Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT – Steve Wilson – JORN – MALEVOLENT CREATION – TAD MOROSE

TESTAMENT – Steve Wilson – JORN – MALEVOLENT CREATION – TAD MOROSE

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Chuck Billy afirma que TESTAMENT no tienen intención de retirarseSe retrasa el disco de Steve WilsonNuevo vídeo de JORNCambios en MALEVOLENT CREATION y próximo discoReedición en vinilo de TAD MOROSE

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha reflexionado sobre si habría que rellenar el hueco de SLAYER tras la separación de éstos durante una entrevista con BREWtally Speaking Podcast,

"El hueco de SLAYER es un hueco muy grande para llenar. Me han preguntado cosas como que si vamos a hacer lo mismo que SLAYER y que si nos lo planteamos para el futuro, y la verdad es que no. Ahora mismo como grupo, creo que estamos en el mejor momento. Somos sólidos como amigos y músicos y disfrutamos de lo que estamos haciendo. Y no contemplamos eso, no nos sentimos así. Creo que tenemos suerte porque nadie en el grupo se sienta con la edad que tiene. Nos sentimos jóvenes en el corazón y listos para seguir."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

TESTAMENT

Nuestra crítica de su nuevo trabajo “Titans Of Creation” en este enlace.

"Titans Of Creation" salió el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El nuevo disco de Steven Wilson “The Future Bites” dispuesto en origen para el 12 de junio, ha sido pospuesto hasta el 29 de enero de 2021.

En su página de Facebook explica que “debido a la pandemia, hay desafíos sin precedentes en lo que a la entrega respecta de algo que es más que música, un proyecto con un gran concepto que conlleva un diseño, portada, vídeo y producción de gira, por eso el disco saldrá ahora en enero para que todo suceda como se concibió.” No obstante añade que habrá adelantos hacia octubre.

Salvo la edición especial que tiene edición de retirarla antes de que se acabe, el resto de los formatos seguirán estando disponibles para su reserva.

Más detalles en este bloque.

Su último trabajo "To The Bone" salió el 18 de agosto de 2017.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de JORN para el tema “New York Minute”.

Lande está ya trabajando en el próximo disco de JORN en Somma Lombardo, Italia con Alessandro Del Vecchio y Andrea Seveso.

El cantante editó el 24 de enero a través de Frontiers Records la segunda parte de su disco de versiones “Heavy Rock Radio” que lleva por título "Executing The Classics".

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

MALEVOLENT CREATION se han separado del batería Phil Cancilla, que ha dejado la banda por razones familiares y problemas internos imprevistos para la banda, y le han sustituido con Ronnie Parmer proveniente de bandas como ANGELCORPSE, AMON, BRUTALITY y PERDITION TEMPLE.

El cantante y guitarrista Lee Wollenschlaeger también ha abandonado el grupo por la distancia de su residencia con la del resto del grupo y problemas de visados que les han obligado a cancelar conciertos en Europa y Sudamérica entre otras cosas.

También han anunciado sustituto para él, se trata del ex- SOLSTICE y actualmente miembro de BODY BLOW Ryan Taylor.

La banda está ya preparando su próxima obra y esperan girar el próximo otoño.

Los americanos editaron el 18 de enero de 2019 a través de Hammerheart Records su nuevo trabajo “The 13th Beast”.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El disco publicado por TAD MOROSE en 2003, “Modus Vivendi”, ha sido reeditado en vinilo marrón transparente limitado con encartes por Night Of The Vinyl Dead.

El último trabajo del grupo “Chapter X” salió el 15 de junio de 2018 a través de GMR Music.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Cierto, TESTAMENT es hoy por hoy grupo súper engrasado y con una vitalidad envidiable, están perfectos, y creo que en el mejor momento que han tenido nunca.

    Ojalá dure por muchos años

    Y el hueco que han dejado slayer pues es muy difícil de cubrir sería estupendo que lo ocupas en testamento porque les corresponde pero luego de slayer es muy grande, mucho.

    Salud y metal