Inicio Noticias Noticias Breves Alberto Rionda de AVALANCH Vs Rafa Basa esta tarde a las 20:00...

Alberto Rionda de AVALANCH Vs Rafa Basa esta tarde a las 20:00 (Hora de España). Apúntate a la Charla en Directo!

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

AVALANCH BASA

Alberto Rionda de AVALANCH Vs Rafa Basa esta tarde a las 20:00 (Hora de España). Apúntate a la Charla en Directo!

Pues como ya anunciamos, hoy miércoles 22 de abril, a las 20:00 (Hora de España). Alberto Rionda de AVALANCH y Rafa Basa mantendrán una CHARLA en DIRECTO.

Podrás verla en su nuevo canal Opinatubers de YouTube y participar en el Chat con tus preguntas.

Basa Alberto

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Rafa me he tenido que salir ya porque tengo lio pero oye me ha gustado mucho como has respondido, te has desenvuelto y has opinado. Con los temas que lanzaba Rionda no ha sido cosa facil y oye que me ha sorprendido, todo lo que decias me ha parecido con criterio, sin caer en la respuesta facil y manteniendo la calma.

    Entiendo que algo de paciencia y templanza se le tiene que quedar a uno despues de soportarnos a todas horas jaja

    Chapo!

  2. Unas 2 horas de videoconferencia y todo el rato con el mismo rollo. Uno que si el gobierno si y el otro que pasa de ese tema y vuelta a la rueda y otra vez con lo mismo.
    Ya que no se habla de otra cosa, pues solo puedo opinar que los 2 tienen razón y al mismo tiempo los 2 se equivocan.
    Para mantener un control del asunto el gobierno tiene que tomar medidas gusten o no y el pueblo debe obedecer, aunque hay otras cosas medidas que se quieren tomar y son absurdas y ahi es el pueblo donde tiene que actuar con responsabilidad. Eso de no poder sacar a los niños media hora a la calle con un padre o tutor a la calle donde apenas te cruzas con gente y si lo haces con cambiar de acera o apartarte es suficiente, pero si puedes llevarlos al supermercado q hay mucho riesgo de contagio si, es una estupidez como un castillo.
    A mi me importa un bledo de que partido sea cada uno, como si recorre el camino de santiago anualmente o es un ateo de cojones. En estos vídeos solo espero ver y escuchar cosas interesantes y no pasarme 2 horas viendo como se discute de cosas que ya sabemos todos.
    2 conferencias del Sr. Rionda y 2 conferencias hablando de la misma mierda. Es cansino y sinceramente prefiero escucharle contar cosas que hace durante su confinamiento y ya que vive en una cabaña campera y sale a la calle que nos cuente cuanto ordeña las vacas o, siendo una conferencia con otros músicos se hable de temas musicales o cuenten anécdotas y cosas interesantes.
    Si sus próximos vídeos van a seguir siendo así, paso de verlos y aunque ideología me la resbale no quita que sea un músico brillante y es lo que me gusta de él.
    Como se suele decir, a la tercera va la vencida. Si el proximo empieza con lo mismo, corto y no vuelvo a ver mas.