Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – MANOWAR – HELLOWEEN – EXCITER – STOP STOP

Bruce Dickinson – MANOWAR – HELLOWEEN – EXCITER – STOP STOP

53
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Bruce Dickinson critica a Rob Halford por usar el teleprompoterJoey DeMaio anuncia ópera rock de MANOWARHELLOWEEN publican un homenaje a Ingo SchwichtenbergEXCITER siguen con su próxima obraSTOP STOP en Ciudad Real

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha vuelto a criticar a los cantantes que utilizan teleprompters en directo durante su aparición del 6 de marzo en el CinemaxX Hamburg-Dammtor de Hamburgo, Alemania.

"Yo no utilizo el teleprompter en el escenario. Ahora muchos tienen ahí las letras: ‘Breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law.’ ¿Rompiendo el qué? ‘Breaking the law. Breaking the law’."

Bruce Dickinson

A continuación también podéis ver una versión a capela de su tema “Tears Of The Dragon” que interpretó el 5 de marzo en la Global Expo de Varsovia, Polonia.

Las próximas fechas hispanoamericanas del cantante en este bloque.

En principio el vocalista está preparando un nuevo disco en solitario.

Las últimas actividades del cantante en este bloque.

 


 

El bajista de MANOWAR Joey DeMaio ha hablado de la gira de despedida del grupo durante una entrevista con Summa Inferno.

"La gente tiene una idea equivocada sobre la gira “The Final Battle”. Cuando anunciamos el nombre de la gira, la gente enseguida pensó que nos íbamos a separar, que íbamos a pasar para siempre, lo que nunca fue el caso. Sin duda la intención era tomarnos un Descanso durante un tiempo porque estamos trabajando en una gran ópera rock, una ópera rock musical, como quieras verlo. Pero va a ser una gran historia épica y eso lleva tiempo. No podemos hacer eso así. Las canciones que sacamos en el último EP serán parte de esa gran historia épica.

MANOWAR

El caso es que cuando anunciamos eso hubo cierta confusión y la gente se asustó, pero ese no es el caso. Ahora estamos en México por primera vez, pero no será la última."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

DeMaio ya dijo pasada primavera que nunca anunciaron el final de la banda.

Los americanos sacaron el 30 de mayo sus nuevas versiones Imperial Editions MMXIX de sus clásicos "Into Glory Ride" y "Hail To England" y un nuevo EP titulado "The Final Battle I".

La banda presentó en julio una demanda contra Hellfest.

MANOWAR sacaron el 1 de noviembre su biografía “The Blood Of The Kings – Vol. I”.

 


 

HELLOWEEN han publicado un vídeo homenaje al fallecido batería del grupo Ingo Schwichtenberg que nos dejó hace ayer 8 de marzo 25 años a los 29 años de edad.

Estas son las fechas que realizarán los alemanes en nuestro país en otoño acompañados por DIRKSCHNEIDER.

  • Día 11 de Octubre  – Sant Jordi Club – BARCELONA
  • Día 12 de Octubre – WiZink Center-  MADRID

Su último directo “United Alive” apareció el 4 de octubre a través de Nuclear Blast.

Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

HELLOWEEN están ya en el estudio preparando su próxima obra.

 


 

El batería, cantante y fundador de EXCITER Dan Beehler ha hablado con Metal Mal del nuevo trabajo del grupo.  

"Ahora mismo estamos trabajando en el nuevo disco. Vamos a estar moviendo una maqueta en los próximos meses y en cuanto tengamos un contrato, grabaremos el disco. Y obviamente será con Daniel Dekay. Es EXCITER en el 2020 y estamos muy emocionados. De verdad queremos sacar el disco."

Tenéis la entrevista completa a continuación

El guitarrista original John Ricci abandonó la banda en septiembre de 2018. La banda se estrenó en abril con su sustituto Daniel Dekay (DIEMONDS, BANGER TV).

En principio están ya trabajando en el

Las anteriores novedades de EXCITER en esta noticia.

 


 

STOP STOP tocarán el 19 de junio en la Sala Nana de Ciudad Real. El 20 de junio estarán en la sala Silikona de Madrid acompañados de MR. GOLIATH.

El pasado 15 de abril editaron su nuevo trabajo “Get Selfied”.

Más detalles en este bloque.

La banda estará en la próxima entrega del festival ROCKFEST BARCELONA.

 

 

 

 

53 COMENTARIOS

  1. https://youtu.be/oIVoKZOZOIY

    Admiro a Bruce, me parece el frontman por excelencia pero al final va a terminar por enfadar a su amigo Halford. Hace un par de años salió con lo mismo y Rob respondió de manera elegante como sólo el sabe. Hay muchos cantantes que lo hacen y el propio Bruce lo hizo en sus conciertos con Renato Tribuzy, no utilizó los teleprompters pero si un folio con toda la letra de la canción (enlace más arriba)… ya conocemos que a Bruce a menudo le gusta crear controversia (Ozzy, Metallica, Twisted Sister…) pero hay que tener memoria porque ahora con las redes te dejan retratado.

    Un saludo

    • Dickinson es un bocachancla de campeonato y sinceramente creo que un cobarde, porque delante de sus napias a Ian Gillan en el 89 cuando grabaron “Smoke on the water” para sacar pasta para los damnificados por un terremoto en Armenia se le olvidó la letra (está grabado en el Hard n´heavy creo que volumen 5) si usa ese dispositivo (el cue) Gillan no tiene ballbreakers de criticarlo como ha hecho con Halford. Rob es un señor como la copa de un pino, un buen cantante, un buen compañero y Bruce un bocazas que antes de soltar la burrada a veces tendría que morderse la lengua. No le dijo nada a Gillan que olvidó la letra de “Smoke on the water” en el 89 y a Halford le mete la del pulpo por usar cue (en el 2020) cosa que también hace Ozzy ¿También le dirá lo mismo o no tendrá bolas de hacerlo??? Halford es tu colega pero por ello no tienes por qué meterte con él, ten un poco de respeto. Lo siento pero no me parece justo lo que ha hecho Dickinson.

  2. Halford está cascao y lleva ya unos cuantos años así,pero en sus buenos tiempos no tenía rival.El único que le hacia algo de sombra era Dio.El bocachancla de Dickinson no le llegaba ni a la suela de las botas.Ya es la segunda vez que le critica con ese rollo y el otro no entra al trapo y dice que es su amigo,pues vaya amigo de los cojones.Encima los Judas dicen que quieren girar con Iron Maiden.Hace poco Dickinson también dijo que Iron maiden eran superiores a Metallica.Me gusta Iron Maiden pero para mi Dickinson está sobrevalorado y además es un bocas,me gustaba más el timbre de voz de Paul Di Anno.

  3. Es verdad,lo de Halford ya lo dijo hace dos o tres años.
    Y que eran mejores y que movian más gente en directo y que el show de Maiden era mejor que el de Metallica,because we are the Fuckin Iron Maiden,tambien lo soltó…

    Halford en los 80s….se lo comía con papas fritas,coged cualquier tour en youtube,y lo veis y ois.
    Kiske 87,88,89 se lo comia también.
    Dio creo que no hace falta decir nada.

    De Paul tambien dijo algo,y Dianno contesto en los medios que Maiden tenian a una puta bailarina desde el 82….imaginate.

    Metallica en el Black album tour…dos o tres años,movian mucha mas gente ya que Maiden…y a dia de hoy tambien…

    No sé pero hace comentarios de gente que han trabajado mucho para llegar a donde estan…

    De Purple no syelta prenda ya que siempre fue alumno de Ian Gillan,alumno y aprendiz….Child in time los gritos te suenan no bruce?….10 años mas tarde de made in japan gritaba con su air raid siren(sacado de Gillan,por supuesto)…

    Y sigue on and on and on and on…

  4. Bruce debería preocuparse que cada día pierde su ya perdida voz, nunca podría cantar un tema de judas de manera decente, pero Halford podría cantar cualquier tema de maiden. Así bote fuego por el culo Dickinson nunca podrá llegar al nivel vocal que tuvo Halford y peor aún que ya tiene 61 años. Una vez leí una revista argentina que se llamaba epopeya en la cual daban la reseña de un concierto de Halford que venía teloneando a maiden y en una de sus líneas decía: después de ver y oir cantar a Halford la salida de maiden fue totalmente innecesaria.

  5. Bah, es un comentario que sobra, quien quiera usar un teleprompter que lo use, yo no creo q haya nada malo en eso. Tambien se ponen todos un folio pegao con cintas en el suelo con las canciones q van a tocar y otras gilipolleces intermedias como un solo de bateria para q no se olviden donde iba, y no veo que nadie se queje de por que puñetas no se saben cuantas ni en que orden van a tocar las canciones. El teleprompter no es mas que una ayuda y si eso evita que tu show salga mal, bienvenido sea. Otra cosa es que el show sea un playback. Eso es una estafa y si es motivo para quejarse.

  6. No sé por qué os tomáis los chascarrillos que lanzan las viejas glorias en referencia a otras viejas glorias, eso entra dentro del negocio hoy día.
    A falta de estar en plenitud física, compositiva y vital, una de las cosas que más venden ahora entre estas bandas o lo que queda de ellas son este tipo de comentarios que los mantienen en el candelabro continuamente, saben que cualquier comentario con un poquitín de mala leche, con alguna referencia a otro clásico o con una opinión sobre un tema de moda es generadora de enlaces, cientos de miles de comentarios y entradas, etc, que a la vez generan publicidad y los mantienen en primera línea. Yo es que lo leo sin más y paso de polémicas absurdas, que se peleen ellos si quieren…