Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – Dee Snider – BPMD – STYX – SHINING BLACK

DEF LEPPARD – Dee Snider – BPMD – STYX – SHINING BLACK

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

DEF LEPPARD no descartan empezar a preparar un nuevo discoDee Snider habla de su próxima película de terrorBPMD estrenan su versión de GRAND FUNK RAILROADSTYX tienen lista su próxima obraAdelanto de SHINING BLACK

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott ha hablado del próximo disco del grupo durante una entrevista con Express.

"Un nuevo disco siempre es una posibilidad. Si hay una cosa que tiene esta banda es que nunca paramos de trabajar, aunque no se nos vea. Siempre estamos haciendo algo, siempre estamos componiendo, estamos en contacto unos con otros respecto a juntar ideas nuevas. Es muy posible que ocurra algo durante este encierro. No tenemos nada concreto, tendremos que ver como va. Tenemos un montón de material histórico que está en la estantería cogiendo polvo y que estamos empezando a revisar. Ahora es el momento de empezar a limpiar todo eso. Ahora mismo tenemos un montón de trabajo, ya sea componer nuevo material o desempolvar cosas viejas. Un día haremos otro disco y será un avance en nuestra historia."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

GUNS N’ ROSES

DEF LEPPARD sacarán el próximo 29 de agosto con motivo del Día de la tienda de discos un EP en directo titulado “Rock N’ Roll Hall of Fame”.

La gira que iban a hacer junto a MÖTLEY CRÜE y POISON este verano se ha pospuesto definitivamente hasta 2021.

Su nuevo lanzamiento en directo “London To Vegas” vio la luz el pasado 29 de mayo a través de Eagle Rock.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su nueva caja “The Early Years 79-81’ Boxset – the definitive collection” salió el 20 de marzo a través de UMC/Virgin.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El cantante Dee Snider ha hablado con Metal Casino sobre su próxima novela y su nueva película de terror.

"Acabo de terminar mi primera novela de ficción y voy a enviarla a editoriales, espero conseguir un contrato. También tengo programado para dirigir dos películas. Se suponía que tenía que estar dirigiendo una ahora, pero el rollo del Coronavirus ha cancelado la producción. Es una nueva película de miedo llamada “My Enemy’s Enemy” que he escrito. Y me han contratado para reescribir un clásico de culto de los 80 que es probable que también dirija. A medida que he ido envejeciendo me he inclinado más y más a escribir, contar historias, porque me gusta la libertad que tengo al no estar en el escenario o al frente, estando detrás. Porque cuando estoy escribiendo soy cualquiera, podría ser tú, podría ser yo, podría ser un adolescente, una persona negra, un chino. Lo único que importa es que las palabras que escriba sean creíbles y que los actores puedan interpretar los papeles. Me siento libre escribiendo porque hay ciertas cosas que solo puedo hacer con esta cara. Podría ser el tío terrorífico en una película, un roquero, pero cuando estoy escribiendo, soy cualquiera. Así que cada vez verás menos de mí musicalmente y más de mis libros y películas, cosas así.

“My Enemy’s Enemy” es poderosamente perturbadora. La gente me dice que porque no he hecho algo más después de “Strangeland” (película de terror escrita por el cantante en 1998), y la respuesta es porque no tenía una idea, no quería hacer algo típico. Donde crecí, en Long Island, hubo un crimen en 1982. Se considera uno de los crímenes más horribles de la zona, cada uno de los condenados recibió una condena de 365 años de cárcel. Cogí esa historia y probé. Y estoy siendo muy generalista porque no quiero desvelar demasiado en este momento. Pensé en como sería si cuando se cometió el crimen hubieran aparecido Michael Myers o Jason Voorhees, alguien más malvado. “My Enemy’s Enemy” trata de, ¿podemos unirnos cuando somos enemigos para luchar contra un enemigo mayor? Si la gente te ha hecho cosas horribles, ¿podrías luchar con esa gente contra alguien que ha hecho cosas mucho peores? Está basada en una historia real pero luego he metido lo que yo llamo el factor X y me voy al mundo de la fantasía. Creo que va a perturbar mucho a la gente pero la van a disfrutar."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

TWISTED SISTER

Dee Snider editará el 31 de julio a través de Napalm Records un nuevo disco en directo titulado “For The Love of Metal Live”.

Todos los detalles en esta noticia.

El cantante tiene dos novelas en marcha y en marzo declaró que en principio no tenía planes a corto plazo en lo que a la música se refiere.

Su última obra «For The Love Of Metal» apareció el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque.

 


 

BPMD han estrenado un clip con letras para su versión del clásico de GRAND FUNK RAILROAD “We’re An American Band”.

BPMD, el proyecto formado por el ex- guitarrista de MACHINE HEAD Phil Demmel, el batería Mike Portnoy, el cantante de OVERKILL Bobby Blitz Ellsworth y el bajista de METAL ALLEGIANCE Mike Menghi, BPMD, editará su debut “American Made” el 12 de junio a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El guitarrista y cantante de STYX Tommy Shaw ha hablado con el programa de la emisora de radio de Detroit WRIF “Meltdown” sobre el próximo disco del grupo.  

"Bueno, tenemos que grabarlo. Está todo compuesto, está todo listo. Ahora estamos esperando al transporte desde Texas. Y Lawrence Gowan (voces, teclados) tiene que volver al país porque vive en Toronto. Estamos trabajando en todo eso. Ya han abierto el estudio que utilizamos, Blackbird, un estudio increíble. MEGADETH están grabando allí ahora. Así que tienen todos los protocolos en su sitio. Ahora tenemos que reunir a Todd (Sucherman, batería), Lawrence, Ricky (Phillips, bajo) y James Young (guitarra), para grabarlo todo, mezclarlo y dejarlo listo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El último trabajo de STYX "The Mission" salió el 16 de junio de 2017.

Más detalles en esta noticia.

Otras noticias sobre el grupo en esté bloque.

 


 

SHINING BLACK, el nuevo proyecto del ex- cantante de Yngwie J. Malmsteen Mark Boals junto al guitarrista de LABYRINTH y VISION DIVINE Olaf Thorsen, han estrenado un nuevo tema titulado “My Life”.

Su disco homónimo de debut saldrá el 19 de julio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.