Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Nueva fecha de su concierto en Barcelona en 2022

IRON MAIDEN – Nueva fecha de su concierto en Barcelona en 2022

22

 

 

IRON MAIDEN – Nueva fecha de su concierto en Barcelona en 2022

Como tristemente era lógico y normal, también IRON MAIDEN se ven obligados a retrasar su gira y por ende, su concierto en Barcelona.

29 de julio 2022 – Spain Barcelona Olympic Stadium (rescheduled from 19.06.21)

Esta es la nota oficial:

EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST EN BARCELONA SE POSPONE AL 29 DE JULIO DE 2022

Lamentamos anunciar que las fechas de junio y julio de 2021 de la gira Legacy Of The Beast de IRON MAIDEN han sido pospuestas debido a las continuas restricciones de la pandemia de COVID-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial. La gira Legacy Of The Beast se celebrará en el verano de 2022 en las fechas que se indican a continuación. Todas las entradas siguen siendo válidas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país. Una vez más se pospone, pero esto solo hará que lo disfrutemos con aún más ganas en 2022.

En esta ocasión la agenda de AIRBOURNE sí que les permite sumarse a la cita y podremos contar con ellos además de WITHIN TEMPTATION, completando un cartel de de auténtico lujo.

El manager Rod Smallwood ha comentado: “Como es lógico, la banda está muy decepcionada: no es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente que los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes”.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde hoy hasta el 27/04/2021.

Ticketmaster: Debes solicitar la devolución aquí:

https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new
https://help.ticketmaster.es/hc/en-us/requests/new

El resto de fechas y ciudades y paises, en este enlace

El cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson elige a Ian Gillan de DEEP PURPLE, como su “Dios del Rock”.

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith declaró sobre el futuro del grupo:

“En lo que a MAIDEN se refiere, digamos que creo que merecerá la pena la espera. Hay cosas muy, muy interesantes en proyecto. Eso es todo lo que puedo decir, pero creo que a los fans les va a encantar.”

Steve Harris de IRON MAIDEN habló de NIGHTWISH

Su nuevo directo “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City” salió el 20 de noviembre de 2020.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

  1. Tendrán que ir aplazando los festivales y algún concierto de pabellón que está programado, como los de KISS el primer fin de semana de julio.
    Yo lo que me pregunto es si todos estos van a llegar en condiciones. Son máquinas, aguantan lo que no está escrito, pero joder, el tiempo vuela y pasa factura.
    Paul Stanley está operado de la cadera y en los últimos tours se movía cada vez menos, sobre Nicko mcBrain hace mucho leí que tenía problemas de oído y sobre todo en las muñecas, ya en la gira de 2018 contaba que para él era un suplicio tocar algo como Where Eagles Dare, el pobre Glenn Tipton con el pankinson, ya no creo que en la siguiente visita le de ni para salir en los bises como hacía en el anterior tour…. Es ley de vida.
    Rafa, muy bueno lo de 2066 contestando con simpatía y ese punto de sarcasmo…todos sabemos la que está cayendo, pero coño! Ya vale de ser tan pesimistas, yo dpy por hecho que en 2022 sí tendremos todos estos conciertos.

  2. Pues de más declaraciones de Adrián el otro día, y alguna que otra por ahí suelta.. veremos a ver si para esa fecha hay otro disco de Maiden ya en la calle, o a punto de salir. Entiendo que aguantarán a finalizar la gira de “The legacy..” antes de publicar nuevo material y que no se solape una cosa con la otra. Entiendo.