Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – Dee Snider – ASKING ALEXANDRIA – CENTINEX – ANGEL

Ozzy Osbourne – Dee Snider – ASKING ALEXANDRIA – CENTINEX – ANGEL

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Ozzy Osbourne habla de su productor y guitarrista Andrew WattDee Snider habla de sus próximos proyectosNuevo vídeo de ASKING ALEXANDRIACENTINEX estrenan temaANGEL: nuevo proyecto de la cantante de IMPERIA Helena Iren Michaelsen

Ozzy Osbourne ha hablado del productor y guitarrista de su último trabajo “Ordinary Man” durante una entrevista con Guitar World.

"Es un gran guitarrista. Y lo que admiro de Andrew es que, en esos huecos para el solo, la mayoría de la gente lo que haría sería desfasar con la guitarra. Todos vimos el rollo del abejorreo en los putos 80. Todas las bandas de Hair Metal tenían ese abejorreo, en todo. Por favor. Pero Andrew pensó de forma melódica. Empezaba con la melodía, después explotaba, y volvía a la melodía. Tiene estilo, y es muy atractivo que alguien pueda complementar lo que estoy cantando. Zakk Wylde es una puta locura, es fantástico, pero Andrew también. Y Zakk escuchó un par de temas. Mi batería Tommy (Clufetos) lo ha escuchado y me dijo que le encantaba, que era magnífico. Ellos entienden."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

“Ordinary Man” apareció el 21 de febrero a través de Epic Records.

Más detalles del disco y adelantos en este bloque y su último vídeo en este.

Su hijo Jack volvió a hablar hace unos días de una posible película sobre el vocalista.

Aunque el vocalista canceló hace unos días la gira americana que iba a hacer en primavera, comentó que tenía intención de empezar a grabar un nuevo disco en marzo, aunque no parece que se haya concretado.

 


 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha hablado de sus planes futuros durante una entrevista con el programa de AXS TV "At Home And Social With…".

"El año pasado decidí… le dije a mi management que me iba a tomar 2020 libre. Se quedaron alucinados, que si no iba a cerrar ningún concierto me dijeron, y les dije que no, que no habría conciertos en 2020. Quiero centrarme en mi escritura porque llevo desarrollando mi escritura durante décadas. Al final nadie tiene conciertos en 2020, y estar aquí metidos en casa en Belize me ha hecho estar escribiendo todo el día. Así que ha sido una situación desastrosa con un rayo de esperanza. Llevo décadas escribiendo guiones, y ahora me he pasado a escribir prosa. He escrito mi primera novela, que acabo de terminar, una novela de ficción. La estoy moviendo ahora mismo. Y acabo de empezar mi segunda novela. Y también tengo un par de guiones para películas en los que estoy trabajando. Voy a dirigir un par de películas que se han retrasado por todo el rollo del Coronavirus. Tengo un montón de proyectos interesantes no relacionados con el rock and roll. Y lo bueno es que puedo sentarme y centrarme en ellos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Dee

El cantante sacará un disco en directo en verano.

Snider ya dijo hace poco que había terminado su primera novela, y en marzo declaró que en principio no tenía planes a corto plazo en lo que a la música se refiere.

Snider, que dirigirá una película de terror y prepara un directo, reveló en septiembre que no tocaría en directo en 2020 y que se tomaría un descanso.

Su última obra «For The Love Of Metal» apareció el 27 de julio a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque.

 


 

ASKING ALEXANDRIA han estrenado un nuevo vídeo para el tema "House On Fire".

La banda editará el 15 de mayo un nuevo trabajo titulado “Like A House On Fire”.

Más detalles en este bloque.

 


 

CENTINEX han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Beyond The Dark”.

CENTINEX editarán el 29 de mayo a través de Agonia Records un nuevo trabajo titulado "Death In Pieces".

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 

 


 

La cantante de IMPERIA Helena Iren Michaelsen ha anunciado su nuevo proyecto ANGEL.

ANGEL - Helena Iren Michaelsen

Su debut llevará por título “A Woman’s Diary – Chapter II” y saldrá el 24 de julio a través de Massacre Records.

Las letras del disco narran la vida de la cantante, y la portada ha sido realizada por Jan Yrlund de Darkgrove Design. Oliver Philipps se ha encargado de la producción y los arreglos, mientras que el masterizado ha corrido a cargo de Tom Müller en los estudios Flatliners.

 

 

 

 

1 COMENTARIO