Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – L.A. GUNS – Jason Becker – CATTLE DECAPITATION – IMPERIAL...

MANOWAR – L.A. GUNS – Jason Becker – CATTLE DECAPITATION – IMPERIAL JADE

19
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nuevo EP de MANOWARAdelanto del próximo vídeo de L.A. GUNSJason Becker se recupera de su operaciónCATTLE DECAPITATION al estudioNuevo vídeo de IMPERIAL JADE

MANOWAR editarán el 30 de mayo un nuevo EP titulado "The Final Battle I".

No obstante, el lanzamiento podrá conseguirse en sus conciertos a partir del 29 de marzo cuando comience la siguiente parte de su gira en Frankfurt, Alemania. Ese mismo día también estará disponible en formato digital.

MANOWAR - The Final Battle I

Estos son los temas que incluye:

  1. March Of The Heroes Into Valhalla
  2. Blood And Steel
  3. Sword Of The Highlands
  4. You Shall Die Before I Die (con Joey DeMaio a la voz)

Esta primera parte de tres formará parte del esperado nuevo trabajo de MANOWAR, y ha sido grabado y mezclado en los estudios del grupo Valhalla.

Comenta Joey DiMaio: "El poder bruto de estas cuatro canciones es alucinante. Simplemente no podíamos sacar más canciones de una tacada, es demasiado. Queríamos dar a nuestros fans la oportunidad de asimilar cada nota, cada palabra. Ganar más fuerza de esta experiencia y estar preparados para las batallas que luchan cada día. Y uníos a nosotros en la carretera, en la batalla final."

La portada ha corrido a cargo de Ken Kelly.

Las partes 2 y 3 verán la luz más adelante.

Tenéis vídeos de la gira en esta noticia.

Los americanos sacarán en primavera versiones remezcladas en 96k y remasterizadas de los temas "Into Glory Ride" y "Hail To England".

La banda anunció en enero la incorporación del guitarrista E.V. Martel como sustituto para su próxima gira de Karl Logan, acusado de tener pornografía infantil.

El bajista y líder de MANOWAR Joey Di Maio, que ofrecerá en 2019 una gira contando la historia del grupo, confirmó durante una entrevista en el festival francés Hellfest que el grupo está preparando un nuevo trabajo para editarlo en 2019.

MANOWAR anunciaron su despedida en mayo de 2016.

 


 

L.A. GUNS han publicado un adelanto del tema que da título a su próximo trabajo "The Devil You Know". El vídeo se estrenará el viernes que viene.

"The Devil You Know" saldrá el 29 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Más sobre la controversia con esta versión del grupo de Riley en esta noticia.

 


 

La familia de Jason Becker ha publicado el siguiente comunicado tras ser ingresado la semana pasada por un absceso en el pulmón.

"Jason está en casa. Todo ha ido bien y estamos esperando a los resultados del laboratorio, pero el doctor estaba animado y no veía nada preocupante. La siguiente parada el martes para un ecocardiograma."

Becker editó el 7 de diciembre a través de Mascot Records y Music Theories Recordings un nuevo trabajo titulado "Triumphant Hearts".

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

CATTLE DECAPITATION comenzarán en mayo a grabar su próximo trabajo en los estudios Flatline Audio con el productor Dave Otero.

La banda editó el 23 de noviembre a través de Metal Blade una recopilación de rarezas titulada "Medium Rarities".

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre CATTLE DECAPITATION.

 


 

IMPERIAL JADE han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Sad For No Reason".

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Su segundo trabajo "On The Rise" salió el 21 de diciembre a través de la división de Sony Music The Orchard.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. ¡No me seáis haters de Manowar antes de tiempo, coño! Que todo tiene explicación en esta vida. Lo de editar el nuevo trabajo dividido en 3 partes (3 EPs) lo hacen como clara referencia a Opera Magna y lo bien que les salió la jugada de los 3 actos “Del amor y otros demonios” 😀
    Lo de que cante Joey en un tema, claro tributo a Yngwie, si él puede hacerlo por qué no lo puede hacer DeMaio 😛
    Bromas aparte, esperemos a escuchar los 4 temas para poder juzgar. De hecho, es una fórmula que ya han utilizado anteriormente y no les fue mal (The Sons of Odin y Thunder in the Sky), incluso en formato single suelto como Die With Honor.
    Seguro que estos temas son 100% Manowar.

      • Efectivamente, estaba de coña, pero también hay que saber leer entre líneas… no sé por qué, pero Manowar siempre reciben ostias sin venir a cuento. En este caso, por grabar 3 EPs al igual que han hecho Opera Magna, y que yo sepa a éstos no se les ha criticado por ello, al contrario, se ha alabado cada nueva entrega.
        Y lo de que cante Joey, pues lo mismo, yo al menos no tengo ni idea de cómo lo hace. No tiene porqué hacerlo tan mal como Yngwie, quién sabe, podría ser un Glenn Hughes o un Todd LaTorre, grandes instrumentistas que también han demostrado ser grandes cantantes.
        El caso es que criticar antes de escuchar los temas me parece demencial.

        • “El poder bruto de estas cuatro canciones es alucinante. Simplemente no podíamos sacar más canciones de una tacada, es demasiado. Queríamos dar a nuestros fans la oportunidad de asimilar cada nota, cada palabra”.
          Pero reconocerás que con estas palabras se ha excedido un poquito. O está de coña o está tomando a la gente por tontos

          • sastamente. lo de grabar un e.p. o un puto single sin cara B es lo de menos. lo que es de puta coña es como te lo vende el tío…

  2. “La batalla continúa con el aplastante poder y furia del nuevo himno “Blood And Steel”. Le sigue “Swords Of The Highlands”, una de las canciones más explosivas y dramáticas que DeMaio ha compuesto: un profundo y emocionado recuerdo a los héroes antaño fallecidos, que empieza con una elegancia exquisita antes de emerger como un gran crescendo de poder y gloria, ejemplificado por el posiblemente mejor trabajo vocal del siempre impresionante Eric Adams.”

    Claro claro, el mejor trabajo vocal de Eric Adams. Justo ahora. Seguuuuuro que si