Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – ANGRA – SAGA – CROWBAR – Hellfest

WHITESNAKE – ANGRA – SAGA – CROWBAR – Hellfest

7

 

Nuevo vídeo de WHITESNAKEANGRA siguen con sus vídeos en directoAdelanto de SAGAReedición de CROWBARCancelación definitiva de Hellfest

WHITESNAKE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Whipping Boy Blues”, incluido en la tercera entrega de su trilogía “Red, White and Blues Trilogy” titulada “The Blues Album” y que saldrá el 19 de febrero a través de Rhino.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

WHITESNAKE

Su nueva recopilación de baladas “Love Songs” apareció el 6 de noviembre a través de Rhino.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de ANGRA para el tema “Magic Mirror” en el que colaboran FAMILIA LIMA.

La banda está celebrando su trigésimo aniversario.

En principio se está preparando un documental sobre el fallecido cantante del grupo Andre Matos que debería ver la luz próximamente.

Los brasileños comentaron a primeros del año pasado que estaban preparando un DVD y un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último “Omni” salió el 16 de febrero de 2018 a través de earMUSIC.

 


 

“Always There” es el nuevo tema de SAGA.

SAGA editarán su nuevo álbum de estudio "Symmetry" el 12 de marzo de 2021 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

El disco homónimo de CROWBAR ha sido reeditado por eOne Heavy en vinilo limitado a 1000 copias en rubí con negro.

CROWBAR

Estos son los temas que incluye:

  1. High Rate Extinction
  2. All I Had (I Gave)
  3. Will That Never Dies
  4. Fixation
  5. No Quarter
  6. Self Inflicted
  7. Negative Pollution
  8. Existence Is Punishment
  9. Holding Nothing
  10. I Have Failed

CROWBAR ofrecerán un concierto en streaming el 20 de febrero a las 22 hora española.

Tenéis las entradas y más detalles en este enlace.

En otoño estarán en nuestro país con SEPULTURA y SACRED REICH.

El último álbum de CROWBAR “The Serpent Only Lies” vio la luz el 28 de octubre de 2016 a través de SPV/Steamhammer en Europa y eOne Music en América del Norte.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Tras la noticia que esta web publicaba esta mañana, donde su organizador Ben Barbaud ya había revelado en una entrevista que no habría festival en 2021, ahora Hellfest han publicado un comunicado confirmando la cancelación definitiva del festival.

“Hellbangers,

Esperábamos lo mejor, pero llega lo peor. La incertidumbre sobre la situación sanitaria y las últimas normativas gubernamentales nos obligan a cancelar la edición 2021 del Hellfest Festival el próximo mes de junio (18, 19 y 20).

Gracias a vuestro apoyo durante las últimas semanas, alertamos de la crítica situación de nuestra industria tanto a la opinión pública como a los medios de comunicación. El gobierno ha reaccionado rápidamente organizando reuniones con miembros del Ministerio de Cultura y de otros festivales franceses para explicar la situación y pedir respuestas sobre la organización de los festivales de verano.

En una “última” reunión el jueves 18 de febrero, se emitió el veredicto. Se permitirán festivales de verano bajo condiciones estrictas: 5.000 personas sentadas y con distanciamiento social. Estos requisitos impiden la organización de nuestro festival 2021 y nos obligan a posponer una vez más nuestra edición de aniversario. No queremos culpar al gobierno, somos conscientes de que la situación sanitaria exige que seamos prudentes, sin embargo, estas medidas son más o menos las mismas que el año pasado, lo que se traduce en un “verano muerto” para los festivales y la cultura en general.

Ha pasado un año desde el estallido de la pandemia y no parece que se haya hecho mucho para volver a la “vida normal” más allá de un mayor conocimiento de la enfermedad, las vacunas, las pruebas… Queríamos respuestas, las tuvimos… Obviamente no podemos estar contentos con esas restricciones que van en contra de la experiencia roquera que queremos ofrecer a nuestros asistentes. Un festival debe ser un lugar de libertad en el que no se pueden sacrificar las interacciones sociales y el espíritu de celebración.

No podemos imaginar un Hellfest con 5.000 asistentes elegidos entre los 60.000 compradores de abonos de 3 días, sentados y distanciados. Es una herejía. Lamentablemente, con esta decisión y la nueva normativa, vemos como una vez más se agrede duramente al rollo musical apreciado por la gente joven.  

A diferencia de otros festivales, tomamos la difícil decisión de no aceptar estas restrictivas reglas. Iría en contra del ADN mismo del festival. Debemos a nuestros asistentes la coherencia con el proyecto que queremos ofrecer y por el que han pagado un alto precio. Hellfest nació del deseo de reunir a todos los amantes de la música extrema en comunión y espíritu de celebración. Vivir con el virus no debería significar renunciar a lo que nos hace felices.

El futuro de Hellfest está comprometido y, una vez más, es vuestra confianza y solidaridad lo que nos ayudará a superar esta tormenta.

Como ofrecimos el año pasado, podéis conservar vuestras entradas y abonos de 2020. Serán válidos para la edición 2022 que se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio de 2022. No hay que hacer nada, solo guardarlo.

Hellfest

Conservando vuestra entrada ayudaréis a Hellfest Productions a preparar la futura edición en 2022. ¡Un año que cumplirá nuestro deseo de vivir juntos estos grandes momentos!

Somos conscientes de que en esta crisis económica, este esfuerzo financiero puede ser demasiado importante para algunos de vosotros. Es por eso que también se ofrecerá la opción de la devolución. Nos pondremos en contacto con vosotros en breve con información sobre los términos del reembolso, incluidos los detalles de los diferentes paquetes de transporte (tren, autobús, etc.). Hasta entonces, también podéis utilizar la página de nuestro socio Ticketswap para revender de forma segura vuestras entradas a otros asistentes al festival. No solo apoyarás el festival, sino que harás feliz a alguien.

Este duro golpe no nos ha vencido, y creednos, necesitamos mucho más para vencer nuestro deseo de volver más fuertes. Tras de dos años de ausencia, volveremos "físicamente" el próximo año para ofrecer un festival Hellfest que cumplirá con todas vuestras expectativas. ¡No hay duda de que será un momento histórico de reunión de todos nuestros fans, los artistas y nuestros equipos!

Mientras tanto, ya estamos trabajando en la forma de estar allí este verano. Habrá muchas sorpresas (incluida una en particular…) el próximo mes de junio… ¡así que estad atentos!

No podríamos terminar este nuevo (sic) anuncio de cancelación sin pensar en todos nuestros empleados, técnicos, voluntarios, artistas, contratistas, patrocinadores y socios que sufrirán un año más por la cancelación de Hellfest. No estamos solos en esta tormenta y nuestra motivación y ganas de ofrecerte un espectáculo digno de esta espera tan larga son más fuertes que nunca.

Manteneos seguros, manteneos fuertes.

El equipo de Hellfest.”

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS