Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – “The Wicker Man” extraído de su directo...

IRON MAIDEN – “The Wicker Man” extraído de su directo “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City”

15

 

 

IRON MAIDEN

 

IRON MAIDEN – “The Wicker Man” extraído de su próximo directo “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City”

IRON MAIDEN han estrenado el tema “The Wicker Man” extraído de su próximo directo "Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City" dispuesto para el 20 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El debut homónimo de IRON MAIDEN fue reeditado en una edición especial el 9 de octubre a través de Parlophone Records.

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicó el 3 de septiembre a través de Virgin Books su autobiografía "Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler".

El 28 de agosto salió un nuevo libro sobre la banda titulado “Iron Maiden: Every Album, Every Song”.

IRON MAIDEN  tocarán en el Estadi Olimpic de Barcelona, el 19 de Junio de 2021.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. El otro dia alguien dijo que era necesario registrar en vivo estas actuaciones,y que estaba bien tener un directo de la gira,ya que era super espectacular y bla bla bla….
    Bueno,pues tendremos que imaginarnos las imagenes,a falta de un Blu Ray en condiciones,no?…
    Nos tendremos que imaginar el Spitfire en el tema Aces High,Dickinson con el lanzallamas en Flight of Icarus…Dickinson co la horca al cuello en Halloweed be thy Name…Dickinson con el jersey blanco y el gorrito(hace frio) en Where Eagles Dare…etc…
    Ah…que igual se les ha olvidao registrar imagenes…tambien puede ser…o quizas este grabado con 8 camaras multiangulos y te lo venden años mas adelante….también puede ser.

  2. Las actuaciones de Wacken,Rock am Ring,Hell Fest,Sweden Rock…etc son pro-shots chulos y todos los años hay y de otras bandas en you tube…por eso me refiero a si ha sido registrado audiovisialmente para publicarlo en blu-ray.
    Y en caso de no salir junto a este doble vinilo cd en directo,no me extrañaria que saliese años mas tarde…
    No se si llamarlo problema,o queja por mi parte…de lo que estoy seguro es que ellos y sobre todo Harris y Smallwood han hablado de este tema y posiblemente han descartado la posibilidad de ponerlo en el mercado porque es casi seguro que tienen registros de esta gira Legacy of the Beast,pero suyos propios….no me refiero a esos conciertos que hay en you tube de festivales,que,como suele hacer Wacken todos los años,los ves en streaming practicamente en directo y esos mismos canales de you tube son los que te ponen luego el video completo y en 1080 de calidad….pero eso,las tv propias de cada festival…Wacken tv…etc…
    Si con este pack hubiese venido un buen bluray,enyonces no habria dicho lo de prescindible el directo….
    Y si,es una pasada la de lives que publican esta gente es una pasada….recopilatorios vaya,tambien,pero lives….ufff…
    Ellos se dan cuenta de esto,no se si sera excesivo o en realidad lo que quieren es registtar en vivo de unos años para aqui toooodos los trabajos de estudio o gira.

    • Otra cosa a tener en cuenta (la cual creo que es muy importante)… La gira de Legacy of the Beast no está terminada. Yo también creo que ya tienen algunos registros visuales, pero tal vez esperaban disponer de más material durante este año, y el puto virus les jodió todo. Los shows por aquí en Australia, New Zealand, y todo Asia fueron cancelados (y ni siquiera se reprogramaron para 2021, maldito covid-19 de mierda).

      Por lo tanto, es probable que para el blu-ray, tal cual hicieron en ocaciones anteriores (Flight 666), quieran recopilar canciones en distintos países, en lugar de un show único, como han hecho con el de México en CD/vinilo.

  3. Escuchar esto es escuchar otra vez The Wickerman. Una vez más. Lo que me dan ganas es de ponerme Brave New World. Entiendo que estos productos son como el agua para los fans fetichistas, pero a mí casi me hace bostezar (salvo en el tema de volver a escuchar un temazo como “The Wickerman” y reconocer que sigue sonando de puta madre a día de hoy, lo de bostezar lo digo en relación al cero hype que me produce este nuevo directo).