Inicio Noticias Noticias Breves Slash – FAITH NO MORE – Vinnie Vincent – MINISTRY – ROTTING...

Slash – FAITH NO MORE – Vinnie Vincent – MINISTRY – ROTTING CHRIST

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Slash en SudaméricaRoddy Bottum no descarta un nuevo disco de FAITH NO MOREHabrá material inédito en los conciertos de regreso de Vinnie VincentMINISTRY en enero al estudioClip con letras de ROTTING CHRIST

 

Slash ha anunciado las siguientes fechas en Hispanoamérica:

  • Mayo
    • 5 Movistar Arena, Bogotá, Columbia
    • 7 Arena Costa Verde, Lima, Perú
    • 10 Teatro Caupolicán, Santiago, Chile
    • 12 Arena Maipu, Mendoza, Argentina
    • 14 Plaza de La Música, Córdoba, Argentina
    • 15 Metropolitano, Rosario, Argentina
    • 17 Teatro Gran Rivadavia, Buenos Aires, Argentina
    • 18 GEBA, Buenos Aires, Argentina
    • 21 Pepsi on Stage, Porto Alegre, Brasil
    • 22 Stage Music Park, Florianopolis, Brasil
    • 24 Live Curitiba, Curitiba, Brasil
    • 25 EDA, Sao Paulo, Brasil
    • 27 Sabiazinho Arena, Uberlando, Brasil
    • 29 Net Live, Brasilia, Brasil
  • Junio
    • 1 Classic Hall, Recife, Brasil
    • 3 Centro de Eventos do Ceara, Fortaleza, Brasil

El nuevo disco de Slash “Living The Dream” apareció el 21 de septiembre a través de su sello Snakepit Records y Roadrunner Records.

Slash

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del músico en nuestro país en esta noticia.

Otras informaciones sobre Slash.

 


 

El teclista de FAITH NO MORE Roddy Bottum ha hablado del futuro del grupo en una nueva entrevista con “The Ring, The Cage And The Stage”.

“Hacer el último disco fue una auténtica lucha, sentó muy bien y fue todo un ejercicio que llevó al proceso creativo de nuestra familia interior al siguiente nivel. Era un lugar al que necesitábamos ir para hacer “Sol Invictus”. Pasamos mucho tiempo reuniéndonos y conociéndonos de nuevo y haciendo música otra vez y tocando los temas antiguos, y luego llegó a un punto en el que hacer lo que estábamos haciendo parecía sucio, hacer conciertos solo con temas viejos. Por eso lo llevamos al siguiente nivel y nos sentó muy bien, creo que empezamos a andar a partir de ahí y a separarnos de lo que mencionaba antes, aunque hacer ese disco fuera un proceso duro, creo que nos separamos de eso con perspectivas realmente positivas y optimistas.  

Periódicamente iré a San Francisco y hare música con ellos. Es algo realmente único que compartimos, especialmente Mike Bordin, Billy (Gould) y yo… Éramos súper jóvenes, como 18 o 19 años, cuando empezamos a hacer música, así que nos metemos en la habitación y hablamos un lenguaje muy claro, al menos nosotros tres. Es cuestionable a donde llegará pero tenemos un lenguaje que le da un innegable sentido de familia. Creo que todos sabemos que es algo a lo que no queremos dar la espalda, y que es divertido. Así que con la esperanza de hacer música nueva y de seguir adelante, seguimos haciendo eso, nos reunimos y creamos sonidos nuevos y tenemos un diálogo sobre las posibilidades y acerca de hacia donde vamos en el futuro.”

Entonces quieres decir que desde que terminó la última gira habéis estado tocando y sacando material del que no estáis seguros que puede salir, ¿correcto?

“Sí, eso es justo, absolutamente.”

La nueva biografía de FAITH NO MORE “Small Victories” salió el 3 de septiembre a través de JawBone Press.

El cantante Mike Patton declaró en septiembre de 2017 que el grupo iba a tomarse un largo descanso.

Su último trabajo "Sol Invictus" vio la luz el 19 de mayo de 2015 a través de Reclamation Recordings/Ipecac Recordings.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones anteriores y futuras y otros lanzamientos de FAITH NO MORE en esta noticia.

 


 

El batería Carmine Appice, que participará en los próximos conciertos de regreso que ofrecerá el ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent en febrero, ha declarado a Eddie Trunk que en el futuro saldrán temas inéditos del guitarrista.

“La verdad es que ahora mismo no sé si los conciertos siguen adelante (refiriéndose a la reciente retirada del cantante Robert Fleischman). Recibí un correo de Tony (Franklin; bajista) antes de que se fuera de gira diciéndome que había firmado el acuerdo. Yo también lo firmé. Y después Derek, el tipo que se encarga de todo, estaba en los fuegos de Los Ángeles, así que ha estado desaparecido 10 días. Me escribió el otro día. Y también me llamó Vinnie. Hablamos durante una hora y media y me dijo que estaba listo para encontrar un nuevo cantante y hacerlo. Tiene muchas ganas de tocar conmigo y con Tony, y yo tengo ganas de volver a tocar con él.”

El batería procedió entonces a recordar como conoció a Vinnie en 1979 cuando estaba formando una banda llamada CARMINE AND THE ROCKERS.

“Mi manager le encontró y le hizo una prueba. Era un gran compositor, un buen cantante y un guitarrista fantástico. Tengo como 8 canciones grabadas con Vinnie. Hay una llamada “Magic” de la que Vinnie asegura que no tocó, pero los otros tres que estaban en el grupo dicen que sí que tocó, y él sabe que tocó. También grabamos una primera versión del tema de John Waite “Tears”. Después Vinnie cogió algunas partes, las reescribió y se la dio a John Waite.

Es un buen tipo y nos llevamos bien. Hay 200 copias de ese disco de 8 temas que se van a prensar para los conciertos de regreso de febrero. La música es parecida a CHEAP TRICK con elementos de THE BEATLES.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Carmine Appice

Vincent ha cancelado los conciertos que iba a ofrecer los días 7 y 8 de diciembre en Memphis, Tennessee y ha anunciado dos nuevas fechas para el 8 y el 9 de febrero en Nashville, Tennessee.

Al parecer las cancelaciones se deben a problemas logísticos y de agenda. Vincent estará acompañado ahora por el batería Carmine Appice (VANILLA FUDGE, Rod Stewart, Jeff Beck, BLUE MURDER, KING KOBRA) y el bajista Tony Franklin (David Gilmour, Jimmy Page, THE FIRM). En breve se anunciarán más invitados.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca “Vinnie Vincent Kiss”, comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

El líder de MINISTRY Al Jourgensen ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Consequence Of Sound.

"La gira de “AmeriKKKant” básicamente se termina este otoño, e inmediatamente a primeros de año empezaremos a grabar el nuevo disco de MINISTRY. Me estoy construyendo un estudio en casa que espero que esté listo para el año que viene, así que cuando vuelva empezaremos con la producción del nuevo álbum, algo que nos llevará como seis meses; algo parecido a lo que hicimos en 1988 con “The Land Of] Rape And Honey”, y simplemente grabar un montón.

 Mi vecino en la calle es Gary Numan y es posible que hagamos algo juntos, lo hablamos el otro día. Eso puede pasar, así que quien sabe, puede llevar un año entero o incluso dos antes de que salga el próximo disco de MINISTRY, pero empezaremos a grabar el 1 de enero.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su último trabajo “AmeriKKKant” apareció el 9 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

El libro del líder Al Jourgensen y otros lanzamientos de MINISTRY.

 


 

ROTTING CHRIST han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Fire, God & Fear”.

El próximo 15 de febrero verá la luz a través de Season Of Mist el nuevo álbum de ROTTING CHRIST “The Heretics”.

Todos los detalles en esta noticia.

Un fragmento del libro autobiográfico “Non Serviam: The Official Story Of Rotting Christ”de ROTTING CHRIST puede leerse en este enlace. El tomo estará disponible el 30 de noviembre.

Otros lanzamientos ROTTING CHRIST en este bloque.