Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – HALESTORM – Bob Daisley – ÑU – Huelva Heavy Metal...

MANOWAR – HALESTORM – Bob Daisley – ÑU – Huelva Heavy Metal Fest

8
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Libro de MANOWARHALESTORM ya piensan en su próxima obraBob Daisley habla de la nueva caja de Ozzy y de su relación con el cantanteMás fechas de ÑUHuelva Heavy Metal Fest

MANOWAR sacarán el 1 de noviembre su libro “The Blood Of The Kings – Vol. I”, una historia pictórica de MANOWAR.

Será una edición limitada en cubierta dura compuesta por 200 páginas que sale coincidiendo con la gira hablada de Joey DeMaio. Contiene numerosas fotos raras del grupo en el escenario, en el estudio y en privado, acompañadas por recuerdos y momentos aportados por la propia banda.

The Blood Of The Kings – Vol. I

“The Blood Of The Kings” irá saliendo en varios volúmenes. Este primero descubre la carrera de MANOWAR en capítulos, cada uno de ellos dedicado a un disco desde el debut “Battle Hymns” hasta “Kings Of Metal”.

El libro solo estará disponible en la tienda del grupo y en la gira de Joey DiMaio.

La banda presentó en julio una demanda contra Hellfest.

El bajista y líder de MANOWAR Joey Di Maio dijo recientemente que nunca anunciaron el final de la banda.

Los americanos sacaron el 30 de mayo sus nuevas versiones Imperial Editions MMXIX de sus clásicos "Into Glory Ride" y "Hail To England" y un nuevo EP titulado "The Final Battle I".

 


 

La guitarrista, cantante y líder de HALESTORM Lzzy Hale ha hablado con Everblack" del próximo trabajo del grupo y de un nuevo EP de versiones.

"En cierto modo estamos ya planeando todo eso. Nos vamos a tomar algo de tiempo y vamos a hacer un EP, y un par de sorpresas de las que no puedo hablar, pero también están en marcha. Vamos a estar girando hasta finales de año, pero creo que pararemos en primavera e intentaremos hacer otro disco. Estoy muy emocionada, tengo un montón de canciones nuevas. Tengo un montón de material nuevo y tengo ganas de desarrollarlo. De hecho hace un par de días me reuní con el resto de la banda y les enseñé algunas maquetas, algunas les gustaron mucho. No me malinterpretes, me encanta girar, pero es un animal diferente, así que tengo ganas de volver al proceso creativo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

En principio la banda está preparando un lanzamiento especial para conmemorar el décimo aniversario del debut del grupo.

La líder Lzzy Hale declaró en agosto que planeaban volver al estudio en primavera para empezar un nuevo trabajo.

Su último trabajo "Vicious" apareció el 27 de julio a través de Atlantic Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

El ex- bajista de Ozzy Osbourne y Gary Moore entre otros Bob Daisley fue entrevista recientemente por Joel Gausten y fue preguntado por la nueva caja de vinilos de Osbourne.

JG: Va a salir una nueva caja de Ozzy. ¿Estás al tanto de este tipo de cosas cuando salen?

BD: "No. ¿Por qué iban a decírmelo? Solo soy uno de los compositores e intérpretes."

JG: Has visto la nota de prensa y a estas alturas la caja ha sido bastante publicitada. Por lo que sabes, ¿qué piensas de lo que va a salir?

BD: "Lo primero que se me pasó por la cabeza fue preguntarme que versiones de los primeros discos habrían metido. Ya sabemos que el bajo y la batería se regrabaron y durante un tiempo eso fue lo único que estaba disponible. Por suerte para los fans y para la posteridad de la música, serán las versiones originales."

JG: Totalmente. Te garantizo que a mí no me han enviado ninguna información aclarando que versiones son.

BD: "Creo que la mayoría de la gente conoce lo que yo llamo ‘El santo grial’, que son mis grabaciones de esas sesiones de composición, de los ensayos y de la pre- producción, antes incluso de que se grabaran los discos. Habría sido un material fantástico para incluirse en una caja como material extra. Ya lo intentamos una vez, mi manager contactó con la gente necesaria, pero querían que lo cediera por un precio cerrado, lo que significaba darles el control total a ellos y una nueva oportunidad para reescribir la historia otra vez, así que dije que de ninguna manera."

JG: Es razonable que pidas algo.

BD: "Por supuesto. Son mis grabaciones y soy yo el que está en ellas. Son mis composiciones y mis interpretaciones, además de las de Lee Kerslake, Randy Rhoads y Ozzy."

JG: A lo largo de los años el nombre de Sharon ha salido mucho en nuestras conversaciones, pero tú estabas en la banda con Ozzy, no con Sharon. Dicho esto, ¿qué posibilidades habría de que vuestros problemas se resolvieran si tú y Ozzy os sentarais en la misma habitación; sin Sharon, abogados o managers, y hablarais? ¿Crees qué habría alguna posibilidad?

BD: "Nunca digo que no a una posibilidad porque puede pasar cualquier cosa. Ozzy y yo siempre nos llevamos bien, teníamos un sentido del humor similar y gustos musicales parecidos. Todavía recuerdo sus palabras la primera vez que fui a su casa en Stafford. Íbamos a tocar y tenía un par de personas más en su casa, esto fue antes de Randy. Esto era cuando tenía otro guitarrista y otro batería. No me acuerdo de sus nombres ni de donde venían, pero Ozzy les conocía bien y estaba hablando de montar la banda con ellos. Ozzy había dejado BLACK SABBATH brevemente en 1977 e iba a hacer otra banda, pero eso no duró y volvió a BLACK SABBATH. Estos tíos podrían haber formado esa nada, que también iba a llamarse THE BLIZZARD OF OZZ. Incluso hizo camisetas, he visto fotos. El caso es que yo estaba sentado en la cocina con Ozzy y le dije que esos tíos estaban bien, pero no eran fantásticos, no eran primera clase. De repente abrió la puerta del local de ensayo que estaba anexo a la casa y les dijo que se marcharan, que no estaba funcionando. Así fue solo porque le dije eso. Cuando volvió me habló de un guitarrista muy bueno que conocía en Los Ángeles que creía que podía funcionar, Randy Rhoads, y le dije que le trajera. Así que en realidad THE BLIZZARD OF OZZ empezó solo con Ozzy y yo. Luego trajimos a Randy y empezamos a probar baterías.

Ozzy y yo nos llevábamos muy bien. Personalmente nunca hubo un problema entre Ozzy y yo. Nos reíamos mucho, éramos productivos y sacábamos buenas ideas. Fue la parte burocrática lo que se interpuso en el camino. Si hubiera alguna vez posibilidad de reconciliación tendría que haber pasado ya. Si pasara mañana, sería fantástico, pero es una pena que no haya pasado a lo largo de todo este tiempo sin todas las mierdas que han pasado."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Bob

La última demanda de Daisley presentada en agosto de 2016 fue desestimada el año pasado.

El historial de demandas de Daisley contra Osbourne en este bloque.

 


 

ÑU siguen anunciando fechas:

  • Día 5 de Octubre – Sala Universo Rock – PINTO (concierto especial tocando íntegro el disco “Cuentos de ayer y de hoy”)
  • Día 12 de Octubre – Fábrica Llobet – Calella – BARCELONA
  • Día 18 de Octubre – Sala Sir Laurens – OVIEDO
  • Día 19 de Octubre – Festival Rock Concello – VIGO
  • Día 21 de Marzo – Sala Garaje Beat Club – MURCIA

Su nuevo directo “Madrid Río” salió el pasado 10 de mayo.

ÑU

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Un nuevo tema de ÑU en esta noticia.

 


 

El próximo 20 de septiembre se celebrará en el Parque Moret de Huelva el Huelva Heavy Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • WILD KRASH
  • PINBALL WIZARD
  • MARABUNTA
  • ONVS BAAL
  • DISSIDENTS

La entrada es gratuita y el evento comienza a las 18 horas.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. “The Blood Of The Kings – Vol. I”, una historia pictórica de MANOWAR. Pictórica y pintoresca, diría yo, je je je.
    Habrá que ver cuánto cuesta, porque eso de que vaya saliendo en varios volúmenes va a ser una ruina. Teniendo en cuenta que este primer Vol. I incluye desde “Battle Hymns” hasta “Kings Of Metal” (la era Ross the Boss), se me antoja como el volumen más interesante a priori.

    Salu2.

  2. Entrevistas como esta a Bob Daisley causan un poco de pena. Que no se mal interprete!!! No digo que Bob causa pena, sino que voy al punto de que la vida pasa muy rápido, aparentemente no hay enemistad entre él y Ozzy, y sin embargo por esas cosas del management, dinero, y burocracia, terminan distanciados. No son los primeros y tampoco serán los últimos…