia,es que en 2021 se gire o no,disco de estudio ya habrá…
    Estos y el nanager ya tienen el calendario hecho y su plan b por si no giran….de todos modos,solo en marchandesign es la banda que mas vende del mundo…
    Lanzamiente a mi parecer mas que innecesario,habiendo sacado un directo del book of souls,ok,este es para registrar el legacy of the beast,y oye…ellos ponen kas cosas en el mercado y no obligan a nadie…..pero vamos,que la intencion nada mas leer la noticia APESTA a planes b tiempos de pandemia.
    Por favor,cread música.

  8. Al menos un directo entre álbumes desde el Brave New World, y sí, como dicen algunos, pudieron cambiar los temas de siempre por alguno que otro igual de bueno que nunca tocan, como “Alexander The Great” o cualquiera del “Seventh Son…” o alguno más de sus álbumes recientes, que no sé porque les dan tanto palo.
    Pero aunque lo voy a escuchar, no lo voy a comprar… Entonces nada, mi crítica se queda en el vacío. Me alegra que Maiden exista a día de hoy. UP THE IRONS!

  9. Ya te digo…. Strangers in a strange land, The loneliness of the long distance runner, Alexander the great, Infinite dreams, Seventh son of a seventh son, Purgatory, The duellists, Die with your boots on, Still life… y podrían completarlo con temas poco usuales como Wratchild, The trooper o Fear or the dark… jajaja

  10. Otro directo!!!! Por favor que agotado me tienen, y eso que Iron Maiden es mi banda número 1. De todas formas, yo se que tantos directos es algo que hoy en día veo agoviante, pero que cuando la banda se retire, voy a estar más agradecido de que existan registros oficiales en directo de todas las giras, que suenan mucho mejor que la mayoría de los millones de bootlegs que están dando vueltas!!!!

  11. Paso. No me compro un directo creo que desde dvd del Rock in Rio del 2001. El Bluray de este disco en directo lo sacarán para la Navidad seguro, llega la Navidad y empezamos a sacar recopilatorios y blurays como churros…. y sino reediciones de discos que ya fueron reeditados o regrabados…. A ver si traducen al castellano la biografía de Halford o la de Adrian Smith que eso sí me lo compraría.