Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – Joey de Maio entrevistado. Ahora dice: “Nunca anunciamos el final...

MANOWAR – Joey de Maio entrevistado. Ahora dice: “Nunca anunciamos el final de MANOWAR, ni planeamos no volver a girar de nuevo”.

34
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

MANOWAR – Joey de Maio entrevistado. Ahora dice: "Nunca anunciamos el final de MANOWAR, ni planeamos no volver a girar de nuevo".

LOGO MANOWAR

Joey DeMaio contestó lo siguiente sobre si los shows de veranos serán los últimos en directo de la historia de la banda:

"Ok, déjame aclarar algo. Nunca anunciamos el final de MANOWAR, ni planeamos no volver a girar de nuevo. Hay muchos sitios de los que recibimos peticiones de fans… Decidimos que es hora de un descanso. Así podemos trabajar en otros proyectos para nuestros fans. Por ejemplo, estaré viajando con mi Spoken Word Tour este invierno, donde hablaré sobre la historia de la banda, incluidas fotos raras y videos. Estoy trabajando en una ópera de metal (como ‘We Will Rock You’, pero al estilo de MANOWAR) Y continuaremos con la parte II y parte III de la trilogía ‘The Final Battle’. Pero seré honesto, con la abrumadora respuesta de esta gira y con los fans literalmente rogándonos que continuemos es realmente difícil no pensar en nuevos tours. Hay fans que nos han dicho que nuestra retirada y que no giremos más les roba la alegría de sus vidas. Tener tal impacto es un honor y una responsabilidad que tomamos en serio".

MANOWAR

El bajista habla de la respuesta de la primera etapa de la gira mundial "The Final Battle" 2019.

"Estoy emocionado. Hemos completado más de 35 giras en nuestra carrera y todas fueron geniales, pero los últimos tres meses fueron el sueño que tenemos todos los artistas. Imagínate: vas a un país en el que ningún sello discográfico te ha promocionado, no has estado en la televisión ni en la radio y estás a punto de tocar en ciudades en las que nunca has puesto un pie. Estábamos emocionados pero en realidad no sabíamos qué esperar ¿Y entonces qué pasó? Hicimos shows completos y los fans se volvieron absolutamente locos. Nos recibieron con tanta pasión y conocieron todas nuestras canciones. Fue fenomenal

Esto comentó sobre el montaje del tour:

"Hemos recibido un montón de comentarios excelentes. Los fans nos dijeron en las redes sociales, en los correos electrónicos y en persona que les encantó la nueva producción. Este es el resultado de más de un año de preparación, y estamos encantados de que a los fans les haya gustado. Por supuesto, llevaremos esta producción con nosotros en nuestros próximos shows de verano.

MANOWAR

Y sobre los tres nuevos CD, "Hail To England Imperial Edition MMXIX", "Into Glory Ride Imperial Edition MMXIX" y "The Final Battle I".

"Para las ediciones imperiales de "Hail To England" y "Into Glory Ride" nos tomamos el tiempo y el esfuerzo y volvimos a las grabaciones originales. Fueron transferidas de analógico a digital con la más alta calidad posible y luego fueron remezcladas y remasterizadas completamente. Finalmente, estas canciones suenan como siempre las imaginamos. Y, por supuesto, les habíamos prometido a nuestros fans algo nuevo: "The Final Battle I" es el comienzo. Es el primero de una trilogía de EPs. Tiene el mismo título que la gira, ya que la composición de la canción se inspiró en esta gran aventura: Por los lugares, por la gente y por lo que asociamos con el espíritu de una batalla final".

La entrevista completa, aqui

Aqui podéis leer la crítica realizada por J. José Jiménez del EP "The Final Battle I".

Y aqui la crónica de su concierto en Dörtmund, Alemania, también realizada por J. José Jiménez

MANOWAR anunciaron su despedida en mayo de 2016.

MANOWAR sacarán el 30 de mayo sus nuevas versiones Imperial Editions MMXIX de sus clásicos "Into Glory Ride" y "Hail To England"

Para estas nuevas versiones se han transferido a partir de los másteres originales analógicos a formato digital 96kHz. El material se ha mezclado en los estudios del grupo Valhalla con su habitual colaborador Ronald Prent. El masterizado ha corrido a cargo de cuatro veces ganador del Grammy Darcy Proper.

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. Sí, sin duda tenéis razón… sin embargo, a mí me encantaría que vinieran aquí y verlos con el montaje y el set list de esta gira. No es que haya habido muchas oportunidades de verlos por aquí en los últimos años, y ha sido en festivales. Ya decían en 2018 que había algún promotor interesado, pero de momento nada de nada…

  2. Me alegro que no se retiren,si me gusta un grupo prefiero que siga girando para poder verlos la maximas veces posibles aunque los promotores de España no se a que esperan para traerlos y para traer a Judas Priest de cabezas de cartel que los van a traer con Ozzy y como este no se recupere y vuelvan a suspender no traen a Judas Pries.A ver si el promotor de Iron Maiden en el Wanda se anima y nos clava 200 euros por ver a Manowar y otros 300 por ver a Judas el tio pesetero

  3. Desde luego que hay que tener poca vergüenza… ya lo hicieron Judas y no les pasó nada supongo que eso abrió la veda para anunciar los últimos conciertos con el beneficio que ello conlleva para luego seguir como si nada. Esta claro que queremos verlos todo eso es aparte y de qué nos alegramos de que no sea así, pero hay que tener un poco de respeto por los seguidores y por uno mismo. Ellos que son tan true ahora se ponen a la altura del último piltrafilla.

  4. La solución es muy fácil: si anuncian que terminan, les vas a ver, si vuelven: NO.
    Hablo a título personal: si un grupo anuncia gira de despedida,me gustan y me gasto la pasta en verles (como fue con la despedida de Rhapsody con Turilli y Lione) y luego vuelven: SEA QUIEN SEA no ire a verles. Por principios, es un puto engaño. Y quien lo haga, bien por él, volverá a verles pero se han reído en su cara.

  5. Pues no Janonly, no son sinverguenzas, Prinz no engañan a nadie.
    Punto 1: Cuando el grupo o promotores que sean, anuncia que es su última gira, no obligan a nadie a verlos, cada uno acude si le apetece, por lo menos a mí me pasa.
    Ya puede llamarse la gira total finish tour o como quieran, si me apetece voy dando botes de alegría y los veo por septíma vez, o paso de ellos y me voy al monte.
    Si vuelven con Reborn tour, lo mismo, volveré a verlos cuantas veces me apetezca o nó.
    Casi tod@s nosotr@s de éstos foros, hemos visto a nuestros grupos preferidos montones de veces, y somos nosotros los que hemos elegido ir en su día a tales conciertos o nó, ahora estamos igual.
    Somos nosotros los que decidimos y elegimos ir o nó, y cuantas veces sean, me importa (tres) el como hayan llamado a la gira.
    No hay ningún engaño, yo decido.
    Rock till your drop

  6. Yo me gaste el dinero en ir al último concierto de scorpions en vistalegre hice el esfuerzo porque se suponía que era el último. Recuerdo una entrevista de judas hablando de su gira de los conciertos en españa que sería la última gira mundial que aprovecháramos porque ya no habría más, si a ti eso no te parece un engaño pues vale. A estas alturas ya lo pones en duda vale pero en aquel entonces te lo creías porque no existían precedentes de tanto descaro.

    • Te entiendo Cento Grindcore, servidor también fuí a Scorpion a verlos a Bilbao, y los he vuelto a ver en Francia en “Toulouse” en ese momento me apeteció verlos 2 veces en poquito tiempo.
      Volvieron por aquí hace poco a Barcelona, tres añitos creo RockFest, y no fuí porque no tenía ganas, no sé si fué la última vez en verlos o nó, pero me da igual, cuando toquen por aquí si vuelven, ya veremos como tenemos el cuerpo serrano para acudir.
      Y respecto a Judas Priest igual, u Ozzy, o Kiss, ya veremos si me apetece, se llame la gira Real Ulttimate tour o Bye Forever Tour, yó lo decidiré, no ellos (los grupos,) o promotores.

  7. La culpa de estas giras de ida y venidas la tenemos los fans, que obligamos a los grupos a anunciar giras de despedida por que a las giras normales no vamos y cuando anuncian la ultima gira el postureo del “yo estuve en su último concierto” nos hace ir… y claro como ven que funciona siguen… Yo por lo menos voy a los conciertos por que me apetece y cuando puedo, se llame como se llame la gira, si es la última y voy, bien, si no he podido ir pues que pena… otra vez será… jajaja, somos la poll*… Ún saludo a todos que molais mucho!

  8. No creas, su nioj, en otros estilos de música aparte del nuestro, la fiesta es así también.
    Grupos que dicen, nunca lo hemos dejado, hemos vuelto para terminar, ahora si, nuestro legado, (Hombres G, Tequila , Burning etc etc, a unos le vá bien, y otros están con el camarero y 2 personas más.
    Y U2 diciendo que van a simplificar las giras, ésto se acaba.
    No sólo somos los metaleros cómo ves.
    Salu2

  9. De lo que nadie parece haberse percatado es de la especificidad manowariana en lo que a tomadura de pelo a sus seguidores se refiere. Normalmente se dice y se asegura que es la última gira, se hace, y ya algunos meses o pocos años después se empiezan los artistas a negarse a si mismos y a puntualizar sus propaas palabras. Pero es que Manowar todavia no han no terminado su gira de “despedida” y ya han negado categóricamente que lo sea!! Los tiempos se acortan cada vez más… o los manowarrors son tan trues que se permiten la tomadura de pelo antes de que la gente se empiece a hacer a la idea de que es cierto jaja. La próxima gran banda en anunciar su despedida seguramente empezará a matizar sus propias palabras antes de terminar la misma rueda de prensa anunciándola 😉