Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Slash – TESTAMENT – MEMORIAM – Up The Hammers

SABATON – Slash – TESTAMENT – MEMORIAM – Up The Hammers

16
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Vídeos de SABATON en Hellfest sin Joakim BrodenBaja temporal en la banda de SlashEl disco de TESTAMENT en eneroNuevo vídeo de MEMORIAMUp The Hammers

Debido a la cancelación en el último minuto de la actuación de MANOWAR en Hellfest, SABATON fueron invitados a cubrir su puesto. Como la banda había actuado la noche anterior, el cantante Joakim Broden tenía la garganta cansada y el guitarrista Chris Rorland se encargó de las labores vocales. A continuación tenéis un par de vídeos.

SABATON

También podéis ver un vídeo en el que se ve a Broden en el escenario durante la actuación comiendo y bebiendo con algunos amigos.

Su próximo trabajo “The Great War” está dispuesto para el 19 de julio a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuestra nueva entrevista con el bajista Pär Sundstrom.

Nuestro redactor J. José Jiménez viajó a Verdún, Francia a escuchar el nuevo disco del grupo. Podéis leer su reportaje.

La banda estará en la próxima entrega del festival DOWNLOAD.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex"

 


 

El guitarrista de Slash Frank Sidoris se ha visto obligado a abandonar la actual gira europea del grupo ya que a su mujer le han diagnosticado un cáncer cervical y ha decidido volver a EE UU para estar con ella.

Su sustituto temporal será Cory Churko.

En principio el guitarrista filmó su actuación en el The Eventim Apollo de Londres el 20 de febrero de 2019 para un futuro lanzamiento en DVD.

El nuevo disco de Slash "Living The Dream" apareció el 21 de septiembre a través de su sello Snakepit Records y Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El cantante y el guitarrista de TESTAMENT Chuck Billy y Eric Peterson hablaron del próximo disco del grupo durante una rueda de prensa en la última edición del festival galo Hellfest.

Chuck Billy: "El día antes de subir al avión terminamos todos los temas.  Andy Sneap se encargará de mezclarlo, así que cuenado lleguemos a casa en julio empezará con eso. Va a ser uno de los buenos."

Eric Peterson: "Todavía no tiene título, pero va a salir a finales de enero."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

TESTAMENT tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST en 2019.

También se está preparado un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

Su último trabajo "The Brotherhood Of The Snake" salió el 28 de octubre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum en este bloque.

 


 

MEMORIAM han estrenado un nuevo vídeo para el tema “The Vetaran”. El clip ha sido realizado por Daniel Dodd.

Su nuevo trabajo "Requiem For Mankind" salió el 21 de junio vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

RAVENSIRE se han incorporado a la próxima entrega del festival heleno Up The Hammers, la cual se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en la sala Gagarin 205 de Atenas, Grecia.

Estas son las bandas confirmadas:

  • AGENT STEEL (EE UU) (feat. John Cyriis)
  • FIFTH ANGEL (EE UU)
  • HEIR APPARENT (EE UU)
  • SLOUGH FEG (EE UU)
  • TRESPASS (GB)
  • SPITFIRE (GR)
  • WYTCH HAZEL (GB)
  • RIOT CITY (CAN)
  • CRYPT SERMON (EE UU)
  • TRAVELER (CAN)
  • SMOULDER (EE UU)

El día 12 de marzo se celebrará una fiesta de presentación en el An Club de Atenas con las siguientes bandas:

  • ATLANTEAN KODEX (ALE)
  • ARGUS (EE UU)
  • ACHELOUS (GRE)
  • THRONE OF IRON (EE UU)
  • RAMIT (EE UU)
  • RAVENSIRE (POR)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. No tienes Manowar (por la razón que sea), te ponen a unos que ya han tocado en el festi (sí en el knotfest, llámalo como quieres, tocaron un día antes…)…, y encima te hacen 13-14 y salen sin el voceras, que está “cansado”… que mientras se pone a papear y ponerse tibio a birras detrás… toma ya… con 2 sabatones…

  2. Manowar cancela, y Sabaton, sin tener por qué y en su día de descanso, deciden cubrir un hueco y ser la banda que se ofrece voluntaria para tocar (con merecido pago, espero), en un momento en que fans y festival no pasan un buen momento por lo acontecido.

    La noticia está mal, Joaquim sí que cantó, pero se quedo sin voz tras tres canciones por pura mala suerte. Con lo que le quedaba de voz tiró un dardo a Manowar: “con o sin voz, Sabaton no cancelan”, y siguieron con dos cojones, con la ayuda de sus dos guitarristas para cantar el resto de temas (y no lo hicieron mal).

    Olé por Sabaton, demostraron la diferencia de actitud entre una banda como Manowar y una como ellos. Y olé por, a pesar del poco tiempo de preparación y la pérdida de voz de Joaquim, siguieron adelante y dieron un gran show.

      • O tal vez sí. Si les pidieron el favor de rellenarles el hueco, la mejor explicación a por qué se lo tomaron tan de coña puede ser ésa.
        En cuanto al cansancio de la voz del cantante, si le oyes hablar en una entrevista te darás cuenta de que su tono normal de voz nada tiene que ver con el que usa para cantar, lo fuerza bastante, así que normal que no quiera forzar (para no acabar siendo un Paul Stanley de la vida).

        • Leticia Sabater también habla distinto de como canta, y Pakirrin… y ahí lo dan todo día tras días como campeones en los mejores pubs de los pueblos de España
          Vale, pues nada. Los roadies y la gente de su staff curra gratis, ellos tocan gratis… Enarbolemos los cuernos, discurso en plan “metal is forever, hail and kill, los jebis semos los mejores”…. compremos camisetas y bebamos… nos vemos en la gira del holograma del holograma de Wendy Dio…

  3. Me gustan Sabaton, de estar allí (quien pudiera) y caerse Manowar, mejor que me los sustituyan por Sabaton que por Machine Head (como se comentaba al principio), la verdad.
    Ahora bien, sinceramente: no he entendido muy bien el asunto de Sabaton sin cantante cantando, pero con el cantando saltando por allí, y bueno… lo de la cena en el escenario y tal… a ver… no lo entiendo, y me parece más una tomadura de pelo que un concierto.

  4. Sabaton han llegado al nivel que incluso tocando sin su cantante sus fans dicen que ha sido un conciertazo y que hasta sin cantante lo hacen bien…

    Si de por sí ya es una putada que se te vaya el cabeza de cartel, los sustituyas por una banda donde el cantante pasa de hacer su trabajo pues vaya sustitución…