Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – DORO – AMORPHIS – TAD MOROSE – DEBAUCHERY

SLAYER – DORO – AMORPHIS – TAD MOROSE – DEBAUCHERY

3
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

SLAYER a por los vendedores ilegales de merchandisingTráiler de DOROReediciones de AMORPHIS y tráiler de su próxima obraTema nuevo de TAD MOROSEAdelanto del próximo lanzamiento de DEBAUCHERY

 

Según ha revelado Northern California Record, la compañía encargada del merchandising de SLAYER, Global Merchandise, ha presentado una demanda solicitando al juez una orden directa a los federales y que autorice a la policía local y estatal y a los agentes contratados por la compañía a incautar las camisetas piratas y artículos similares durante la gira de despedida del grupo.

La compañía ha presentado la demanda alegando una violación de las marcas registradas y competencia desleal contra varios acusados desconocidos descritos en la demanda como “varios vendedores ambulantes independientes no autorizados y compañías de distribución y fabricación". Según la demanda los acusados van a vender en los aledaños de los recintos en los que toca SLAYER antes, durante o después del concierto.

La demanda también alega que se han vendido más 25 millones de dólares en merchandising con el nombre de SLAYER, logos, marcas registradas o similares.

Podéis encontrar el artículo original en este enlace.

SLAYER

IRON MAIDEN presentaron el pasado mes de enero una demanda similar.

Los americanos iniciaron el pasado 10 de mayo su gira de despedida.

Las fechas del cuarteto en España en esta noticia.

Su próxima caja titulada “Repentless 6,66” está dispuesta para el 6 de junio a través de Nuclear Blast.

Los americanos anunciaron a comienzos de marzo la segunda parte de su gira americana de despedida.

El guitarrista Gary Holt confirmó recientemente que no habría un nuevo disco de SLAYER.

SLAYER grabaron su concierto del 5 de agosto en el Forum de Inglewood, California para un futuro DVD en directo. 

Las últimas noticias de SLAYER en esta noticia.

 


 

DORO ha publicado un primer tráiler para su próximo disco “Forever Warriors, Forever United” que saldrá el 17 de agosto a través de Nuclear Blast. En él nos habla del primer single “All For Metal” y podemos escuchar un adelanto del mismo.

La información aparecida sobre el trabajo en esta noticia.

El 27 de octubre editó a través de su sello Rare Diamonds Productions su primer disco cantado en alemán titulado “Fur Immer”.

Más detalles en esta noticia.

DORO

La cantante declaró en septiembre que estaba ultimando una versión del disco de WARLOCK “Triumph And Agony” en directo y reediciones de su antiguo catálogo.

Doro Pesch estará celebrando el trigésimo aniversario de su cuarto trabajo con WARLOCK “Triumph And Agony” en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK. Será su único concierto en nuestro país.

Más sobre la vocalista en este bloque.

 


 

AMORPHIS han publicado un tráiler para su próximo álbum de AMORPHIS “Queen Of Time”, el cual sale el 18 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

En otro orden de cosas, Relapse Records reeditará el 20 de julio en vinilo disponible en diferentes colores los discos del grupo “The Karelian Ishtmus” y “Tales From A Thousand Lakes”.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Encontraréis los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia anterior.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de TAD MOROSE para el tema “Apocalypse”.

El nuevo trabajo del grupo “Chapter X” está dispuesto para el 15 de junio a través de GMR Music.

Más detalles en esta noticia.

Los suecos editaron el 28 de agosto de 2015 a través de Despotz Records su último disco “St. Demonius”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

DEBAUCHERY han publicado un tráiler para el lanzamiento compartido con BALGEROTH que sacarán el 13 de julio a través de Massacre Records titulado "In der Hölle spricht man Deutsch". Está íntegramente cantado en alemán y estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

El último disco de DEBAUCHERY "Fuck Humanity" salió el 10 de julio de 2015 a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. El asunto de las camisetas de SLAYER no es ninguna broma. Ya MEGADETH en su día cargaron contra la venta ilegal de merchandising. Las mafias que fabrican camisetas piratas se lucran con un dinero del que nada va a parar a las bandas pirateadas. Todos hemos visto en los conciertos esas camisetas que se venden en mantas en el suelo o en chamizos de dudosa solidez. Nunca he comprado una camiseta fuera de las salas o los pabellones. Las pocas camisetas que tengo son oficiales. Es un asunto más sangrante aún que las descargas, porque con estas no se lucra nadie, que yo sepa, mientras que con las camisetas hace dinero gente que no tiene nada que ver con la banda en cuestión, y no creo que sean precisamente los vendedores a pie de calle los que se lucren con este turbio negocio. Un saluti a tuti y tónica per tuti.

  2. Pues no se si será para tanto lo de las camisetas. Creo que sí las camisetas de los merchandaising oficial de los grupos fueran más baratas y aparte molasen, la mayoría las compraría. En casi ningún concierto en el que he estado he visto camisetas que me molasen,suelen ser feas con ganas y nunca tienen sin mangas para tios y tallas mas pequeñas que la S para chicas,conozco varias que usan esa talla y no son anoréxicas por cierto.