Inicio Noticias Noticias Breves SUNSTORM – ENFORCER – MEMORIAM – CURLY MANE – REZET

SUNSTORM – ENFORCER – MEMORIAM – CURLY MANE – REZET

31
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Nuevo single y vídeo de SUNSTORMDisco en directo de ENFORCERPróximo trabajo de MEMORIAMCURLY MANE estrenan singleNuevo vídeo de REZET

A continuación tenéis el nuevo vídeo de SUNSTORM para el tema “Swan Song”.

Frontiers Music editará el 12 de marzo el nuevo trabajo de SUNSTORM "Afterlife", primero con el cantante de LORDS OF BLACK, RAINBOW, THE FERRYMAN, VANDENBERG y Michael Schenker entre otros Ronnie Romero.

Comenta Alessandro Del Vecchio: "”Swan Song” es una canción muy especial para mí. ¿Puede ser que escribas una canción, una carta o lo que sea y que seas tú verbalizando tu instinto acerca de algo que pasará en el futuro? ¿Cómo visionar un futuro a través de tus palabras? De eso trata esta canción. Cualquiera puede sentirse identificado con la pérdida de un amigo o la ruptura de una relación, y llorar tu propio canto de cisne. Sinceramente creo que es una de las mejores canciones que hemos compuesto Simone y yo y muestra el lado melódico y emocional de Ronnie y un gran solo de Simone sobre una banda tremendamente inspirada. No podría alegrarme más que Frontiers la haya elegido como primer single. El puente perfecto hacia nuestro futuro como banda. Melódica, profunda, inspirada e hímnica. ¡Esto es SUNSTORM en su máxima expresión!"

Todos los detalles en esta noticia.

El cantante Joe Lynn Turner explicó en un comunicado porque había decidido desvincularse de la banda.

 


 

ENFORCER sacarán el 19 de marzo a través de Nuclear Blast un nuevo directo titulado “Live By Fire II”.

ENFORCER - Live By Fire II

Estos son los temas que incluye:

  1. Die For The Devil      
  2. Searching For You    
  3. Undying Evil  
  4. From Beyond
  5. Bells Of Hades + Death Rides This Night       
  6. Zenith Of The Black Sun       
  7. Live For The Night    
  8. Mesmerized By Fire 
  9. One Thousand Years Of Darkness   
  10. Guitar Solo + City Lights Jam
  11. Scream Of The Savage         
  12. Drum Solo     
  13. Run For Your Life      
  14. Take Me Out Of This Nightmare      
  15. Destroyer      
  16. Katana          
  17. Midnight Vice

A continuación tenéis el primer single y vídeo “From Beyond”.

La actuación se grabó el 30 de agosto de 2019 en Ciudad de México.

Estará disponible en doble vinilo con libreto de 16 páginas tamaño 12”, CD con libreto de 28 páginas y formato digital.

Sus fechas junto a SKULL FIST y AMBUSH en esta noticia.

Su último trabajo “Zenith” salió el 26 de abril de 2019 a través de Nuclear Blast. También hay una versión en español del álbum.

Los adelantos aparecidos en este bloque.

 


 

MEMORIAM editarán el 26 de marzo a través de Reaper Entertainment su nuevo trabajo "To the End".

MEMORIAM - To the End

La banda ha trabajado con el productor Russ Russell en los estudios Parlour donde grabaron su anterior "Requiem For Mankind". Como en sus anteriores trabajos la portada ha corrido a cargo de Dan Seagrave (BENEDICTION, DISMEMBER, HYPOCRISY, SUFFOCATION).

El 22 de enero sacarán el primer single digital “Onwards into Battle”.

Este es el primer álbum del grupo con el batería Spike T Smith de SACRILEGE como sustituto de Andy Whale, que se vio obligado en otoño a abandonar la batería por una lesión en el hombro que no va a mejorar mientras siga tocando.

“Requiem For Mankind” apareció el 21 de junio vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

CURLY MANE presentan su nuevo single "Ego".

La banda de la ex- cantante de THE LIZZIES Elena, CURLY MANE, editará el 12 de febrero su EP de debut “I Need Rock And Roll”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

REZET han sacado un nuevo single y vídeo titulado "Deceived By Paradise".

REZET editarán el 29 de enero un nuevo trabajo titulado “Truth In Between”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Como fan de Sunstorm y Turner venía con expectativas bajas y ganas de “atizar” a Romero (aun gustándome también), pero no puedo, me gusta mucho como canta en esta, se sale un poco de lo que nos tenía acostumbrados y me empezaba a trillar, que ya dije que en casi todos los proyectos me sonaba igual, pero la verdad es que aquí me gusta. Aunque la canción en si la noto un pelín larga y simple para un single.

    Entre esta y la de MSG salgo contento. Aunque siempre preferiré a los cantantes clásicos, como a Turner o McAuley respectivamente.

    • Muy de acuerdo (salvo en lo de las ganas de atizar a Romero). Me entristeció bastante la salida de Turner. Para mí él era Sunstorm. Pero la verdad es que coincido en lo que comentas. Está sobresaliente en el tema, cantando en otro estilo distinto al habitual. Turner siempre será Turner, y Sunstorm uno de sus proyectos más míticos, pero esto es muy bueno, y eso es así.

  2. Me habéis leído el pensamiento. Venía a decir eso mismo jaja.

    No me acaba de convencer Ronnie Romero como cantante. Canta muy bien pero me resulta un poco cargante escucharlo un tiempo, sin embargo en esta canción, canta “diferente” y se sale por todas partes. Me alegro por él y por Sunstorm, que con la marcha de Turner no era tarea fácil suplir a un cantante de ese nivel y carisma.

    Y la canción me parece muy buena la verdad.

  3. Me gustó mucho la canción de Sunstorm y Ronnie está muy bien, mi pregunta es… en cada nuevo video que haga saldrá su novia rumana??? jajajajajaja. Y en el nuevo disco de Michael Schenker, cantan los dos, Ronnie y también Joe Lynn Turner, pero la gira al parecer la hará solamente Romero, será para evitar el “cara a cara” con Turner?

  4. Pues es Ronnie Romero, con su canción mensual, lo tomas o lo dejas… Por cierto, creo que la que sale es su actual novia rumana, que ya ha aparecido en algún otro vídeo (me parece que en otro de Lords Of Black); ese detalle me resulta un guiño a cuando Tawny Kitaen, la entonces mujer de David Coverdale, salía en todos los vídeos de finales de los ochenta de Whitesnake.

  5. Como portavoz de la mayoría silenciosa que no comenta, opino que es un tema flojo pero flojo flojo, y la voz en esta canción no me gusta como queda, como si le faltara potencia, pues va a ser que prefiero al Ronnie de otras veces.
    Lo que me ha sorprendido es que a la guitarra está Simone Mularoni, guitarrista de DGM, entre otros, uno de los mejores guitarristas de la actualidad

    • Es un claro reflejo del “vamos a criticar x deporte” tan clásico en este país. Lo peor no es criticar, de hecho me parece un ejercicio sano cuando se hace con argumentos, lo peor es la gente que intenta darle mil vueltas al tema para acabar justificando que algo no te gusta. Entiendo la crítica “como oyente” de que no ayuda mucho el estar en 10 bandas a la vez, pero también entiendo perfectamente que Ronnie lo haga porque le hace falta ( incluso aunque no le hiciera falta lo entendería).