Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – APOCALYPTICA – GOTTHARD – Slash – TOOL – ACID REIGN

SABATON – APOCALYPTICA – GOTTHARD – Slash – TOOL – ACID REIGN

20

 

 

Escucha el nuevo single de SABATON pero en versión de APOCALYPTICAGOTTHARD en el estudio grabando su próxima obraSlash estrena vídeoMás migajas de TOOLNovedades del disco de ACID REIGN

A continuación podéis escuchar el nuevo single de SABATON “Fields Of Verdun” que saldrá el 3 de mayo pero en una versión realizada por APOCALYPTICA.

Los suecos editarán el 19 de julio a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado "The Great War", el cual verá la luz coincidiendo con el vigésimo aniversario del grupo.

Todos los detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

Nuestro redactor J. José Jiménez viajó a Verdún, Francia a escuchar el nuevo disco del grupo. Podéis leer su reportaje.

La banda estará en la próxima entrega del festival DOWNLOAD.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex".

 


 

GOTTHARD han publicado un vídeo en el estudio que podéis ver a continuación en el que confirman que ya están en el estudio grabando su próxima obra.

Su nuevo lanzamiento “Defrosted II” salió el 7 de diciembre a través de Nuclear Blast.

GOTTHARD

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último trabajo “Silver” vio la luz el 13 de enero de 2017  a través de PIAS.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre GOTTHARD.

 


 

Slash ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Boulevard Of Broken Dreams”. El clip ha sido dirigido por Dan Sturge de Sturge Media y se grabó durante la actuación ofrecida por el guitarrista y su banda en The Eventim Apollo de Londres el 20 de febrero de 2019.

En principio el guitarrista filmó la citada actuación para un futuro lanzamiento en DVD.

Las próximas fechas del músico en Hispanoamérica en este bloque.

El nuevo disco de Slash "Living The Dream" apareció el 21 de septiembre a través de su sello Snakepit Records y Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

TOOL siguen vacilando a sus fans con su esperado nuevo disco. Por un lado el guitarrista Adam Jones ha colgado un clip en Instagram tocando un riff que bien podría ser de su nuevo trabajo con la frase “preparándose para el domingo” (refiriéndose al domingo 5 de mayo que tocarán en el festival Welcome To Rockville), y por otra parte, el cantante Maynard James Keenan ha publicado un mensaje en Twitter sugiriendo que podrían estrenar un tema nuevo en el citado evento.

“Con suerte cuando avance el lunes tendremos algún vídeo de buena calidad con un tema nuevo de TOOL para disfrutar.”

Ese esperado nuevo álbum debería ver la luz este verano.

La banda realizará una gira americana en mayo.

En principio el grupo está remasterizando su antiguo catálogo para reeditarlo próximamente.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

 

 


 

ACID REIGN están ya masterizando su próxima obra en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia con el ingeniero Jens Bogren (OPETH, SEPULTURA, DIMMU BORGIR, AMON AMARTH, KREATOR, ARCH ENEMY, DIR EN GREY, Marty Friedman, Devin Townsend).

La banda comenzó a grabar ese nuevo trabajo el verano pasado con Colin RichardsonJayce Lewis a los controles.

En principio estaban hablando con diferentes sellos para editar el material este 2019, pero aún no se sabe ni compañía ni fecha de salida.

Su últimos sencillos en esta noticia.

Una breve biografía y más información sobre su regreso en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

20 COMENTARIOS

  1. Por Dios, que manera de joder con Sabaton!!!! (No me refiero a Rafa puntualmente, sino al mundo del Metal en general) Veo al nombre del grupo hasta en una sopa de letras. Son buenos, pero muy sobrevalorados y repetitivos a mi entender, por eso me están hartando. Y que ahora hagan un cover de ellos, y de un single que aún no fue lanzado… es de no creer…

      • Puedo limitarme a no visitar el website oficial, pero no se puede ignorar lo que se impregna por todos lados relacionados al Metal. No voy a dejar de consumir esta música o de informarme acerca de otros proyectos simplemente porque hay bandas que me hartan y siguen apareciendo en los medios.

        Les dan tanta importancia que siempre trato de darles una nueva oportunidad, creyendo que me he vuelto intolerante. Pero no creo que sea así. Los he escuchado miles de veces ya, incluído su adelanto, pero esta ha sido la última vez realmente, ya para mi siguen siendo una banda con una producción grandísima, pero no salen de lo mismo.

          • No te pases. El compañero ha expresado una opinión, creo que bastante bien fundamentada y sin meterse con nadie. No hace falta ser tan borde.

          • Ja Powder, todo bien amigo! Que no se mal entienda mi respuesta a Anhelfall que no fue dirigida a tí. De hecho, se agradece tu comentario por decir que doy mi opinión con fundamentos. De todos modos, aclaro que lo que le dije a Anhelfall no va con sentido agresivo. Simplemente le dije que mi segundo comentario, el cual parace molestarle, era para explicarle a Iriem porque resulta díficial, a veces, ignorar las noticias. Un abrazo!

          • Mi respuesta era para tu primer comentario lo que pasa que me cole.A mi y a otros muchos nos gustan las noticias de Sabaton y no vaya a ser que por un par de quejicas como tu o el nexus no hagáis mas que llorar las dejen de poner ok. Así que si tu dices que te joden por poner noticias de Sabaton yo respondo. A mi hay bandas aquí que me irritan y salen hasta en las sopas de ajo como decís pero no voy como mosca cojonera diciendo esto si esto no. Tu mismo lo dices: “Y que ahora hagan un cover de ellos, y de un single que aún no fue lanzado… es de no creer…” , que mejor noticia algo que aun no la había hecho nadie, tu mismo te contradices, sin acritud.
            Si, sois muy libres de poner y opinar lo que os da la gana pero sois moscas cojoneras quieras o no.sin acritud.

    • Pues yo coincido con ChristianJD. Si Sabaton nos parece sobrevalorado y que está hasta en las sopas de ajo, se dice, porque es una noticia de Sabaton precisamente, y lo mismo que se puede comentar que te encanta Sabaton, se puede decir que no le ves nada especial, porque de eso va la libertad de expresión, los comentarios, etc…

  2. Bueno, creo que tienes una actitud de un teen muy irritable, Anhelfall. Yo puedo decir lo que quiera mientras de mis fundamentos que lo sostengan y no le falte el respeto a nadie. Tú en cambio, pareces no saber comunicarte y mucho menos entender un texto correctamente porque te irritas demasiado muy rápidamente.

    Además, yo no me contradigo nada, eres tú el que no puede comprender. El hecho de que Apocalyptica haga un cover de ellos que aún no fue lanzado será muy original únicamente porque quizás nadie lo hizo antes. Pero eso, ¿qué tiene que ver con la originalidad en la música de Sabaton? Aquí nadie se contradice…. Está muy claro que cuando digo que no salen de lo mismo, hablo de Sabaton, no de Apocalyptica…

    Tú puedes seguir leyendo sin miedo y disfrutando, a mi no me molesta. Y yo seguiré dando mi opinión, te guste o no, aunque a tí no debería molestrate porque no le falto el respeto a nadie. De última, una opnión siempre será subjetiva: positiva para algunos y negativa para otros (y viceversa). ¿Y por eso qué? ¿Hay que dejar de expresarse por los irritables?

    • El hecho de que Apocalyptica haga un cover de ellos que aún no fue lanzado será muy original únicamente porque quizás nadie lo hizo antes. Pero eso, ¿qué tiene que ver con la originalidad en la música de Sabaton?.
      Nadie hablo de la originalidad de la música de sabaton, yo veo contradictorio el hecho de que salga una cover antes de la original que no se ha hecho nunca es NOTICIA y tu ni mas ni menos te quejas de que sea NOTICIA.
      En general solo digo que expresarse para no aportar nada mejor no expresarse, podías decir que grupos te gustan y no aparecen por la web mas que criticar los que aparecen porque bien fácil es no leer lo que no te interesa. Yo prefiero aportar que no criticar, es que a veces me quitáis las ganas de leeros ;).No me irrito aunque te lo parezca solo que veo estúpido esa clase de comentarios.sin acritud.

      • No me quejo específicamente de que el cover sea noticia. Eso es simplemente el remate final con el cierro mi primer comentario. Además, ni siquiera creo que tal comentario sea tan negativo porque claramente digo:

        “Son buenos, pero muy sobrevalorados y repetitivos a mi entender, por eso me están hartando.”. ¿O tengo también que entrar en detalles de porque creo que son sobrevalorados?

        Lo que sucede es que tú no sabés aceptar que existan otros puntos de vista. Tú podrás “aportar” de la forma que quieras. Para mi, una crítica sigue siendo un aporte y si te quita las ganas de leernos, no nos leas. Tu podrás llamarlo estúpido; yo en cambio lo llamo libertad de expresión. Me parece mucho más estúpido saltar como leche hervida cuando te tocan a los Sabaton. Tienen cosas buenas y malas. Punto. Y cuando quiera decir algo negativo de ellos lo diré, del mismo modo en el cual aquí mismo he criticado a mis bandas favoritas cuando creí que era justo y tenía fundamentos, y eso es ser objetivo y no dejarse llevar por el fanatismo.

        Por último te aclaro. No juzgues sin saber!!! Tú dices “porque bien fácil es no leer lo que no te interesa”. ¿Sabés una cosa? No es bien fácil, porque yo no he leído la noticia, pero si tuve que leer el titular porque aparece entre mezclado con los restantes.

        • 1º No te equivoques, Sabaton no esta entre mis grupos preferidos ni de lejos y tendrán sus defectos y sus virtudes como todos los grupos pero la reputación que tienen se la han ganado a pulso.
          2º Salte porque te quejabas de que hubiera noticias de Sabaton no por lo que dijeras referente a la música del grupo. Si eso te parece estúpido mas estúpido es el irritarte por tener que leer un titular en el que aparezca la palabra Sabaton.
          3º yo leo esta web todos los días y leo prácticamente a diario palabras en los titulares como Ghost, Amaranthe, Metallica etc que no me gustan pero si entraría en cada noticia a comentar lo mismo que tu de sabaton me tomarían por cansino o por troll.
          4º Lo dicho, yo prefiero hacer otro tipo de comentarios, sobre todo de lo que me interesa y lo que me gusta, no de bandas que ni me llaman la atención y no me aportan nada.En fin que sigas como quieras oye que no soy tu padre.

          • Tú sigue tu camino sin criticar a nadie si eso te hace feliz. Yo sigueré el mío, remarcando las cosas positivas y criticando las negativas, cuando y como quiera.