Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – MASTODON – Ronnie Romero – SUNSTORM – Lee Kerslake...

Ozzy Osbourne – MASTODON – Ronnie Romero – SUNSTORM – Lee Kerslake – BEWITCHER – Metal Against Coronavirus

65
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Andrew Watt habla del próximo disco de Ozzy OsbourneMASTODON ya tienen productorPróximo disco de SUNSTORM con Ronnie RomeroDisco póstumo de Lee KerslakeBEWITCHER con Century MediaProyecto benéfico Metal Against Coronavirus

El productor del último trabajo de Ozzy Osbourne, "Ordinary Man", Andrew Watt, ha hablado con Guitar World sobre el nuevo disco del cantante.

"Estamos como a la mitad. Pero ya sabes, está siendo difícil con el Coronavirus y todo eso para mantenerle seguro. Todos nos hacemos la prueba todos los días antes de trabajar y solo estamos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que está vez no está llevando más tiempo, todo está yendo más lento y nos estamos tomando más tiempo. Y las canciones, hay canciones de 8 o 9 minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado. Hay mucha gente involucrada. No puedo decirlo seguro hasta el final, pero he empezado a hacer unas bases con Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) y Robert Trujillo que tocaban en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins (FOO FIGHTERS) también ha venido y ha tocado bastante en el disco, lo que le da un sabor diferente, y también retrotrae a la etapa de Ozzy en los 80 de una forma muy buena. Y creo que está muy bien para un fan del rock poder escuchar la mitad del disco con Chad en la batería y la otra con Taylor. Y el último disco fue muy especial para todos los involucrados. No tenía sentido para mí o para Ozzy hacer esto otra vez a menos que pensáramos que podíamos traer algo nuevo. Y creo que lo hemos conseguido.

Respecto a la dirección musical, aún es pronto para decir nada, ya que algunas de las canciones en las que estamos trabajando pueden terminar o no en el disco."

Ozzy Osbourne

Tenéis la charla completa en este enlace.

La gira europea de Ozzy Osbourne se ha aplazado hasta 2022.

Osbourne también prepara una película sobre su vida.

Sony/Legacy sacaron el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.

El cantante ha reiterado en varias ocasiones que no va a retirarse.

 


 

MASTODON contarán con el productor David Bottrill (TOOL, STAIND) para su próximo trabajo, el cual están grabando en los estudios West End Sound que se encuentran dentro del complejo del grupo Ember City en Atlanta.

MASTODON sacaron el 11 de septiembre una recopilación de rarezas, versiones y temas en directo titulada “Medium Rarities”.

Sus últimos vídeos y versiones en esta noticia.

El último disco de MASTODON "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo de 2017 a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

Frontiers Music editará el 12 de marzo el nuevo trabajo de SUNSTORM "Afterlife", primero con el cantante de LORDS OF BLACK, RAINBOW, THE FERRYMAN, VANDENBERG y Michael Schenker entre otros Ronnie Romero.

SUNSTORM - Afterlife

Estos son los temas que incluye:

  1. Afterlife
  2. One Step Closer
  3. Swan Song
  4. Born Again
  5. Stronger
  6. I Found A Way
  7. Lost Forever
  8. Far From Over
  9. Here For You Tonight
  10. Darkest Night
  11. A Story That You Can Tell

El primer single saldrá el 15 de enero.

Estará disponible en doble vinilo de diferentes colores, CD y formato digital.

Ronnie Romero

El último álbum de SUNSTORM “The Road To Hell” salió el 8 de junio de 2018 a través de Frontiers Music con Joe Lynn Turner como vocalista.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Cherry Red sacará el 26 de febrero un disco del fallecido ex- batería de URIAH HEEP y Ozzy Osbourne Lee Kerslake titulado “Eleventeen”.

Lee Kerslake - Eleventeen

Estos son los temas que incluye:

  1. Celia Sienna
  2. Take Nothing For Granted
  3. Where Do We Go From Here
  4. You May Be By Yourself (But You’re Never Alone)
  5. Port And A Brandy
  6. You’ve Got A Friend
  7. Home Is Where The Heart Is
  8. Mom (Instrumental)

Kerslake, que ha producido el material, empezó a trabajar en su debut en solitario en 2015 junto a Jake Libretto terminándolo en 2019.

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

Actualmente se está preparando un documental sobre el batería.

Kerslake falleció el 19 de septiembre a los 73 años.

Más sobre el músico en esta noticia.

 


 

BEWITCHER sacarán el 16 de abril vía Century Media un nuevo trabajo titulado “Cursed Be Thy Kingdom”.

BEWITCHER -

A continuación podéis ver la portada realizada por Paolo Girardi (POWER TRIP).

“Convocamos al poderoso Paolo Girardi para que nos entregase una portada que representara visualmente algo de la lírica del disco. Tiene un toque renacentista, pero también incorpora algunos sentimientos del pasado de la banda. Está llena de todo tipo de presagios y toda esa mierda oscura y malvada que es ya una necesidad en toda portada de mérito de todo álbum de Heavy Metal. ¡Consigue tu dosis de magia negra el 16 de abril cuando “Cursed Be Thy Kingdom” finalmente salga a la luz en todo el mundo!”

El material se ha grabado en los estudios The Captain’s Quarters de Ventura, California con Armand John Anthony (NIGHT DEMON) y mezclado por Cameron Webb (MOTÖRHEAD, MEGADETH).

Su anterior obra “Under the Witching Cross” salió en mayo de 2019 auspiciada por Shadow Kingdom Records.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.  

 


 

“Celestial Burial” es el primer single del proyecto Metal Against Coronavirus.

El tema sale de la unión de músicos de siete países y su objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus.

Podéis encontrar el tema en este enlace.

Metal Against Coronavirus

Entre los músicos participantes se encuentran Jeff Becerra (POSSESSED), Karl Willetts (MEMORIAM, BOLT THROWER), Kike Valderrama (HEADCRUSHER, SOL DE SANGRE) y Marc Jufré (PÁNICO AL MIEDO) a las voces. En los arreglos de guitarra y la guitarra está James Murphy (TESTAMENT, OBITUARY, DEATH, CANCER) y Jordi Creus de PÁNICO AL MIEDO, éste último principal impulsor de esta iniciativa solidaria y compositor del tema. Por su parte, Carlos Leonardo (HUMAN CARNAGE) y Chalo Restrepo (SOL DE SANGRE) se han encargado de bajo y batería respectivamente.

La mezcla ha corrido a cargo de Marc Bòria de LabeDoble Studio y el master ha sido obra de Tony Lindgren en los estudios Fascination Street. La portada y el diseño es obra de Joe Petagno (MOTÖRHEAD, SODOM, LED ZEPPELIN, VADER) y David Provan de 12 Inch Media ha creado el clip con letras.

Más sobre el proyecto en este enlace.

 

 

 

65 COMENTARIOS

  1. Hey, no hagáis sangre con el tema de Ronnie Romero, allá él. Él es dueño de su carrera profesional y allá él si quiere abarcar tantos proyectos, quiénes somos nosotros para juzgarlo. El tema, será o pudiera ser, que al estar en tantos proyectos a la vez, acabe el personal perdiendo el interés por su carrera. Si no os gusta lo que hace, pues… cada uno haga lo que quiera.

  2. El lunes se me acaban los 10 días de descanso y entro de turno de mañana. Vamos Ronnie, que juegas, que yo no tengo ganas, jeje, a las 5 arriba…
    Bueno, ya fuera de coñas… Yo creo que con el rollo este de no poder girar pues el hombre hará otras cosas hasta que pueda centrarse en lo suyo. Y los otros pues si pueden disponer uno de los mejores cantantes de la actualidad pues mejor.

  3. OZZY.
    Viendo lo bien que suena Ordinary Man, y el excelente trabajo que hace Watt con Ozzy, deben tener muy buen feeling, se nota… lo próximo de Ozzy pinta la mar de bien oiga!! Eso de alguna canción de 8 o 9 minutos me tiene intrigado…. Igual después en producción la acaban acortando pero bueno…

  4. Lo de Ozzy es digno de estudio. Un tipo que lleva ya 15 años dando entre pena y lástima, con un último disco que es un truño como el Bernabeu de grande. Pero que aun así, hordas de metaleros lo encumbran y lo endiosan “porque es Ozzy”, como si fuera un intocable. Los mismos que luego fardan de que “los metaleros si tienen criterio”.

      • Si lo dicen los “críticos”, 100% objetivos e independientes tratándose de un artista del plantel de Sony, quienes gastan millonadas en publicidad, será verdad. Claro que si, campeón. Que se note ahí el criterio propio.

        ¿Producción lamentable? ¿Voz robótica, hasta el punto de no saber si canta Ozzy o C-3PO? ¿Riffs insulsos, propios de un disco que fue compuesto en 4 días (palabras textuales de su productor)? ¡Mentira! ¡Es Ozzy, es Dios, y los críticos lo avalan! ¡Hereje!

        Por cierto, en webs basadas en notas de usuarios y no de supuestos críticos, como Metal-Archives o RateYourMusic, lo ponen entre lo peor de su discografía. Un 3,5 sobre 10 de media en la primera web, y un 2,8 sobre 5 en la segunda. Y demasiado generosas me parecen.

        • Ya lo he dicho antes, que no soy seguidor de Ozzy. Os guste o no el disco, me la suda. Sólo digo que tampoco creo que sea tan malo estando los músicos que hay detrás. Habrá gente que le encante y otros que no, pero la crítica ha sido positiva. ¿No estáis de acuerdo? Bien, a nadie le importa

          • Tan poco fan suyo eres y tan poco te importa, que te has puesto como un basilisco y lo has defendido a capa y espada. Llegando a insultar a quienes no te bailan el agua.

  5. A mi hace tiempo que las opiniones de los criticos musicales no me causan el mas minimo interes hacia sus sugerencias (prefiero equivocarme y seguir mi camino), y soy de los que tambien piensa que el Ordinary es un pesimo trabajo. Me parece bastante curioso que 10 meses despues de haber sacado un trabajo vuelvan a hablar de otro nuevo … no creo que eso diga mucho en favor del Ordinary.
    Aun asi, creo que hace tiempo la marca Ozzy entro en barrena y es algo a lo que Sharon le cuesta acostumbrarse; pero, mucho me temo que dara igual con cuantas estrellas quiera rodear a su marido (del mundo Metal o no) porque es una marca mas que caduca ya.

    Pobre Ozzy, de comer murcielagos, a ser la marioneta de una arpia.